Alguien se atrevería siquiera a pensar en la remota posibilidad de ganar este concurso con siete u ocho participaciones menos por ausentismo y/o desaprobación?, a falta de un GP y con una distancia respecto al líder de más de treinta y cinco puntos?, si se hace justicia yo si.
Quizá suene paranoico pero parece que más de uno me da cacería por la página, tras el Grand Prix de Japón entre bromas dejé una queja de trato diferente (#1) y recibí respuesta del usuario nana666 (#3):
https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/6617/clasificacion-de-porras-actualizado-japon/
"Te recuerdo, que ya hubo más gente que tú en la misma situación, y se les descalifico, y si quieres y me das tiempo empiezo a revisar desde Australia y te lo demuestro."
Durante esa semana recibí un email (
[email protected]) indicándome que sí existían diferencias demostrables para conmigo y que él o ella? podía hacerlas valer.
Si deseaba una prueba definitiva, debía "arriesgar" colgando y reeditando mi porra al filo de las 7 durante el Grand Prix de Corea.
Como "adelanto" me mandó copia de la porra de Mónaco donde "supuestamente" uno de los usuarios que las maneja es cínicamente favorecido por los otros organizadores cuando hace trampa, lo cual en sí habla muy mal del evento. Dije que pensaría lo de reeditar la porra dejando claro que no me interesaba entrar en "grilla" alguna señalando gente, que si tenía pruebas de trampas o trato diferente él/ella las mostrara.
Al final me animé resultando "el único señalado", el campeonato va a acabar y sigo esperando el testimonio de las hipotéticas irregularidades que sin importar ya en cuanto pueda ayudar con los puntos, resarza el daño ocasionado, de lo contrario además de haberme hecho perder más oportunidades que las propias y poner en entredicho mi participación, no tengo manera de comprobar lo que aquí comento.
No sé qué pensar??? pero es bastante coincidente que algo que se sospechaba hacía mucho tiempo según propias palabras del usuario nana666, fuera "descubierto" solo conmigo y justo después de aceptar lo propuesto.
P.S.- Por encima de todo debe haber un modo de demostrar que nunca hice trampa.
Entre tanto va la última del año:
Q
01 Sebastian Vettel
02 Lewis Hamilton
03 Jenson Button
04 Mark Webber
05 Fernando Alonso
06 Felipe Massa
07 Nico Rosberg
08 Adrian Sutil
09 Paul Di Resta
10 Michael Schumacher