Por eso veis como dije yo que no se deberian contar las sanciones ni nada de eso... ahora estamos con esos lios y molestias... yo la voy a poner con la sanción de Hamilton y no me voy a levantar a las 8 de la mañana a cambiarla porque no pienso levantarme a ver la clasificación en directo...la clasificación es la clasificación es como clasifican lo que haceis vosotros se tendria que llamar "clasificación/parrilla de salida" Ahí va mi porra: Clasificación:
1 - Michael Schumacher 2 - Nico Rosberg 3 - Jenson Button 4 - Sebastian Vettel 5 - Mark Webber 6 - Lewis Hamilton 7 - Romain Grosjean 8 - Kimi Räikkönen 9 - Fernando Alonso 10 - Sergio Perez
Carrera:
1 - Lewis Hamilton 2 - Jenson Button 3 - Sebastian Vettel 4 - Mark Webber 5 - Michael Schumacher 6 - Nico Rosberg 7 - Fernando Alonso 8 - Kimi Räikkönen 9 - Sergio Pérez 10 - Romain Grosjean
Alonsomaniaco, da igual la forma de llamarlo, ya se discutió del tema de la sanción de Kimmi y quedo claro que cuando se clasifica 1º y tiene 5 puestos de penalización , saldría 6º. pero nadie tiene culpa de que quiten la penalización a Hamilton, nadie te obliga a levantarte pero informamos de lo que hay. A las 08:00 se hace copia de seguridad, el que haya modificado antes bien, el que no pues se queda el resultado que tenia.
Al final va a cambiar su caja... un poco loca mi porra O.o
1 - Michael Schumacher 2 - Nico Rosberg 3 - Sebastian Vettel 4 - Jenson Button 5 - Mark Webber 6 - Lewis Hamilton 7 - Romain Grosjean 8 - Kimi Räikkönen 9 - Sergio Perez 10 - Fernando Alonso
Carrera:
1 - Jenson Button 2 - Sebastian Vettel 3 - Michael Schumacher 4 - Lewis Hamilton 5 - Nico Rosberg 6 - Mark Webber 7 - Kimi Räikkönen 8 - Romain Grosjean 9 - Sergio Pérez 10 - Fernando Alonso
1- Jenson Button. 2- Michael Schumacher. 3- Sebastian Vettel. 4- Mark Webber. 5- Nico Rosberg. 6- Lewis Hamilton. 7- Kimi Raikkonen. 8- Romain Grosjean. 9- Fernando Alonso. 10- Sergio Pérez.
Carrera:
1- Jenson Button. 2- Lewis Hamilton. 3- Sebastian Vettel. 4- Mark Webber. 5- Kimi Raikkonen. 6- Fernando Alonso. 7- Michael Schumacher. 8- Sergio Pérez. 9- Paul di Resta. 10- Kamui Kobayashi.
Está claro que nadie tiene la culpa esas son las normas ya no se pueden cambiar para mi no tendrian que ser así contar las sanciones porque es un lio y hay que estar atento cambiando la porra mil veces como haya muchos sancionados...pero ya que se le va a hacer me tendre que aguantar y algunos más también que no les gustará pero bueno,de todas formas ¿donde has visto tu que puede que no sea sancionado?pasame el link de donde lo has visto porque en todos los lados pone que va a ser sancionado...
Alonsomaniaco, el que lo ha comentado a sido FeaR1 en el comentario 21. Yo no tengo información de eso. un saludo!!! Es que si tu pones la porra el miércoles de cada G.P. y la sanción se la ponen el viernes hay dos opciones. 1º que edites la porra o 2º dejarla como la pusiste el miércoles y no acertar seguramente por no cambiarlo. Es tu decisión.
Pos eso es algo incorrecto !!! imaginense que en la pole position quede Hamilton de 1ro Shcumi de 2do y Vetttel 3ro; entonces en la noche le cambien la caja tambien a Schumy y a Vetttel le den por cambiarle el motor... entonces Hamilton caería del 1ro al 6to y Schum,i del 6to al 7mo y vettel de últtimo?? lo cual como Shumi tambien baja y Vettel sale tambien del tercero: queria algo asi 1.xxxx 2.xxxx 3.xxx 4. Hamilton 5. Schumi ... 24. Vettel
Por eso creo que eso creo que no voy a participar en estas porra, hasta que no cambien que la CALIFICACION quede como terminan la Q3, y no la posición de PARRILLA... la posición de parrilla o de partida, depende de muchos factores que no son deportivos, incluso un piloto se puede sentir mareado, y no participar, etc etc...
