Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Porra G.P. de Hungría 2012.

Porra G.P. de Hungría 2012.

JuandexF1

JuandexF1

28/07/2012 16:47

@minipeteur no sabría decirte hay que contar los puntos de bonificacion por la pole

Bueno arranque con 3 puntos ojala en carrera se de mejor todo y empiece con mas puntos

0 0

asiboc

asiboc

28/07/2012 16:54

He tenido un problema en la porra....No sé como se recoge esto en el reglamento.....Hice mal la qualy y solo puse 9 pilotos....en concreto olvidé el 6º puesto.....Tengo en 8º y 9º lugar ordinal a Maldonado y Senna, uanque les he puesto un 9 y un 10 delante ¿cómo se considera esto?....Acepto cualquier decisión, por supuesto.....

0 0

Zelrond

Zelrond

28/07/2012 17:07

jajajaja nooo pe abisoc! A mi criterio deberia tenerse en cuenta el puesto que le asignaste... No el orden. Pero ya decidiran los dueños jajaja.

Algunos ya tienen mas puntos que yo de entrada... Negro de nuevo para mi. Jajajaja

0 0

asiboc

asiboc

28/07/2012 17:18

Creo que es lo justo zelrond....pero ¿y si cuela?....

Yo con la pole de Hamilton consigo más puntos que en las dos últimas carreras.....

0 0

nana666

nana666

28/07/2012 17:29

@asiboc, yo entiendo que tienes 9º a Maldonado 10º a Senna, y que la 6º posición te la has saltado, con lo que no obtendrías puntos, ya que Maldonado fue 8º Senna 9º, espera a ver que te dice josito46

PD muchas fotos, please

un saludo

0 0

asiboc

asiboc

28/07/2012 17:36

Ok....Por mi no hay problema....A la vuelta colgaré fotos....si aprendo a hacerlo.....

1 0

MiniPertur

MiniPertur

28/07/2012 20:39

No contaba con los puntos de bonificación, entonces sumo 5 puntos al igual que @julioc. Más me vale que mañana llueva Diablico . Saludos

0 0

Zelrond

Zelrond

29/07/2012 02:21

Bonificación on! CINCO puntos!

Creo que ya son más que los que haya hecho en cualquier carrera anterior! xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/07/2012 16:08

Joder, con lo bien que me fue en la clasificación y hoy no acerté ningún puesto. Pensé que esta iba a ser ya mi apuesta, pero en fin, haber si para Spa hay más suerte.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

MiniPertur

MiniPertur

29/07/2012 16:19

@foxiseda, yo igual creo que lo único que me suma un punto es quedarme a uno del número de abandonos. Mi fallo fué hacer la porra pensando que iba a ser carrera en lluvia :P . Saludos

EDITO

Además @julioc ha conseguido cuatro puntos más en carrera con lo cual sigue dominando xD . Habrá una investigación de la FIA por ese extraño super rendimiento xD . Saludos

0 0

JuandexF1

JuandexF1

29/07/2012 16:37

si kimi hubiera pasado a lewis tendría tan buenos puntos u.u, solo pude rescatar 3 puntos de la carrera

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/07/2012 16:45

@MiniPertur
Jejeje, que gracioso con ese nombre, xD xD. Y mira que yo si que lo pense que iba a ser en seco, pero es que siempre que confió en cierto piloto, este me acaba fallando, esto me pasa por subestimar a los Lotus, xD xD. Creo que para Spa tendré que ponerlos arriba, allí si que serán serios candidatos a la victoria.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

McYnavaja

McYnavaja

30/07/2012 10:59

... xD ... Gracias Super ... xD ... los 6 puntazos que he conseguido apostando por ti ... xD ... y alguno más que ha caido ...xD ... vienen como "Agua de Mayo" ... jejeje ...

PD ... parece que le voy a recortar algún puntillo a @CiertaForera000 ... Angelico ... jijijiiiii ... aunque haya sido a costa de vender mi alma al Diablico/Super ... xD ... para las próximas ... xD ... habrá que descontar el Factor Cuetariano ... xD ... no hay que abusar de la suerte ... jejjejejeee ... ni del Cava ... ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ... que tras un día festivo de esos ... ¡Fiestaaa!Zzzzzzzzz. ... llega el resacón ... Hmmmmmm. ...

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/07/2012 13:18

@McYnavaja
Joder, debí haber echo como tú y apostar por el "Super" por la carrera, mira que en la clasificación me fue muy bien y luego en carrera no he sumado nada. A ver si para en Spa la apuesta me sale mejor.

1 0

McYnavaja

McYnavaja

30/07/2012 13:33

@FoxGuilmon14 ... xD ... pues para Spa ... xD ... yo que tu me olvidaba del Super ... jejeejeee ... a este hay que pillarlo "en el momento" ... xD ... para que te de "la de cal" ... xD ... yo lo vi bastante claro ... y aún así ... xD ... tuve unas 200 tentaciones de cambiar mi apuesta ... jejeje ... pero bueno, si se llega a dar "la de arena" ... xD ... pues tampoco me habría lamentado ... xD ...

