Con permiso Camicace, pero como te perdiste en acción... inicio el foro para registrar las porras (copio y pego las normas ya conocidas)
NORMAS: - A partir del GP de Australia 2010, SE TENDRÁN EN CUENTA LAS 10 PRIMERAS POSICIONES DE CLASIFICACIÓN Y LAS 10 PRIMERAS POSICIONES DE CARRERA. Por lo tanto en la próxima porra, ya podréis poner diez pilotos y no ocho. - Para calcular los puntos tendré en cuenta el resultado final, una vez hallan sido puestas las penalizaciones. Es decir, si Button hace la pole, y Vettel hace segundo, pero Button cambia caja de cambios y lo retrasan 5 puestos, la pole es de Vettel. Y ahí es cuando ya hago recuento de puntos. - Las porras que estén editadas después de la clasificación no valdrán. - NO se tendrán en cuenta las apuestas que no estén claras. - Especificad, poner el nombre y el apellido del piloto. - Especificad los resultados de clasificación y los resultados de carrera. - Las apuestas se cerrarán cuando empiece la clasificación del sábado. - Hay que poner el número de abandonos que creáis que surgiran en carrera.
SISTEMA DE PUNTUACIÓN: Cada uno pone las cinco primeras lineas de clasificacion (diez pilotos), y las diez posiciones finales de la carrera (los pilotos que consiguen puntos): 1 punto por posicion de clasificion acertada. 1 punto por posición de carrera acertado. 3 puntos extra si acierta las dos primeras lineas de clasificación. 5 puntos extra si acierta el podium. 2 puntos si acertais el número de abandonos. 1 punto si habeis puesto un abandono más o un abandono menos de los que han sucedido en carrera
Cada vez me está yendo peor con las porras, pero igual subiré la mia:
Clasificación Q3: 1º - Sebastian Vettel 2º - Lewis Hamilton 3º - Mark Webber 4º - Fernando Alonso 5º - Jenson Button 6º - Michael Schumacher 7º - Robert Kubica 8º - Nico Rosberg 9º - Felipe Massa 10º - Adrian Sutil
Carrera: 1º - Sebastian Vettel 2º - Lewis Hamilton 3º - Fernando Alonso 4º - Robert Kubica 5º - Jenson Button 6º - Michael Schumacher 7º - Nico Rosberg 8º - Vitaly Petrov 9º - Adrian Sutil 10º- Jaime Alguersuari
Abandonos: 9 pilotos no reciben la bandera a cuadros.
1º Lewis Hamilton 2º Sebastian Vettel 3º Mark Webber 4º Jenson Button 5º Fernando Alonso 6º Robert Kubica 7º Michael Schumacher 8º Nico Rosberg 9º Felipe Massa 10º Adrian Sutil
Carrera:
1º Sebastian Vettel 2º Jenson Button 3º Fernando Alonso 4º Robert Kubica 5º Michael Schumacher 6º Felipe Massa 7º Nico Rosberg 8º Adrian Sutil 9º Vitaly Petrov 10º Pedro De La Rosa
1º - Mark Webber 2º - Sebastian Vettel 3º - Fernando Alonso 4º - Jenson Button 5º - Lewis Hamilton 6º - Nico Rosberg 7º - Felipe Massa 8º - Michael Schumacher 9º - Robert Kubica 10º - Rubens Barrichello
Carrera
1º - Sebastian Vettel 2º - Fernando Alonso 3º - Mark Webber 4º - Jenson Button 5º - Nico Rosberg 6º - Felipe Massa 7º - Michael Schumacher 8º - Robert Kubica 9º - Adrian Sutil 10º - Jaime Alguersuari
1 Mark Webber 2 Jenson Button 3 Lewis Hamilton 4 Fernando Alonso 5 Sebastian Vettel 6 Felipe Massa 7 Robert Kubica 8 Nico Rosberg 9 Michael Schumacher 10 Adrian Sutil
CARRERA
1 Mark Webber 2 Fernando Alonso 3 Sebastian Vettel 4 Michael Schumacher 5 Jenson Button 6 Felipe Massa 7 Adrian Sutil 8 Robert Kubica 9 Rubens Barrichello 10 aime Alguersuari
Clasificación: 1º Sebastian Vettel 2º Fernando Alonso 3º Mark Webber 4º Lewis Hamilton 5º Jenson Button 6º Michael Schumacher 7º Nico Rosberg 8º Robert Kubica 9º Felipe Massa 10º Adrian Sutil
Carrera: 1º Fernando Alonso 2º Lewis Hamilton 3º Sebastian Vettel 4º Jenson Button 5º Mark Webber 6º Michael Schumacher 7º Robert Kubica 8º Felipe Massa 9º Nico Rosberg 10º Rubens Barrichello
Clasificación Q3: 1º - Fernando Alonso 2º - Lewis Hamilton 3º - Sebastian Vettel 4º - Mark Webber 5º - Felipe Massa 6º - Jenson Button 7º - Robert Kubica 8º - Jaime Alguersuari 9º - Michael Schumacher 10º - Adrian Sutil
Carrera: 1º - Fernando Alonso 2º - Lewis Hamilton 3º - Sebastian Vettel 4º - Mark Webber 5º - Felipe Massa 6º - Jenson Button 7º - Robert Kubica 8º - Jaime Alguersuari 9º - Michael Schumacher 10º - Adrian Sutil
Abandonos: 8 pilotos no reciben la bandera a cuadros.
1º Mark Webber 2º Lewis Hamilton 3º Sebastian Vettel 4º Fernando Alonso 5º Robert Kubica 6º Jenson Button 7º Nico Rosberg 8º Michael Schumacher 9º Vitaly Petrov 10º Adrian Sutil
Carrera:
1º Sebastian Vettel 2º Mark Webber 3º Fernando Alonso 4º Lewis Hamilton 5º Nico Rosberg 6º Robert Kubica 7º Jenson Button 8º Felipe Massa 9º Vitaly Petrov 10 Jaime Alguersuari
la primera vez en mi vida que quiero que un mclaren haga la pole... por ahora vamos bien los 5 primeros y el 9º de sutil, a ver que tal mañana.... habia un extra por acertar las dos primeras filas de qually???
ToreroRosso estoy metido de lleno en la lucha por ganar en la clasificación a final de año. Al principio jugaba a esto por jugar, pero ahora me lo estoy tomando en serio jejeje.
No se podria abrir el hilo de la porra con un poco mas de antelacion me he quedado fuera las 2 ultimas, igual a mitad de semana se podria hacer, no es cuestion de exigir pero si trabajamos con un poco mas de tiempo podria anotarse mas gente, si alguno de los ke organiza no puede nos vamos turnando igual para actualizar no tiene ke caer todo el peso sobre un forero, un saludo y contar con mi colaboracion