Por lo tanto si no mantienen como CLASIFICACIN o CALIFICIAICON la pole position el resultado de la q3, se perdería la escencia de esto...
UNA COSA ES LA POLE POSITION = Resultado de la Q3 y otra cosa es el orde de partida en la parrilla el día de la carrera..
Es todo amigo y suerte en su porra.. la cual si no corrigen esos aspectos, pues que disfruten y me gustaría MUCHO PARTICIPAR, pero bajo esos términos non, al fin y al cabo quien saco la PORRA pone las reglas y uno ve si participa o no... pero es un punto de vista que se usa en todo concurso de carrera...
Ahora si Hamilton gana, y resulta que despumes lo penalizan por algún resultado, cual se toma??? como cruzan en el momento de llegada o como después de la penalización???
Saben yo jugué muchos años en CARRERAS DE CABALLO... y en la REMATES DE LA CARRERAS, las bancas pagaban de acuerdo como cruzaban los caballos al momento de la carrera, si había una descalificación o un desplazamiento de un lugar a otro o una subida de otro ejemplar, se pagaba de acuerdo a como cruzaron en la carrera, y no importaba despues lo aspectos legales o reclamos...
1 - Nico Rosberg 2 - Jenson Button 3 - Michael Schumacher 4 - Kimi Räikkönen 5 - Mark Webber 6 - Lewis Hamilton 7 - Fernando Alonso 8 - Sebastian Vettel 9 - Romain Grosjean 10 - Bruno Senna
Carrera:
1 - Fernando Alonso 2 - Jenson Button 3 - Lewis Hamilton 4 - Sebastian Vettel 5 - Sergio Pérez 6 - Kimi Räikkönen 7 - Pastor Maldonado 8 - Mark Webber 9 - Bruno Senna 10 - Kamui Kobayashi
josito46 Re: Porra GP de China 2012 #22 Añadido el: 13/04/2012 - 13:27 Fear1 te comento, si se retira la sanción oficial, aquí también se retiraría y se tendrían que editar la porra el que quiera claro!
AMIGO:
Un consejo, deje sus reglas en esta carrera como esta haciendo.. para no crear mas confusión..
Pero para la próxima la clasificiación como queden en la Q3, y la carrera como crucen la meta... luego las descalificaciones, cambio de posición en la parilla de partida, etc etc no se toman en cuenta.. es mi opinión de alguien que tiene años viendo concurso de carreras de autos, caballos, galgos, etc... Un ejemplo si gana Vettel y a los 3 días le quitan la victoria por algún aspecto técnico?...
Tu tienes una gran estructura para HACER LA PORRA.. me parece interesante tus intensiones, me gusta !!!, pero estamos de acuerdo que tal si a partir del Domingo, que ya pase la carrera de CHINA, nos conectemos en un hilo del foro y mejoramos las reglas a partir de Bahreim... te aseguro que pulimos tu PORRA la cual me parece magnifica, pero tiene este detalle que es la esencia de una competencia deportiva, que es la COMPETENCIA y no los aspectos técnicos y legales de los equipos !!!
Vamos por partes, si tu corres con un caballo y quedas. 1º Hablo en carrera (FINALIZADA) y te ponen una sanción 1 hora después y te quedas en la 3º ya finalizado todo una hora después tu te vas para atrás en la lista y el 2º ascenderia automaticamente a la primera posicion y el 3º a la segunda, te pongo un ejemplo, En Mónaco 2010 Schumi adelanto a Alonso antes de la linea de meta y Schumi llego 6º y sumo los puntos pero luego una hora después nos enteramos todos de que lo habían penalizado. A Schumi la sanción lo llevo a la 12º creo recordar, entonces todos los de delante hasta el 6º puesto ascendieron el puesto que Schumi había perdido,
Conclusion, en la tabla de la pagina oficial de formula 1 Schumi quedo 12º no 6º y los demas adelantaron un puesto. Dejo claro que la porra no se corrige en el acto de acabar la carrera entonces nos da tiempo a saber cuales son los resultado oficiales.
