Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
PORRA GP MALASIA 2013
PORRA GP MALASIA 2013
@Zelrond Tienes 4, no se como acabaste en el grupo de 3, en cuanto pueda lo actualizo. un saludo
Vaya putada, de hacer segundo a quedar penúltimo. Esto me aleja del podio, pero haber si puedo regresar pronto. Saludos de parte del Foxy F1 Team
@nana666 Un saludo, y una duda ¿tengo solo 3 puntos, faltan sumar los de Australia? un abrazo
me parece que me has dado mas puntos de los que acerté. O eso o estoy liao y no lo veo.
@telmex Sí, aquí solo esta Malasia, estos los sumara junto Austalia josito46 en el hilo principal. un saludo
@nana666 Ok entendido, gracias y un abrazo
@duranaf Tienes 3ptos, x pole en clasificación +1pto. por quedar a +- 1 de abandonos Los abandonos fueron 6 se contarian 2 ptos, pero los que tengan apostado 5 ó 7 en este caso reciben un punto, tu apostaste por 7, espero habertelo aclarado. un saludo
Que lastima que no pude hacer mi porra por motivos netamente universitarios
lo bueno fué que MiniPertur y Josito46 no hicieron muchos puntos! veremos para la proxima carrera.
Un saludo.
@feaR1, esta vez te has salvado
. Para una vez que no la haces y solo consigo tres puntos. En fin, algo es algo
. La lucha continúa
. Saludos
que desastre mi porra.......tendre que dejar de tomar decisiones emocionales jajajajajajajaja
Bien es la primera que gano. Ya estoy en el muro de los campeones jeje Esperemos seguir ahí aunque lo veo complicado
Aclarado. Muchas gracias.
Por cierto. ¿Va a haber premios para los primeros cuando termine de la porra? Gracias.
No hay premios esto es amor al arte
un saludo
Yo tengo 1 punto no 0,he acertado a Rosberg 4º en carrera a ver si me lo miras gracias de antemano y un saludo.
Saludos a todos, es mi primera vez por aqui y este es mi pronóstico: 1-Sebastian Vettel 2-Fernando Alonso 3-Jenson Button 4-Kimi Raikkonen 5-Mark Webber 6-Felipe Massa 7-Nico Rosberg 8-Lewis Hamilton 9-Sergio Perez 10-Romain Grosjean Carrera: 1-Sergio Perez 2-Sebastian Vettel 3-Fernando Alonso 4-Jenson Button 5-Mark Webber 6-Felipe Massa 7-Nico Rosberg 8-Nico Hulkenberg 9-Lewis Hamilton 10-Esteban Gutierrez Abandonos: 3 Vuelta rápida: Sebastian Vettel Puesto 15-Valtteri Bottas Editando Creo que me equivoque esto es para el GP de China pero no veo donde realizarla para que no se me pase.
Tranquilo la porra para china se abrirá el jueves de la misma semana, un saludo