... por descontado que hablo de la carrera, para la Pole sí es un valor bastante seguro de ordinario, siempre está con los primeros ... no todo va a ser rajarlo sin piedad .... xD ... siempre he dicho que si fuese constante, sería un rival muy complicado ... pero de momento, su principal rival, es él mismo ...

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/07/2012 13:43

@McYnavaja
Pues creo que para Spa mi apuesta arriesgada ira para Kimi, subestime mucho en esta carrera a los Lotus pero allí sí que tendrá que ganar. Aunque quién sabe si a el "Super" le sale también la de "arena".

1 0

julioc

julioc

30/07/2012 21:28

Hola Minipertur, (después de la metedura de pata que tuve con nana, ya no voy a tratar a nadie usando el género) para spa estrenare nuevas mejoras, pero no técnicas, más bien de espionaje ya que me parece que los equipos grandes hacen todo lo posible para que quede primero el gallito del equipo, si no preguntar a Webber y a Button en la estrategia usada por sus equipos. Y eso si que es un extraño pocorendimiento.

1 0

MiniPertur

MiniPertur

30/07/2012 21:46

@julioc, te aconsejo que contrates unos espías, a la larga te salen más rentable xD . ¿Cuántos puntos has conseguido?. Yo ni idea, no los sumo que me equivoco seguro xD . Saludos

0 0

Ana000

Ana000

01/08/2012 13:46

No si ya sabía yo que tenía que haber intercambiado las posiciones Alo-Ham :( ... prrfff... Diablico menos mal que en la clasificación sí me contuve... xD

Ejem, ejem xD xD ... a un tal @McYmachete...(si no me me he colado en los complicados cálculos computacionales... xD )

"parece que le voy a recortar algún puntillo ..."

¿algún puntillo? xD Diablico de hecho es solo un puntillo lo que nos separa ¡Ouch! ... conste que pensaba que ya me habías cogido xD (lástima, las culpas a Felipe Massa xD ) .... con lo bonito que hubiera sido y así empezar de cero Angelico ... pero da igual xD ... menudo recorte que me has endosado xD ... Felicidades ( Hmmmmmm. ) ¡¡ has puntuado un montón !! ¡Bravo! ¡Bravo! ...(te odio :P )

2 0

McYnavaja

McYnavaja

01/08/2012 13:55

... xD ... es que la motivación ... xD ... cuando se corre tras según que presas ... xD ... le hace a uno crecerse ... jejejeee ... :P ...

... si es que BiCimborriete lleva razón ... Sip ... la suerte se ha de compensar a lo largo de la temporada ... y esta era la de arena ... :) ...

Aunque puestos a puntuar ... xD ... seguro que lo mío ha sido pura calderilla comparado con tus números festivos ... ¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa! ... muajajjajaaaaaaaaaajaaaaaaaa!!!! ...

Un placer ... xD ... más que nada por poder seguir a la caza y captura ... xD ... tras el parón vacacional ... Angelico ....

1 0

Ana000

Ana000

01/08/2012 14:16

.... xD ¡¡malvado!! xD ... aunque ahora te odio menos xD ... voy a echar de menis la práctica de la caza durante el parón xD ... ya volveremos a los buenos hábitos xD ... y alégrate, con lo bien que me sentó la primera apuesta xD .... al reanudar, con la incertidumbre inicial y mi acierto normal xD me voy a resistir tirando a poco.. Guiño guiño. :P

Pd, por cierto, leído algo ahora, todavía envidio más tu compustura y formas... la de tonterias y mierdas que tienes que aguantar... que paciencia infinita tienes...

2 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

01/08/2012 14:22

Nope. No no no no. Saco de no.

0 3

McYnavaja

McYnavaja

01/08/2012 14:31

... ¡Ouch! ... Pues parece que no solo yo, ya ves que uno de nuestros viejos amigos ha hecho acto de presencia ... pero bueno, ya quisiera yo que todos mis "Amigos" por aquí fueran como este ... Angelico ... sí que ha habido Tormenta ... y la he ignorado al máximo ... esperemos que se calmen las aguas ....

1 0

Ana000

Ana000

01/08/2012 14:43

Nada, ni el menor caso, y que los moderadores hagan su trabajo, en cuanto a "nuestro amigo" si vuelve o sigue pensando lo mismo (debe ser por el aniversario o algo...xD ) es fácil, ya sabe dónde tiene que reclamar o preguntar... no? xD

1 0

McYnavaja

McYnavaja

01/08/2012 14:52

Pues eso mismo ... un abrazote muy fuerte !!! ... me voy que me esperan para comer .... :) ...

Ta lue !!! ... :P ...

1 0