Agrego algo más para justificar que 4 o 5 minutos no hacen diferencias y por lo tanto las porras deberían ser válidas:
En esos primeros minutos de la clasificación, rara vez algún piloto de los que pasan a la Q3 marca tiempo. Los tiempos que surgen en esos primeros minutos de clasificación suelen ser insignificantes (excepto cuando hay amenaza de lluvia al comenzar la clasificación, en esos casos todos salen a marcar tiempos apenas se da la luz verde, pero no fue el caso de hoy), los anotan los HRT, Marussia, Caterham y a veces un Toro Roso.
Por otro lado, creo que la hora de registro se establece al momento de pulsar sobre "Añadir respuesta", no al momento de entrar a escribirla, entonces puede haber unos minutos de diferencia (desde que se pulsa en "Responder" -a la porra-, hasta que se pulsa en "Añadir respuesta" puede haber minutos de diferencia). De todos modos, sería bueno que se tenga en cuenta estos retardos, de tal forma de evitar subirla a último momento.
Teniendo en cuenta lo que comenté, también
estoy de acuerdo en que las porras con hora 10:34 sean válidas.
Saludos
Jorge
PD:
Me falló Alonso
, debió mejorar 115 milésimas (casi nada) y hubiera acertado a los 7 primeros... como tengo a Alonso 4º y a Button 5º, fallé esos puestos, de todos modos tengo 5 aciertos (incluyendo los tres primeros que entiendo dan 1 punto adicional, ¿cierto?).