Camicace21: 4 puntos Avalles: 1 puntos GoProst: 2 punto InquisitorMozguS: 3 punto Isolux: 5 puntos Suzuka06: 2 puntos Alonsina: 4 punto Miaseva: 3 punto IvanCha: 8 puntos Forzaf1: 2 punto Creazy: 3 puntos Magicnano: 4 puntos SergioF1: 4 puntos TheBoss: 1 puntos Cotarro: 5 puntos Nandisko: 1 punto FanPaparizou: 3 punto Kobalo: 2 puntos Juanmaturbo26: 7 puntos Pelagra: 3 punto
Me he liado un poco, porque como hemos cambiado de idea con los abandonos que había. Mirad si lo teneis bien.
Creo que te has equivocado en lo de los abandonos. Los pilotos que no han clasificado son siete: DLR, Senna, Glock, Petrov, Kobayashi, Di Grassi y Chandhok.
Empiezan las discusiones... En total fueron 9 los abandonos: A la lista que puso Suzuka, hay que agregar a Jarno Trulli (abandonó en la última vuelta) y a Sebastian Buemi (abandonó a 3 vueltas del final) Aparecen en la clasificación oficial porque completaron el 90% de la carrera, pero no recibieron la bandera a cuadros.
Se considera "abandono" a los que no reciben la bandera a cuadros, no a los que no están en la clasificación final (son dos cosas distintas). Se considera en la clasificación oficial a todos los que completaron al menos el 90% del recorrido del ganador aunque no hayan recibido la bandera a cuadros. Un piloto que hubiera estado varias vueltas parado en boxes haciendo reparaciones, vuelve a pista, recibe la bandera a cuadros pero en total no completa el 90% de las vueltas del ganador, figurará como "Not Qualified" ¡aunque no haya abandonado! Es probable que esto último lo veamos con las nuevas escuadras, porque si pueden reparar algún problema durante la carrera, seguramente enviarán a su piloto a pista para seguir recopilando información útil.
Espero haber sido claro. Fueron 9 los abandonos. Por lo que pude ver, el único que acertó en este ítem fue IvanCha, yo fallé por 1, por lo tanto sumo 1 punto más.
Aclarado. Yo es que me fié por la lista oficial, donde tanto Trulli como Buemi y ahora no recuerdo quienes más aparecen como clasificados, Nico Hulkemberg también... pero no pasa nada. Es algo que, al menos para mi, no tiene importancia. Era tan sólo comentarlo por si Camicace se había equivocado. Ahora ya me ha quedado claro y cristalino
Hola, siento molestar pero creo que tengo un puntito mas. Acerté en la clasificación a Alonso 3º y en la carrera Alonso 1º, Hamilton 3º y Button 7º. Compruébalo si quieres. Gracias,un saludo.
Tranquilos, no pasa nada. Es simplemente por eso que yo, en mi "porra" aclaré que 8 serán los pilotos que no lleguen a la bandera a cuadros. No se por qué... pero me la veía venir.
Alonsina: Hola! Hay que esperar a que Camicace corrija los puntos. Somos varios que estamos reclamando alguno. Creo que no es fácil hacer las cuentas, y por supuesto que se puede equivocar. Está bien que reclames lo que es tuyo. ¡Yo tamibién quiero mi punto!!!! Saludos ! Y a propósito ¿Cómo va esa "fututa futbolista"? que no te salga karateca...
Quiero mi punto, quiero mi punto, quiero mi punto...
He contado como si huebese 9 ABANDONOS. Si no estais de acuerdo lo hablamos. Ahora no puedo, pero mañana lo volveré a contar todo. Reclamad ahora que ya está actualizado ;D
Clasificación Final: Camicace21: 4 puntos Avalles: 1 puntos GoProst: 2 puntos InquisitorMozguS: 3 puntos Isolux: 5 puntos Suzuka06: 2 puntos Alonsina: 4 puntos Miaseva: 3 puntos IvanCha: 8 puntos Forzaf1: 2 puntos Creazy: 3 puntos Magicnano: 4 puntos SergioF1: 4 puntos TheBoss: 1 puntos Cotarro: 5 puntos Nandisko: 1 punto FanPaparizou: 3 punto Kobalo: 2 puntos Juanmaturbo26: 7 puntos Pelagra: 4 puntos
Contando con 9 abandonos, si no estais de acuerdo discrepad ;D