Como quede en esa pagina quedara aquí. Espero haberte aclarado esto. Es que lo que pasa que si lo ponemos de una manera ay pegas y si lo ponemos de la otra también. De todas formas nos pondremos de acuerdo de todo cuanto pase la carrera yo mismo abriré el tema y seguro que Nana666 y Nouth y todos los participantes nos pondremos de acuerdo en el hilo de la porra, mientras tanto no liemos las cosas mas.
Yo opino que tienen razón en su reclamo alonsomaniaco y el otro forero, no es posible predecir las sanciones con exactitud.
Pero tampoco es posible predecir con exactitud accidentes por ejemplo...
Y además afecta a todos por igual... si yo pierdo puntos por culpa de una sorpresa que no tuve en cuenta en mi porra, lo más probable es que algunos otros también pierdan puntos y otros ganen puntos. Exactamente igual que las carreras!
O sea que la porra está bien así como está a mi parecer porque incluye el factor "suerte" que siempre existe también en las carreras (una salida de SC puede jugar a favor o en contra según lo que cada piloto haya hecho, eso también es suerte). Que eso no les guste ya es otro tema, pero MAL MAL no está tampoco. Las mismas carreras son así, no siempre gana el piloto que realmente conduce mejor o el mejor auto, siempre puede meterse la suerte en medio (clima, accidentes, SC, un aficionado loco, un perro, un pájaro, una cubierta defectuosa, un problema imprevisto en la mecánica, etc. etc. etc.).
Sugeriría que los dueños de la porra respondan de forma definitiva y se deje de hablar del tema, ya se puso la queja y darle más vueltas sería como lotus que no entiende que el S-Duct de mercedes es legal (jajajaja una bromita no se enoje nadie!).
Las normas son claras y estan puestas desde el mes de Febrero, si no os gustan estais en vuestro derecho de no participar, nosotros no obligamos a nadie.
Pero no podeis exigir, o pedir, que se cambien unas normas que llevan desde 2010 con la primera porra de Jostio46 y Nana666. Piensa que en la porra participamos 59 usuarios y al igual que a ti no te gusta esta regla, puede que a otros 20 o 30 sí (sobre todo a los más veteranos que llevan 2 años jugando de esta manera)
Además el tema quedó ya claro en el GP de Malasia, se explico y los que no lo sabian fueron informados pudiendo editar su porra a tiempo, no tiene sentido que en cada carrera nos quejemos de algo que ya estaba en las reglas desde el primer día.
1 - Michael Schumacher 2 - Michael Schumacher 3 - Michael Schumacher 4 - Michael Schumacher 5 - Michael Schumacher 6 - Lewis Hamilton 7 - Lewis Hamilton 8 - Lewis Hamilton 9 - Lewis Hamilton 10 - Lewis Hamilton
Carrera:
1 - Sebastian Vettel 2 - Sebastian Vettel 3 - Sebastian Vettel 4 - Sebastian Vettel 5 - Sebastian Vettel 6 - Michael Schumacher 7 - Michael Schumacher 8 - Michael Schumacher 9 - Michael Schumacher 10 - Michael Schumacher
1 - Jenson Button 2 - Michael Schumacher 3 - Sebastian Vettel 4 - Mark Webber 5 - Nico Rosberg 6 - Lewis Hamilton 7 - Kamui Kobayashi 8 - Kimi Räikkönen 9 - Fernando Alonso 10 - Paul di Resta
Carrera:
1 - Lewis Hamilton 2 - Jenson Button 3 - Sebastian Vettel 4 - Mark Webber 5 - Michael Schumacher 6 - Fernando Alonso 7 - Sergio Pérez 8 - Kimi Räikkönen 9 - Paul di Resta 10 - Pastor Maldonado
