Las REGLAS de participación están en el tema principal: ( pinchar en la imagen para direccionar)
Para cualquier duda utilizar el hilo principal.
Aquí teneis la plantilla hecha por chaFaLMeJas para escribir vuestra porra tambien la teneis en el tema principal): ( pinchar en la imagen para direccionar)
HORARIO
La clasificación comenzará a las 08:00(HORARIO ESPAÑOL) Por lo tanto la fecha máxima para publicar vuestra porra será el Sábado 14 de Abril a las 07:59 (HORARIO ESPAÑOL)
FASTEST LAP | 2011 M Webber Red Bull 1:38.993 LAP RECORD [2004] M Schumacher Ferrari 1:32.238
En este apartado se pondrá toda la información, si hay penalizaciones ó algo que altere los resultados.
-Con motivo de sustitución de la caja de cambios, Hamilton tendrá una sanción de 5 posiciones en parrilla, con lo cual si califica 5º saldrá 10º, entonces deberéis tener en cuenta esto en vuestra porra y poner a Hamilton con la respectiva sanción.
creia que no me iva a dar tiempo aqui la suelto: "es que marcho de vacaciones...."
Clasificación:
1 - Kimi Räikkönen 2 - Sebastian Vettel 3 - Lewis Hamilton 4 - Mark Webber 5 - Jenson Button 6 - Fernando Alonso 7 - Felipe Massa 8 - Nico Rosberg 9 - Michael Schumacher 10 - Kamui Kobayashi
Carrera:
1 - Sebastian Vettel 2 - Lewis Hamilton 3 - Jenson Button 4 - Mark Webber 5 - Kimi Räikkönen 6 - Nico Rosberg 7 - Fernando Alonso 8 - Michael Schumacher 9 - Felipe Massa 10 - Kamui Kobayashi
Nº abandonos: 7
Vuelta rápida: Kimi Räikkönen
pd. en el hilo de la porra dejo la de barhein por si se corre.... y alguna alma caritativa me la cuelga me haria feliz (marcho de vacaciones y me pierdo las dos carreras
@josito46 y @Nouth Un gran saludo les mando, pero tengo problemas para mandar mi porra, ya la he hecho unas 4 veces pero no la manda, y ahora ya no puedo abrir la platilla, los 2 GP pasados no hubo ningun problema, podrian hacer ustedes unas pruebas para ve r que es lo que pasa, un abrazo a los dos. PD: ya la hice en 2 compus diferentes y es lo mismo.
Gracias Nouth. También traemos mejoras para China jeje!
Telmex, ami me funciona perfectamente, he estado probando y he seleccionado los pilotos lo he copiado y pegado en el mensaje y lo he enviado y funciona bien. ¿Me puedes explicar como lo haces? así podríamos ir descartando cosas.
A mi tambien me va perfecta la plantilla, no tengo ni idea de que te podra pasar telmex. A las malas, si ves que no puedes con la plantilla, escribelo "a mano" directamente.
1 - Lewis Hamilton 2 - Jenson Button 3 - Sebastian Vettel 4 - Mark Webber 5 - Fernando Alonso 6 - Michael Schumacher 7 - Kimi Räikkönen 8 - Pastor Maldonado 9 - Kamui Kobayashi 10 - Sergio Pérez
Carrera:
1 - Jenson Button 2 - Mark Webber 3 - Lewis Hamilton 4 - Sebastian Vettel 5 - Fernando Alonso 6 - Kimi Räikkönen 7 - Michael Schumacher 8 - Sergio Pérez 9 - Pastor Maldonado 10 - Kamui Kobayashi
Nº abandonos: 5
Vuelta rápida: Lewis Hamilton
PD:gracias colegas pero ya pude, no se que es lo que tenia, en un principio mandaba pero no pegaba, luego no queria abrir la plantilla, pero ya esta listo, si esto lo quiero hacer 5 minutos antes del cierre me quedo afuera, saludos a todos y suerte.
