Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Porra Hit and Run de Pastor Maldonado

Porra Hit and Run de Pastor Maldonado

FerrariMarlboro

FerrariMarlboro

26/07/2012 03:27

@RCBENCOMO

Dice @amigoflavio en el artículo de análisis de equipos que Pastor ha declarado que le bajó el rendimiento del coche a raiz de UN GOLPE CON OTRO MONOPLAZA ¿quien será el susodicho?

2 1

RCBENCOMO

RCBENCOMO

28/07/2012 13:18

@FerrariMarlboro Maldonado no ha dicho eso en las declaraciones, no se ha tocado con nadie en todas las demas paginas en ingles y español no dice que el se haya tocado con otro si no que los restos de monoplaza en la pista han afectado su desempeño y si lees las declaraciones a Mark Guillan se refiere a lo mismo ningun toque con otro monoplaza ¿ Por Que siempre se quedan con lo que quieren leer ? y realmente no se que pasa con la prensa Española será que Maldonado les debe algo porque una mala traduccion del Ingles al Español no creo que sea.

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

29/07/2012 15:22

Pues en Hungia ha sido contra Paul Di Resta otra sanción drive trhougt xD

1 1

Godspeed

Godspeed

29/07/2012 16:37

Pensaba que era solo una racha, que el tema había quedado atrás, pero parece ser algo más crónico. Creo que en Bélgica será el turno de Kobayashi.

1 1

ferrari4ever

ferrari4ever

29/07/2012 18:16

Bueno pues ni largando adelante ni atras logra puntos.

Y hoy se llevo a Di Resta, menos mal no termino con la carrera del escocés.

Yo digo que en SPA se lleva a su compa Senna que ha sacado puntos en las últimas fechas regularmente.

2 1

BlackFlag

BlackFlag

29/07/2012 22:17

Parce que todos fallamos el pronóstico, pero el que no nos falló fue Maldonado.

En sus declaraciones después del GP de Hungria ya dijo que él no tuvo la culpa, que se le bloquearon los frenos y perdió grip. El no tiene nunca la culpa siempre es el grip. En Valencia fue el pianito el que le hizo perder grip , en Silverstone fueron las llantas frías y ahora el bloqueo de frenos.En Williams le deben dar doble ración de "grip" en el desayuno a ver si ya resuelve esa falta de "grip" (y un poco más de humildad para que acepte sus errores).

2 1

Danke

Danke

29/07/2012 23:04

Maldonado es un piloto demasiado agresivo para mi gusto, pero tampoco creo que haya tenido que recibir un drive trough por lo de hoy, yo por lo menos tampoco no quiero que se pierda esa agresividad y esas batallas aferradas como antaño.

Saludos.

1 0

planasbart

planasbart

30/07/2012 15:32

Yo creo que la sanción no fue mas grande porque los comisarios consideraron la dificultad de este circuito para el adelantamiento, no le echo la culpa a maldonado, mas bien creo que si no lo sancionan hubiese sido igual, en la carrera hubo toques entre otros corredores y no paso nada, y allì se demuestra que tienen a maldonado bajo la lupa en adelante tendrá que conducir muy fino, hay que considerar que ya existen circuitos que lamentablemente le quedan pequeños a la formula 1.
Pero que racha la de maldonado es extraño???

1 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

05/08/2012 02:04

Algo que les podria interesar mucho http://fast-mag.com/2012/08/williams-el-que-no-arriesga-no-gana/#completepost_

2 0

BlackFlag

BlackFlag

05/08/2012 03:21

0 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

05/08/2012 04:11

Muy buena informacion @BlagFlag pero bueno esas palabras de Coulthard sobre que usa el auto como un arma es mas derivao por lo sucedido con Hamilton en Spa el año pasado y no por eso siempre que tnga un incidento con toque con otro piloto debe tomarse como que ha sido intencional que creo que es lo que esta pasando despues de eso y fue l opeor que pudo haber hecho Maldonado porque a veces tienes contacto con otro piloto por una perdida de control y falta de agarre necesario como paso en el GP de Gran Bretaña, donde la telemetria mostró que no habia sido intencional pero desgraciadamente no siempre pasa asi y lo penalizan pensando que lo hace intencional.

