1 - Lewis Hamilton 2 - Sebastian Vettel 3 - Mark Webber 4 - Fernando Alonso 5 - Jenson Button 6 - Felipe Massa 7 - Sergio Pérez 8 - Nico Rosberg 9 - Kimi Räikkönen 10 - Pastor Maldonado
Carrera:
1 - Sergio Pérez 2 - Lewis Hamilton 3 - Fernando Alonso 4 - Jenson Button 5 - Felipe Massa 6 - Mark Webber 7 - Kamui Kobayashi 8 - Kimi Räikkönen 9 - Nico Rosberg 10 - Nico Hülkenberg
1 - Sebastian Vettel 2 - Lewis Hamilton 3 - Fernando Alonso 4 - Mark Webber 5 - Pastor Maldonado 6 - Nico Rosberg 7 - Jenson Button 8 - Felipe Massa 9 - Nico Hülkenberg 10 - Michael Schumacher
Carrera:
1 - Sebastian Vettel 2 - Fernando Alonso 3 - Mark Webber 4 - Lewis Hamilton 5 - Pastor Maldonado 6 - Jenson Button 7 - Felipe Massa 8 - Nico Rosberg 9 - Kimi Räikkönen 10 - Michael Schumacher
1 - Sebastian Vettel 2 - Lewis Hamilton 3 - Fernando Alonso 4 - Mark Webber 5 - Pastor Maldonado 6 - Felipe Massa 7 - Jenson Button 8 - Nico Rosberg 9 - Nico Hülkenberg 10 - Kimi Räikkönen
Carrera:
1 - Fernando Alonso 2 - Sebastian Vettel 3 - Lewis Hamilton 4 - Mark Webber 5 - Felipe Massa 6 - Jenson Button 7 - Kimi Räikkönen 8 - Sergio Pérez 9 - Nico Hülkenberg 10 - Romain Grosjean
Pues cuelgo mi pronóstico-deseo... que peligroso es que quede tan poquito ...
Clasificación:
1 - Sebastian Vettel 2 - Lewis Hamilton 3 - Fernando Alonso 4 - Mark Webber 5 - Jenson Button 6 - Felipe Massa 7 - Nico Rosberg 8 - Sergio Pérez 9 - Nico Hülkenberg 10 - Michael Schumacher
Carrera:
1 - Fernando Alonso 2 - Sebastian Vettel 3 - Mark Webber 4 - Lewis Hamilton 5 - Felipe Massa 6 - Jenson Button 7 - Michael Schumacher 8 - Nico Hülkenberg 9 - Kimi Räikkönen 10 - Kamui Kobayashi
Nº abandonos: 5
Vuelta rápida: Fernando Alonso
Que Disfrutéis mucho!
Pd; Me da a mí que tu actualización, es la inhibición de mi contención Cimborriana ... RequeteMalijnos Besotes, Abrazotes ... y Achuchones
1 - Sebastian Vettel 2 - Mark Webber 3 - Lewis Hamilton 4 - Fernando Alonso 5 - Jenson Button 6 - Felipe Massa 7 - Nico Rosberg 8 - Pastor Maldonado 9 - Michael Schumacher 10 - Kamui Kobayashi
Carrera:
1 - Sebastian Vettel 2 - Lewis Hamilton 3 - Mark Webber 4 - Fernando Alonso 5 - Jenson Button 6 - Kimi Räikkönen 7 - Kamui Kobayashi 8 - Michael Schumacher 9 - Felipe Massa 10 - Nico Rosberg
1 - Lewis Hamilton 2 - Mark Webber 3 - Fernando Alonso 4 - Sebastian Vettel 5 - Felipe Massa 6 - Nico Rosberg 7 - Jenson Button 8 - Nico Hülkenberg 9 - Sergio Pérez 10 - Kimi Räikkönen
Carrera:
1 - Fernando Alonso 2 - Mark Webber 3 - Lewis Hamilton 4 - Felipe Massa 5 - Nico Rosberg 6 - Kimi Räikkönen 7 - Sergio Pérez 8 - Nico Hülkenberg 9 - Jenson Button 10 - Michael Schumacher
1 - Sebastian Vettel 2 - Lewis Hamilton 3 - Fernando Alonso 4 - Mark Webber 5 - Jenson Button 6 - Kimi Räikkönen 7 - Felipe Massa 8 - Nico Rosberg 9 - Nico Hülkenberg 10 - Paul di Resta
Carrera:
1 - Fernando Alonso 2 - Lewis Hamilton 3 - Sebastian Vettel 4 - Mark Webber 5 - Jenson Button 6 - Felipe Massa 7 - Kimi Räikkönen 8 - Nico Hülkenberg 9 - Michael Schumacher 10 - Romain Grosjean
Bien, me parece que va a ser mi primer rosco de la temporada...Fallé para poner la porra...Cuando me acordé ya me había perdido la primera media hora de la calificación. ¡Qué bronca!
Bueno, al menos parece que a muchos les pasó lo mismo, primera vez que veo tan pocos comentarios (porras). Aunque mal de muchos consuelo de tontos...
Hola josito46, tengo una duda en cuanto a mi porra hasta ayer con sanciones y todo había acertado a Vettel, Massa y Grosjean y ahora gracias al juego limpio de Ferrari por lo que han hecho en el coche de Massa se modifica la qualy nuevamente, ¿Pierdo los pts de Massa y Grosjean? sé que suena ilógico lo que pregunto pro tengo esa duda agradecería que me lo expliques.