1 - Jenson Button 2 - Michael Schumacher 3 - Mark Webber 4 - Sebastian Vettel 5 - Nico Rosberg 6 - Lewis Hamilton 7 - Kimi Räikkönen 8 - Fernando Alonso 9 - Sergio Pérez 10 - Pastor Maldonado
Carrera:
1 - Jenson Button 2 - Sebastian Vettel 3 - Mark Webber 4 - Lewis Hamilton 5 - Fernando Alonso 6 - Sergio Pérez 7 - Pastor Maldonado 8 - Kimi Räikkönen 9 - Romain Grosjean 10 - Michael Schumacher
Hola a todos, he leido comentarios en los que no se está de acuerdo con las normas. Yo las acepté al unirme a esta porra, como creo que hicimos todos. Todos tenemos las mismas reglas y lo que no me gustaría es que se cambiasen ahora que esto ya está empezado. A todos nos gusta obtener el máximo de puntos, pero esto es solo una forma de pasar el rato con el resto de foreros. Ahora voy con mi porra:
Clasificación:
1 - Michael Schumacher 2 - Sebastian Vettel 3 - Jenson Button 4 - Kimi Räikkönen 5 - Nico Rosberg 6 - Lewis Hamilton 7 - Mark Webber 8 - Romain Grosjean 9 - Fernando Alonso 10 - Paul di Resta
Carrera:
1 - Jenson Button 2 - Sebastian Vettel 3 - Kimi Räikkönen 4 - Lewis Hamilton 5 - Mark Webber 6 - Romain Grosjean 7 - Fernando Alonso 8 - Paul di Resta 9 - Nico Rosberg 10 - Nico Hülkenberg
1 - Jenson Button 2 - Kimi Räikkönen 3 - Michael Schumacher 4 - Sebastian Vettel 5 - Mark Webber 6 - Lewis Hamilton (lo pongo en 6to por la penalización, porque mi pronóstico es que será el más rápido de la clasificación) 7 - Fernando Alonso 8 - Nico Rosberg 9 - Romain Grosjean 10 - Sergio Pérez
Carrera:
1 - Jenson Button 2 - Sebastian Vettel 3 - Lewis Hamilton 4 - Kimi Räikkönen 5 - Fernando Alonso 6 - Mark Webber 7 - Romain Grosjean 8 - Sergio Pérez 9 - Michael Schumacher 10 - Pastor Maldonado
1 - Jenson Button 2 - Michael Schumacher 3 - Sebastian Vettel 4 - Mark Webber 5 - Nico Rosberg 6 - Lewis Hamilton 7 - Kimi Räikkönen 8 - Romain Grosjean 9 - Fernando Alonso 10 - Nico Hülkenberg
Carrera:
1 - Jenson Button 2 - Sebastian Vettel 3 - Lewis Hamilton 4 - Kimi Räikkönen 5 - Mark Webber 6 - Fernando Alonso 7 - Michael Schumacher 8 - Romain Grosjean 9 - Sergio Pérez 10 - Kamui Kobayashi
Si cambia la caja de cambios esta noche y lo penalizan con 5 posiciones se le sumarian esas posiciones a la clasificación, incluso si después de acabar la Q3 y antes de que diese comienzo la carrera fuesen penalizados, se les sumaria esa penalización.
1 - Jenson Button 2 - Michael Schumacher 3 - Kimi Räikkönen 4 - Nico Rosberg 5 - Sebastian Vettel 6 - Lewis Hamilton 7 - Romain Grosjean 8 - Mark Webber 9 - Fernando Alonso 10 - Kamui Kobayashi
Carrera:
1 - Jenson Button 2 - Lewis Hamilton 3 - Kimi Räikkönen 4 - Michael Schumacher 5 - Sebastian Vettel 6 - Romain Grosjean 7 - Sergio Pérez 8 - Fernando Alonso 9 - Kamui Kobayashi 10 - Pastor Maldonado
Bueno aclarada mi duda aqui va mi porra, suerte para todos.
Clasificación:
1 - Jenson Button 2 - Michael Schumacher 3 - Nico Rosberg 4 - Sebastian Vettel 5 - Mark Webber 6 - Lewis Hamilton 7 - Kimi Räikkönen 8 - Fernando Alonso 9 - Kamui Kobayashi 10 - Sergio Pérez
Carrera:
1 - Jenson Button 2 - Lewis Hamilton 3 - Sebastian Vettel 4 - Mark Webber 5 - Kimi Räikkönen 6 - Michael Schumacher 7 - Nico Rosberg 8 - Fernando Alonso 9 - Sergio Pérez 10 - Pastor Maldonado