1 - Lewis Hamilton 2 - Jenson Button 3 - Michael Schumacher 4 - Fernando Alonso 5 - Nico Rosberg 6 - Romain Grosjean 7 - Felipe Massa 8 - Kimi Räikkönen 9 - Pastor Maldonado 10 - Daniel Ricciardo
Carrera:
1 - Jenson Button 2 - Lewis Hamilton 3 - Sebastian Vettel 4 - Fernando Alonso 5 - Nico Rosberg 6 - Kimi Räikkönen 7 - Mark Webber 8 - Sergio Pérez 9 - Pastor Maldonado 10 - Romain Grosjean
1 - Jenson Button 2 - Michael Schumacher 3 - Nico Rosberg 4 - Sebastian Vettel 5 - Kimi Räikkönen 6 - Lewis Hamilton 7 - Fernando Alonso 8 - Mark Webber 9 - Pastor Maldonado 10 - Romain Grosjean
Carrera:
1 - Jenson Button 2 - Sebastian Vettel 3 - Lewis Hamilton 4 - Kimi Räikkönen 5 - Fernando Alonso 6 - Mark Webber 7 - Michael Schumacher 8 - Nico Rosberg 9 - Felipe Massa 10 - Paul di Resta
1 - Lewis Hamilton 2 - Michael Schumacher 3 - Sebastian Vettel 4 - Jenson Button 5 - Mark Webber 6 - Nico Rosberg 7 - Kimi Räikkönen 8 - Romain Grosjean 9 - Pastor Maldonado 10 - Fernando Alonso
Carrera:
1 - Sebastian Vettel 2 - Michael Schumacher 3 - Jenson Button 4 - Lewis Hamilton 5 - Mark Webber 6 - Kimi Räikkönen 7 - Pastor Maldonado 8 - Fernando Alonso 9 - Felipe Massa 10 - Romain Grosjean
Si Hamilton obtiene la Pole Position, se deja tal cual como la Q3... por alli alguien lo colocó 6º en la Q3, pensando en la penalización.. ojo una cosa en la Calificación (clasificiación) en la Q3, y otra cosa es el orden de salida en la parrilla.. ya que estas pueden cambiar si comenten alguna infracción en el reglamento ya sea mecánico, técno, deportivo o extradeportivo, entre la Q3 y antes de la largada...
Q3: 1. Lewis Hamilton 2. Jenson Button 3. Michael Shumacher 4. Mark Webber 5. Sebastian Vettel 6. Nico Rosberg 7. Kimi Raikkonen 8. Romain Grosjean 9. Sergio Pérez 10. Bruno Senna
Carrera: 1. Lewis Hamilton 2. Kimi Raikkonen 3. Jenson Button 4. Sebastian Vettel 5. Mark Webber 6. Fernando Alonso 7. Sergio Pérez 8. Bruno Senna 9. Nico Hulkenbreg 10. Michael Shumacher
Ahí va la mía, teniendo en cuenta la sanción de Lewis. Un saludo.
Clasificación:
1 - Jenson Button 2 - Sebastian Vettel 3 - Mark Webber 4 - Michael Schumacher 5 - Lewis Hamilton 6 - Kimi Räikkönen 7 - Nico Rosberg 8 - Romain Grosjean 9 - Fernando Alonso 10 - Sergio Pérez
Carrera:
1 - Jenson Button 2 - Lewis Hamilton 3 - Fernando Alonso 4 - Sebastian Vettel 5 - Mark Webber 6 - Kimi Räikkönen 7 - Michael Schumacher 8 - Sergio Pérez 9 - Romain Grosjean 10 - Nico Rosberg
1º Lewis Hamilton 2º Sebastian Vettel 3º Jenson Button 4º Mark Webber 5º Michel Schumacher 6º Fernando Alonso 7º Romin Grosjean 8º Pastor Maldonado 9º Kimi Raikkönen 10º Nico Hülkenberg
Carrera:
1º Jenson Button 2º Lewis Hamilton 3º Nico Rosberg 4º Sebastian Vettel 5º Fernando Alonso 6º Kimi Raikkönen 7º Felipe Massa 8º Romain Grosjean 9º Michel Schumacher 10º Bruno Senna
Mirate las reglas otra vez, la porra se hace sobre la clasificación final, no sobre la Q3, si Hamilton mañana hace pole se le suman las 5 posiciónes y en la porra de la clasificación se le cuenta como 6º.
Es algo que dejamos ya claro en el GP de Malasia con Raikkonen.
Tengo una duda como por ejemplo se comenta que el Mclaren de Hamilton parece que no va a recibir ninguna penalización debido a que están barajando la posibilidad de usar la caja "defectuosa" debido a que parece que ya resolvieron el problema que tenia como hacemos en este caso? antes de terminar los libres 3 es posible averiguar si la información es la correcta?
Como bien te ha dicho Josito, en caso de no haber sanción obviamente en la porra no se le contaria y vosotros podriais editar vuestra porra antes de que diese comienzo la Q1.
1 - Lewis Hamilton 2 - Sebastian Vettel 3 - Michael Schumacher 4 - Jenson Button 5 - Mark Webber 6 - Nico Rosberg 7 - Kimi Räikkönen 8 - Kamui Kobayashi 9 - Pastor Maldonado 10 - Fernando Alonso
Carrera:
1 - Sebastian Vettel 2 - Lewis Hamilton 3 - Jenson Button 4 - Mark Webber 5 - Kimi Räikkönen 6 - Michael Shumacher 7 - Kamui Kobayashi 8 - Sergio Pérez 9 - Pastor Maldonado 10 - Nico Rosberg