1 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

05/08/2012 16:33

Aqui les dejo una pagina muy buena para los que aún no saben como Maldonado obtuvo su 1era victoria en Barcelona, seguro que luego ya no tendran ninguna duda, se los garantizo Comparativa de los pilotos en el GP de España

1 0

angeluam

angeluam

05/08/2012 20:29

@RBCENCOMO no te entiendo quieres que desaparesca el hilo y tu eres el que mas comenta y haces que este en los primeros, pero bueno alla tu.
Es bueno que defiendas a Maldonado pero no entiendo por que tan ciegamente si evidente que esta haciendo las cosas mal, en vez de jsutificarlo deberian de exigir que regrese al nivel que mostro en españa.

Y finalmente creo que se repetira la historia del año pasado y en Spa chocar pero ahora con Rosberg

1 1

BlackFlag

BlackFlag

07/08/2012 01:35

Y aqui hay un link aun mejor :) :

Encuesta: is Pastor Maldonado a danger to other Formula One drivers after incident with Sergio Perez at Silverstone?

(encuesta realizada por un diario británico)

2 2

RCBENCOMO

RCBENCOMO

07/08/2012 06:12

@Angelaum Al contrario la idea es que permanezca este hilo pueden seguirse diviertiendo todo l oque quieran que luego me divertiré yo, ya lo dije al inicio ¿ Cual seria la historia de este hilo cuando vengan los buenos resultados para Maldonado?, por cierto tanto se burlan pero no podran quitarle la excelente victoria de Barcelona y por ahi hay muchos superdotados que sueñan aún con la victoria, tan facil no debe ser y mucho menos al alcance de cualquier piloto verdad ?... vendrá la 2da parte y veremos.

1 2

EleazarPotrero

EleazarPotrero

07/08/2012 20:21

Que flojera estar defendiendo a una persona que ni nos conoce y que no daría ni un 1% de lo que muchos estarían dispuesta a dar por él. El hecho de pasar una parte del día leyendo y redactando mensajes que no llegarán a ningún lado no me parecen lógicos.

1 1

angeluam

angeluam

16/08/2012 04:51

Se abren las apuestas para belgica hay 23 pilotos no esta facil y ahora hasta la banqueta cuenta para la apuesta

2 0

TrilloronsoF1

TrilloronsoF1

18/08/2012 03:53

Deberian abrise las encuestas a ver en que GP Perez logra su 1era victoria porque ni con su ahorro de neumaticos ni con el abandono de casi todos en la parrilla creo que gane esta temporada esa si seria una buena encuesta, de hecho ni siquiera en clasificacion es bueno y l oque hacen es cargarse a lso estrategas de Sauber como si ellos tuvieran la culpa de que sus pilotos no sean rapidos los sabados.

1 2

angeluam

angeluam

18/08/2012 05:29

Pues abrelo, no creo que este año gane pero tal vez en Monza y Suzuca, yo conosco a otros que cagan el trabajo de sus ingenieros en calificacion y hasta en exibicion

2 1

TrilloronsoF1

TrilloronsoF1

19/08/2012 05:33

@angeluam Jajajaja que sabemos nosotros de las condiciones en la que se corrio por alla en esa excibicion por la informacion que he visto no estaba muy buena la calle para una excibicion de ese estilo, pero bueno no deberias dejar de creer en la victoria de Perez este año sigue creyendo quizas llega jajjaja pero lo importante es que se vea lo dificil que es lograr la victoria parece que a muchos se le olvida y no se por que se ensañan tanto con Maldonado luego de su victoria.

2 4

BlackFlag

BlackFlag

04/09/2012 01:28

Nadie apostó que Maldonado se llevaba a Glock en SPA?????

Parece que esta porra sigue muy pareja, Bueno ya viene Monza y espemos ahi se desempaten los prónosticos.
Yo creo que ahora se lleva a Mark Weber.

2 1

Teiboler0

Teiboler0

31/05/2013 17:55

Maldonado es un pobre pendejo asi de simple

2 3

nuclearf1

nuclearf1

07/06/2013 02:45

jaja Pastor esta viviendo una de sus ultimas temporadas en la F1y me alegro, asi no libramos de los changos maleducados que rondan esta pagina (Trolls Venezolanos)

Para reanimar este foro mi porra para Pastor es que se lleva el Williams de su compañero (En venganza por las declaraciones) terminara en abandono para Bottas y pinchadura para Maldonado, 15 vueltas despues de cambiar neumaticos abandona!

1 1