1 Lewis Hamilton 2 Nico Rosberg 3 Fernando Alonso 4 Daniel Ricciardo 5 Sebastian Vettel 6 Valtteri Bottas 7 Jenson Button 8 Kevin Magnussen 9 Kimi Räikkönen 10 Jean-Eric Vergne
Carrera
1 Lewis Hamilton 2 Nico Rosberg 3 Fernando Alonso 4 Daniel Ricciardo 5 Sebastian Vettel 6 Valtteri Bottas 7 Jenson Button 8 Kevin Magnussen 9 Kimi Räikkönen 10 Jean-Eric Vergne
Que dura esta carrera en serio. Llevamos tres carreras seguidas llenas de sorpresas este año. No que me queje, le da muchísimo sabor a la F1 todo esto pero es casi imposible hacer buenas porras así jajajaja.
@Zelrond Y a Kvyat en clasificación . Te me has escapado por 1 punto más, pero apenas pasamos mitad de temporada, y mis venganzas aquí siempre se cumplen
Por lo menos... en ESTA carrera... se invirtieron los papeles... ya que yo ni miré tu porra JAJAJA
Es broma es broma! Pero realmente estuvo complicadísimo sumar puntos aquí. Dichoso el que haya acertado a HAM de vuelta rápida y el puesto 15. Esos dos bonus valen ORO.
Un punto en los abandonos y los dos del 15 son los que me hubiera llevado yo si Maldonado no hubiese roto a falta de dos vueltas. Cuando lo ví me acorde de la porra y ahí dije ¡Cagüen tó!