Perdón por el retraso, asuntos personales, como se suele decir XD Pero si yo no lo abro, también podéis hacerlo vosotros.
Porra GP de Bélgica
NORMAS: - A partir del GP de Australia 2010, SE TENDRÁN EN CUENTA LAS 10 PRIMERAS POSICIONES DE CLASIFICACIÓN Y LAS 10 PRIMERAS POSICIONES DE CARRERA. Por lo tanto en la próxima porra, ya podréis poner diez pilotos y no ocho. - Para calcular los puntos tendré en cuenta el resultado final, una vez hallan sido puestas las penalizaciones. Es decir, si Button hace la pole, y Vettel hace segundo, pero Button cambia caja de cambios y lo retrasan 5 puestos, la pole es de Vettel. Y ahí es cuando ya hago recuento de puntos. - Las porras que estén editadas después de la clasificación no valdrán. - NO se tendrán en cuenta las apuestas que no estén claras. - Especificad, poner el nombre y el apellido del piloto. - Especificad los resultados de clasificación y los resultados de carrera. - Las apuestas se cerrarán cuando empiece la clasificación del sábado. - Hay que poner el número de abandonos que creáis que surgiran en carrera.
SISTEMA DE PUNTUACIÓN: Cada uno pone las cinco primeras lineas de clasificacion (diez pilotos), y las diez posiciones finales de la carrera (los pilotos que consiguen puntos): 1 punto por posicion de clasificion acertada. 1 punto por posición de carrera acertado. 3 puntos extra si acierta las dos primeras lineas de clasificación. 5 puntos extra si acierta el podium. 2 puntos si acertais el número de abandonos. 1 punto si habeis puesto un abandono más o un abandono menos de los que han sucedido en carrera
Clasificación: (si llueve va a cambiar mucho pero me la juego) 1.Vettel 2.Alonso 3.Weber 4.Hamilton 5.Kubica 6.Massa 7.Button 8.Petrov 9.Pedro DR 10.Rosberg
1º- Fernando Alonso 2º- Mark Webber 3º- Lewis Hamilton 4º- Sebastian Vettel 5º- Felipe Massa 6º- Adrian Sutil 7º- Jenson Button 8º- Robert Kubica 9º- Nico Rosberg 10º- Pedro M de la Rosa
Carrera:
1º- Fernando Alonso 2º- Mark Webber 3º- Sebastian Vettel 4º- Felipe Massa 5º- Adrian Sutil 6º- Lewis Hamilton 7º- Robert Kubica 8º- Nico Rosberg 9º- Pedro M de la Rosa 10º- Rubens Barrichello
Clasificación - Sábado - Q3 1- Fernando Alonso 2- Mark Webber 3- Sebastian Vettel 4- Lewis Hamilton 5- Robert Kubica 6- Jenson Button 7- Felipe Massa 8- Vitaly Petrov 9- Nico Rosberg 10- Kamui Kobayashi
Carrera - Domingo 29 1- Fernando Alonso 2- Lewis Hamilton 3- Mark Webber 4- Sebastian Vettel 5- Robert Kubica 6- Jenson Button 7- Kamui Kobayashi 8- Felipe Massa 9- Michael Schumacher 10- Pedro de la Rosa
Abandonos: 7
A ver cómo me va este fin de semana. Me fue muy bien con la porra de Hungría, en especial en clasificación. Saludos y Suerte a tod@s. GoProst
Clasificación - Sábado - Q3 1- Fernando Alonso 2- Sebastian Vettel 3- Mark Webber 4- Lewis Hamilton 5- Adrian Sutil 6- Jenson Button 7- Robert Kubica 8- Felipe Massa 9- Michael Schumacher 10- Pedro de la Rosa
Carrera - Domingo 29 1- Fernando Alonso 2- Sebastian Vettel 3- Mark Webber 4- Lewis Hamilton 5- Adrian Sutil 6- Jenson Button 7- Robert Kubica 8- Felipe Massa 9- Michael Schumacher 10- Pedro de la Rosa
1º Mark Webber 2º Fernando Alonso 3º Sebastian Vettel 4º Lewis Hamilton 5º Robert Kubica 6º Felipe Massa 7º Jenson Button 8º Adrian Sutil 9º Nico Rosberg 10º Pedro Martinez De la Rosa
Carrera:
1º Mark Webber 2º Sebastian Vettel 3º Adrian Sutil 4º Felipe Massa 5º Fernando Alonso 6º Robert Kubica 7º Vitaly Petrov 8º Lewis Hamilton 9º Jaime Alguersuari 10º Michel Schumacher
Carrera: 1_ Alonso 2_ Webber 3_ Hamilton 4_ Vettel 5_ Button 6_ Sutil 7_ Barrichello 8_ Kubica 9_ Pedro de La Rosa 10_ Rosberg 8 abandonos. 1000 perdones por la forma de escribir, estoy desde un movil y fuera de casa xD
Ver como las esperanzas pre-carrera se deshacen en pedacitos xD xD Sin rencores a los que jugaís, yo prometo meterme el año que viene desde el principio.
Ah, en serio es divertidisimo leer las porras antes de la calificacion, ver como más o menos estás de acuerdo y luego llevarte un chasco de narices.