Creo que hay que ser ciego para no notar que ete año el chico crash es Maldonado, asi que mejor no hagamos corages y divirtamosnos realizando un pronostico de quien o por que Pastor choca en la siguiente carrera
Mi pronostico es que choca con Kimi pelando por el cuarto lugar Gracias a @potrorosso por la idea del nombre(ahunque lo dijo de chiste)
@angeluam colega, colega, no se ni que contestar a esto colega, cuando en otra noticia pido tranquilidad a los colegas Venezolanos y Mexicanos, pero mira la verdad que Pastor "choque" con un buen asesor, que lo sepa calmar, serenar, que le cambie un poco, el caracter, cabeaza fria etc, etc, espero que lo encuentre rapido antes de que sea tarde, eso es toda mi opinion te mando un saludo
Maldonado chocara tu auto personalmente, firmara el golpe y te dara un Kit del equipo Williams hahahaha La verdad no hay premio esto namas es por divercion y ocio
mi estimado telmex , no te angusties tanto, si pastor deja de chocar se acaba este hilo en 2 carreras, y si sigue chocando tambien se acabara pronto porque seguro frank le quitaria el asiento , no creo que este muy contento "comprando" refacciones y/o autos en cada carrera y tomando pectobismol porque seguro trae una ulcera del tamaño de un aleron.
por lo pronto yo mantengo que SIGUE VETTEL ,( que tal vez seria el unico al que me daria gusto que le pegara , despues de lo que le dijo a narain no me imagino la IRA de seb)
pero si pastor hace puntos igual me dara gusto porque no es personal ni envidia ni coraje , solo opiniones del piloto y su falta de reflexion , porque sigue diciendo que EL NO TIENE NADA QUE CAMBIAR , peor para el y la ulcera de WILLIAMS
saludos a venezuela, en especial a sus bellas mujeres!
y tambien a mi estimado telmex (PASTOR DE ALMAS Y MEDIADOR DE LAS CAUZAS PERDIDAS ) jajajajajajajajajaja, un abrazo compadre!
angeluam saludos y un placer colaborar contigo , ahi me guardas mi comision ! xdxd
Llegará al circuito con su coche personal y al aparcar en el parking le dará un acelerón sin querer, chocando contra un árbol. Sin consecuencias obviamente más que para el coche. Luego en carrera, Pastor se irá todo recto por la hierba dado que el verde le traerá buenos recuerdos y al incorporarse de nuevo se llevará puesto a Massa y Vettel que pasaban por allí de estrangis . Saludos
Yo no espero que choque con otro piloto yo espero que gane otra vez y este nuevamente en el podio, estuvo cerca en Valencia y de que viene el otro podio viene el otro podio ya verán, que se mantenga abierto el hilo, me gustaria saber que opinarán despues de eso....
RCBENCOMO SERIA LO MEJOR PARA TODOS , porque el problema no es lo que haga maldonado , si es campeon lo APLAUDIRE el problema es que DEJE terminar a los demas , imagina que le pega a SHUMI o Vettel como es mi porra , Hitler se revolveria en su tumba y quiza andaria como zombie en hokenheim !
PD mejor que haga puntos pastor , TODOS estarian contentos a pesar de lo que tu opinas !
Saludos a TODOS los venezolanos pero en especial a sus bellizimas mujeres!
Lo mejor de todo es que Maldonado salga de esta mala racha, desde que gano se ha visto envuelto en situaciones desfavorables, en unas con total culpabilidad y en otras con reparticion de culpas aunque muchos no lo acepten asi y generalmente toda la culpa siempre se la cargan a Maldonado pero tambien es cierto que todas estas situaciones se han presentado por estar luchando las 1eras posiciones y el que no arriesga no gana sinembargo ya viene siendo hora que concrete con puntos sus buenas actuaciones antes de cometer un error.
Soy nuevo en el foro y estoy estupefacto de la tirria que le tienen al venezolano.Que le habremos hecho a los mejicanos para tanta guerra y maldad ,como se sentiria Pastor si leyera tanta IMISERIA HUMANA debut y despedida no me ocupare mas de esto ,que lamentable.
Lo cierto es que Maldonado sigue mostrandose rapido en clasificacion y destacando en pista mojada donde solo lo hacen los grandes pilotos y de seguro que muchos esperaban ver un despiste de Maldonado pero que va ninguno, muy seguro en clasificacion y ahora con este 5to lugar sacarle el maximo provecho mañana en la carrera.
Se quedarán con las ganas de ver destruido a Pastor Maldonado, un piloto con un nivel de superación muy grande, con la meta de ser campeón, no viene de paseo ni a llorar
De Oveja negra se a tildado a ciertos pilotos: Schumi Villaneve, Montoya Hamilton y Vettel era un chocn comenzando.. y que ha pasado??? Donde están ellos?? y q ha pasado con opilotos conformes y quejones como Trulli, Massa Barrichelo o Fisichella??... en el primer grupo está Maldonado, y en el segundo veo muy comprometido a Sergio Perez, al piloto Mexicano se les pasa n los dias y los GP suspirando por superar a Maldonado y por quejarse al terminar un GP...
Rubén. Como.? Buen video, espero que haya mas como este deberás y no se lo tomen tan a pecho, ni se desgasten por "defenderlo" porque El se debe Mostrar en pista que es lo que cuenta! Saludos
HORA DE INCIAR EL PRONOSTICO DE HIT AND RUN DE MALDONADO PARA EL GP DE HUNGRIA 2012
Voy a insistir con mi prónostico, se lleva a Vettel puesto en Hungria. No tengo nada contra Vettel pero si va ser muy divertido ver el berrinche que se va a poner el niño del frigodedo.
Bueno por lo menos con el GP de Alemania todos llevan 0-1 porque los restos del Monoplaza de Massa en la pista que dañaron el fondo plano del FW34 no cuentan y algo si se pudo ver es que a pesar de lo frustrante que debe ser querer hacer una buena carrera y por un desbalance aerodinamico producido por algo externo no puedas, fue la forma como perdio posiciones limpiamente sin ritmo para pelear mas bien parecia un rezagado al que le sacan banderas azules y me parece muy bien que se haya comportado de esa forma si no tenia ritmo para defenderse, incluso cuando lo paso Perez podria haberle tirado el carro(como muchos piensan que hizo a proposito) o hacer una maniobra tipo Hamilton(sin neumaticos en Valencia) pero no, porque simplemente no podia hacer nada, parece que las palabras que dijo si iban en serio y me hubiese gustado que tuviese ritmo a ver que acontecia.... por suerte se nos viene Hungria en pocos dias a ver si se llevan otro cero(0).