1. Lewis Hamilton 2. Nico Rosberg 3. Daniel Ricciardo 4. Sebastian Vettel 5. Fernando Alonso 6. Kimi Räikkönen 7. Valteri Bottas 8. Nico Hülkenberg 9. Jenson Button 10. Sergio Pérez
Carrera:
1. Lewis Hamilton 2. Nico Rosberg 3. Daniel Ricciardo 4. Sebastian Vettel 5. Fernando Alonso 6. Kimi Räikkönen 7. Felipe Massa 8. Nico Hülkenberg 9. Jenson Button 10. Sergio Pérez
1 Nico Rosberg 2 Daniel Ricciardo 3 Lewis Hamilton 4 Sebastian Vettel 5 Fernando Alonso 6 Kimi Räikkönen 7 Sergio Perez 8 Nico Hulkenberg 9 Kevin Magnussen 10 Jenson Button
Carrera:
1 Sebastian Vettel 2 Lewis Hamilton 3 Fernando Alonso 4 Daniel Ricciardo 5 Nico Rosberg 6 Kimi Räikkönen 7 Jenson Button 8 Sergio Perez 9 Kevin Magnussen 10 Nico Hulkenberg
CLASIFICACIÓN: 01º. Lewis Hamilton 02º. Nico Rosberg 03º. Daniel Ricciardo 04º. Sebastian Vettel 05º. Fernando Alonso 06º. Kimi Räikkönen 07º. Sergio Pérez 08º. Daniil Kvyat 09º. Nico Hülkenberg 10º. Kevin Magnussen
CARRERA: 01º. Lewis Hamilton 02º. Nico Rosberg 03º. Daniel Ricciardo 04º. Sebastian Vettel 05º. Fernando Alonso 06º. Sergio Pérez 07º. Kimi Räikkönen 08º. Nico Hülkenberg 09º. Kevin Magnussen 10º. Felipe Massa
Nandisco acertó los 5 primeros!!! por meter a Hulk casi casi que acierta 6 puestos de un tirón sin fijarme más abajo.
Bien por los que se arriesgaron a confiar en Rosberg... a mí me faltó poquísimo porque tenía muchas cartas a su favor acá... me arrepiento o tenía los 6 primeros!
Para colmo es muy alta la posibilidad que se lleve la victoria también... ya que en carrera suele ir mejor que Ham... hoy lo tiene atrás por fin y no en frente como siempre, veremos si puede aprovechar!
5 minutos antes que empiece la Qualy cambié mi apuesta de 1- Rosberg 2- Hamilton a 1- Hamilton 2- Rosberg. Soy un............ Hubiera acertado los primeros 5 puestos.
Gracias Foxy! Es el punto que más contento estoy de haber perdido hasta ahora!!! Sabía que llegaría a puntuar bien carajo el Bianchi!
A pesar de los momentos aburridos fue una excelente carrera, parece que todos se pusieron de acuerdo para dar show en momentos distintos y había otros donde la cámara ya no sabía a quién televisar jajajaja me divertí bastante. Hamilton con su enojo de niño mimado son una de las diversiones de la fecha, y el boludo Chilton al DESDOBLARSE hace la cagada y nos roba una hermosa lucha entre Raikönnen y Ricciardo.
No me importan tanto los puntos, me puse muy feliz al ver al marussia pasar la meta en los puntos. De esto los caterham no se recuperan nunca más.
La gran mie*** por culpa de ese Chilton me jodió 5 puntos! ACERTABA TODO! Si Raikönnen terminaba 4to... desde ahí acertaba 5 pilotos... incluido bianchi!