1. Sebastian Vettel 2. Mark Webber 3. Lewis Hamilton 4. Nico Rosberg 5. Kimi Räikkönen 6. Fernando Alonso 7. Romain Grosjean 8. Jenson Button 9. Sergio Pérez 10. Daniel Ricciardo
Carrera:
1. Sebastian Vettel 2. Fernando Alonso 3. Mark Webber 4. Lewis Hamilton 5. Nico Rosberg 6. Kimi Räikkönen 7. Romain Grosjean 8. Jenson Button 9. Sergio Pérez 10. Felipe Massa
1. Sebastian Vettel 2. Lewis Hamilton 3. Romain Grosjean 4. Mark Weber 5. Nico Rosberg 6. Fernando Alonso 7. Sergio Pérez 8. Felipe Massa 9. Jenson Button 10. Jean Eric Vergne
************************************** Carrera:
1. Sebastian Vettel 2. Lewis Hamilton 3. Romain Grosjean 4. Fernando Alonso 5. Mark Webber 6. Sergio Pérez 7. Felipe Massa 8. Nico Rosberg 9. Jenson Button 10. Kimi Raikkonen
1- Sebastian Vettel 2- Kimi Räikkönen 3- Mark Webber 4- Lewis Hamilton 5- Nico Rosberg 6- Fernando Alonso 7- Jenson Button 8- Felipe Massa 9- Sergio Pérez 10- Nico Hulkenberg
Carrera:
1- Sebastian Vettel 2- Mark Webber 3- Lewis Hamilton 4- Fernando Alonso 5- Nico Rosberg 6- Jenson Button 7- Nico Hulkenberg 8- Romain Grosjean 9- Felipe Massa 10-Sergio Pérez
CLASIFICACIÓN: 1º. Sebastian Vettel 2º. Lewis Hamilton 3º. Mark Webber 4º. Romain Grosjean 5º. Nico Rosberg 6º. Fernando Alonso 7º. Kimi Räikkönen 8º. Sergio Pérez 9º. Jean-Eric Vergne 10º. Nico Hülkenberg
CARRERA: 1º. Sebastian Vettel 2º. Mark Webber 3º. Romain Grosjean 4º. Lewis Hamilton 5º. Kimi Räikkönen 6º. Fernando Alonso 7º. Jenson Button 8º. Nico Hülkenberg 9º. Sergio Pérez 10º. Pastor Maldonado
Que cagada la mía!!!! Hice la porra con prisa el sábado y la puse en el hilo general de las porras en lugar de en la porra de Singapur, esta fue mi porra:
Si veis el mensaje en el hilo la hice a las 14:33... Fue un error estúpido, además de que esta vez tampoco pusisteis el enlace a la porra de Singapur, y entre las prisas y eso pues hice la cagada que me puede costar el campeonato
Bueno, ahora está en vuestras manos si me sumáis este resultado o no, si no queréis sumarme los puntos porque no está en el hilo correspondiente lo entiendo... Fue fallo mío, aunque espero que por una vez se haga la vista gorda. Sino, no pasa nada.
@Nacho Por si no te has fijado, @josito46 puso tu porra aquí, está justo encima de la suya (y después de la mía), así que supongo que si te la contarán. Eso sí, ya podrías haber fallado, así uno menos,