Calificación: 1º S. Vettel 2º M. Webber 3º F. Alonso 4º R. Grosjean 5º N. Hulkenberg 6º F. Massa 7º J. Button 8º L. Hamilton 9º S. Perez 10º N. Rosberg
Carrera: 1º S. Vettel 2º M. Webber 3º F. Alonso 4º K. Raikkonen 5º N. Hulkenberg 6º L. Hamilton 7º S. Perez 8º F. Massa 9º J. Button 10º R. Grosjean
1- Sebastian Vettel 2- Mark Webber 3- Fernando Alonso 4- Nico Rosberg 5- Lewis Hamilton 6- Romain Grosjean 7- Nico Hulkenberg 8- Jenson Button 9- Kimi Räikkönen 10- Paul di Resta
Carrera:
1- Sebastian Vettel 2- Fernando Alonso 3- Mark Webber 4- Romain Grosjean 5- Nico Rosberg 6- Nico Hulkenberg 7- Lewis Hamilton 8- Kimi Räikkönen 9- Jenson Button 10- Paul di Resta
Hola, con aquello de mis abandonos no creo que sirva de mucho pero alguna mejoría puede haber, durante la pasada porra de Corea me han sumado 8 puntos y según cuenta propia deberían ser 10, a quién pueda revisarlo muchas gracias.
Ya estan corregidos los puntos de este G.P. Si hay algun error decirlo y se corregira lo antes posible. Perdonad por la tardanza. @ACURA, en el G.P. de Corea acertaste a Vettel en clasificacion y en carrera. Esto suman 6 puntos. Hay que añadirle 2 puntos de los abandonos, lo que suman un total de 8 puntos.