Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PORRA G.P. DE INDIA 2012

PORRA G.P. DE INDIA 2012

josito46

josito46

27/10/2012 22:37

GoProst gracias por tu opinión, este año no se si alguien quedó fuera de tiempo pero el año pasado se descalifico por 5 minutos y yo no voy a ser menos.

Un saludo

Pd, los 3 primeros llevan bonificación es decir 3 puntos+ 3 de bonificación. Son 6 puntos porque no son acumulables los de bonificación ya que por acertar la pole/victoria son 2. Creo que me expliqué bien no??

1 1

GoProst

GoProst

27/10/2012 22:49

Josito46:
No tuve en cuenta el detalle que aclarás: siendo que ya en otras ocasiones se descalificó a quienes subieron sus porras (al menos quedaron registradas así) con unos pocos minutos de retardo, entonces se debiera aplicar la "ley pareja" y descalificarlas. Créeme, lo lamento aún siendo que me beneficia directamente puesto entre tú y yo solo hay 2 puntos de diferencia.

Gracias por la aclaración sobre la suma de puntos, entendía que esos 3 puntos de bonificación se otorgaban en carrera y 1 solo en clasificación.
Moraleja: "Lee bien las reglas de las porras en las que participás GoProst."
Saludos!

1 0

feaR1

feaR1

29/10/2012 15:13

Josito, ante todo conoces mi opinión al respecto, espero ansioso el resultado de la PORRA :) a ver si puedo darle caza a MiniPertur aprovechando su lapsus xD jeje

Un saludo.

1 0

josito46

josito46

29/10/2012 15:39

FeaR1 estoy con la corrección en no mucho rato estara puesta. Un saludo!

0 0

josito46

josito46

29/10/2012 22:30

Ya están los puntos obtenidos en esta carrera. Si hay algún fallo, por favor decirlo y se corregirá lo antes posible.
Yo y RCBENCOMO no hemos sumados puntos por quedar fuera de hora. He conseguido 11 puntos y RCBENCOMO 12.
Es una pena, pero las reglas son para todos.
Un saludo.

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

29/10/2012 22:52

Huevas, ¡13 puntazos! Creo que esta ha sido la porra en la que más puntos he obtenido de lo que llevo, quién lo iba a decir, ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! .

La putada es que no he quedado entre los empates de los 3 primeros, pero el que si se ha salido ha sido Lucio con sus ¡18 puntos! ¡Ouch! ¡Ouch! . A ver si a partir de aquí empiezo a tener suerte y que algunos vayan preparándose para el año que viene, que el oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica ya traen la artillería pesada, Diablico Diablico

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

Zelrond

Zelrond

29/10/2012 22:52

Mi peor porra de las últimas 6 carreras... todo por culpa de Ham en su último intento cronometrado. Una c*g*d* jajajaja

0 0

MiniPertur

MiniPertur

29/10/2012 22:54

Bueno, yo es que creo que soy gafe o me hacen vudú. No es normal que en la única porra que no participo, sea la que más puntos han sacado todos. Mátame camión xD . De todas formas, no estaría mal acabar entre los cinco primeros en el primer año :P . Saludos

0 0

asiboc

asiboc

29/10/2012 22:57

¡¡¡¡Guauuuuuu!!!!!....14 puntos....Mi récord absoluto en una porra....y por mucho....

¡¡¡Enhorabuena Lucio1!!!! por esos estratosféricos 18 puntos.....

1 0

josito46

josito46

29/10/2012 23:37

Minipertur el que te hace budú se ha cebado conmigo tambien. Lo que pasa es que fastdia no haber puntuado aquí

0 0

Lucio1

Lucio1

30/10/2012 06:23

-
Estimado @josito46

Revisando, las porras que entraron a las 10:34 se nota que están colacadas antes del
aviso de la copia de seguridad realizada.

Por lo anterior me parece que es válido que participen,solo evitar que se haga costumbre

A los @amigos y en particular a @foxguilmon14 y @asiboc, gracias al igual que ustedes
en ocasiones le atino en otras como menciona ana666, solo obtengo donuts, mucha suerte
para Abu Dabi, saludos . . .

1 0

josito46

josito46

30/10/2012 08:20

Gracias Lucio1 siendo sincero es mejor así, en esta carrera no sumamos puntos y seguro que no nos vuelve ha pasar.

Me considero humilde y acepto las normas jejeje son para todos igual. En la proxima no me pasará eso seguro jejeje.

Un saludo y mechas felicidades por ese botin de puntos!!

2 0

becerrari

becerrari

02/11/2012 10:25

buenas:

mi opinion respecto a los de las porras "fuera de tiempo" creo que has obrado bien y honradamente.

yo hubiera hecho lo mismo pero para años venideros si qureis se podría revisar la norma y añadir un supuesto, por ejemplo añadir 5 minutos extras siempre y cuando no haya sucedido nada importante en la calificación como abandonos, averias, etc...de ningun piloto sin excepción (incluyo los "modestos") asi como sanciones, etc....

aunque sinceramente yo dejaba la regla como está pues teniendo un límite EXACTO no hay dudas ni demás interpretaciones asi cada uno sabe lo quequiere apurar (arriesgar) en su porra teniendo en cuenta factores externos como la conexion más o menos rápida de cada porrero
es como el que apura en boxes hasta el último segundo para calificar pilla tráfico en la vuelta de aceleración y no llega a tiempo

bueno es mi opinión y repito se puede revisar para porras venideras pero cuantas más especificaciones más interpretaciones o sino mirar el reglamento FIA y los problemas o triquiñuelas que surgen (hombre tambien es emocionante jugar con eso....)

2 0

imp1

imp1

02/11/2012 15:10

Clasificación:

1 - Sebastian Vettel
2 - Lewis Hamilton
3 - Jenson Button
4 - Mark Webber
5 - Kimi Räikkönen
6 - Romain Grosjean
7 - Fernando Alonso
8 - Sergio Pérez
9 - Nico Rosberg
10 - Nico Hülkenberg

Carrera:

1 - Sebastian Vettel
2 - Lewis Hamilton
3 - Mark Webber
4 - Jenson Button
5 - Fernando Alonso
6 - Kimi Räikkönen
7 - Sergio Pérez
8 - Nico Rosberg
9 - Pastor Maldonado
10 - Felipe Massa

Nº abandonos: 3

Vuelta rápida: Sebastian Vettel

0 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

03/11/2012 13:12

Estuve ausente y me perdi el debate de si es valida o no las porras a destiempo, me jode bastante porque hice unos buenos puntos pero si bien tambien me habia sumado a la opinion de @Josito acerca de aceptar lo que decidieran los demas particpantes y respetar las reglas, pues bien no quedará mas que aceptar la decision. Saludos

PD: llevaba varias carreras sin obtener buenos puntos y cuando lo hago resulta que no valen... el lageo e la pagina me jugó una mala pasada.

0 0