Bueno ya visto como quedó la clasificación con la sanción de Hamilton la parrilla de mañana queda así: 1 - Nico Rosberg 2 - Michael Schumacher 3 - Kamui Kobayashi 4 - Kimi Räikkönen 5 - Jenson Button 6 - Mark Webber 7 - Lewis Hamilton 8 - Sergio Pérez 9 - Fernando Alonso 10 - Romain Grosjean
jamt: ¿Sólo vos sumás de a uno? Yo también hice un solo punto en China (acerté a Lewis 3ro en carrera).
Lo más triste es que me parece que Alonsina y nana666 me pasaron en la clasificación , y estoy en un desafío con cada una de ellas: Alonsina, Post #13 en foro "CLASIFICACIÓN FINAL DE PORRAS 2011": "Hola! Yo también seguiré en esta porra. A ver si este año le gano a GoProst! Saludos!" (24/02/2012)
Respuesta de nana666 (Post #14 del mismo foro): "Alonsina, a ti y a mi, nos puede el corazón, pero lo seguiremos intentando jaja"
Pero esa es la general, lo que digo es como lo puso nana666 en el GP Malasia que sólo eran los que habiamos obtenido en el GP Malasia y lo puso en esse post no el el post principal,creo que eso se debe seguir haciendo así sabemos si habeis echado bien la cuenta y lo verificamos
aaa vale no te habia entendido bien, te explico como lo hago, yo tengo una tabla de excel en un lado pongo los participantes y en otra las carreras. Hay dos tablas: Una para la clasificación y otra para la carrera. Las puntuaciones de estas dos tablas se sumaran a una tercera, que es la de la puntuación final a la que hay que sumar la vuelta rápida y los abandonos. Cada uno tendrá que saber los puntos que suma (digo yo) y si nadie ha dicho que hay errores sera porque esta bien sumado, ahora bien, que tu quieres que ponga cuantos puntos a sumado cada uno, yo te los pongo no te preocupes, en su momento lo puse en el hilo de la porra de China pero edite el mensaje porque lo actualice en el hilo principal ya que es donde tiene que estar la clasificación general. Espero haber aclarado tu duda. Un saludo!
Hay lo tienes, pero vamos que cada uno sabe los puntos que ha obtenido, espero que aclare tus dudas en las correcciones, que nadie hace trampa. un saludo.
No si me fio lo que pasa que como lo puso nana y creo que Nouth también en Australia pues pregunté porque aqui no se puso nada más,y yo tengo la mania de ver los puntos conseguidos de cada GP porque yo en la porra que llevo en otro foro siempre las pongo porque creo que está bien ponerlo aunque ya lo sepamos que hemos acertado más o menos pero así es mejor,no es por si alguien hace trampas sino si cada uno lo quiere mirar haber si lo habeis contado bien o lo que sea que siempre uno se puede equivocar con tantas porras y recuentos,gracias y un saludo