Si no me equivoco, acerté en clasificación la pole de Vettel, el 5º de Alonso, el 6º de Rosberg, el 8º de Grosjean y el 10º de Button, por lo que serían 6 puntos. Por desgracia en carrera no acerté ningún puesto, pero debería sumar 1 punto al quedarme a 1 sólo de los 4 abandonos que hubo y 2 por acertar la vuelta rápida de Kimi. Por lo tanto he sacado 9 puntos, por lo que creo que soy uno de los que más puntos ha sacado en esta primera porra, y eso me deja muy contento en este inicio de campeonato,
No creo que allá conseguido tantos puntos como fox ( le pegaste a casi todo u.u) Pero me voy feliz por pegarle al podio en carrera y la vuelta rápida de kimi ^^
@JuandexF1 No creas, si aciertas el podio te dan 3 puntos extras a los 4 que ya sumos, por lo tanto serían 7. Y suponiendo que acertaste más, creo que has sacado más puntos que yo. Una pena que invirtiera el orden de Webber y Hamilton en la clasificación, ahí pudiera haber sacado más,
¿Lo dices porque Hulkenberg no empezó la carrera? No sé si @josito46 lo tomará como abandono o no, esperare a ver que dice. Pero igualmente me llevaría muchos puntos en esta porra.
Esque habia mirado en una pagina que no lo cuentan como abandono sólo como no disputado, pero en la buena que es la pagina oficial de la FIA si que lo cuentan como retirado asi que si que contará,yo me llevaré unos 5 si no he contado mal no está nada mal para empezar.Saludos
@foxguilmon14 creo que he conseguido los mismos puntos que tu. Estar a la altura de uno de los que considero favoritos para llevarse el campeonato es todo un honor . Pero esto no para y la próxima semana más. Saludos!
@HHF99 Sinceramente yo no me veo como de los favoritos para ganar este campeonato, si bien es cierto que el año pasado sumé muchos puntos empezando desde Mónaco, pero si me surge la posibilidad de ganar o quedar al menos en el podio, estaré muy satisfecho de quedar de los primeros. Pero si es por mí, con quedar entre los 10 primeros me daría por contento. Por ahora, sólo esperar que la suerte que he tenido en este GP me acompañe por muchos GPs más.
Bueno chicos, ya está actualizado el tablón principal con los puntos obtenidos en el G.P. de Australia. Aquí no se han puesto los puntos obtenidos porque es la primera carrera pero están en el Hilo de la porra f1aldia 2013 en la primera página en el segundo mensaje reservado, también se puede comparar con los obtenidos el año pasado en la misma carrera y también se ha actualizado el podium.
aclaratoria igual,el año pasado se hizo por posicion acertadas,me imagino es igual
en clasificacion acerte; vetell 1
en carrera acerte fernando alonso 2 lugar hamilton 5 lugar romain grosjean 10 lugar
aparte puse 5 abandonos, pero tu ustedes escriben que le dan +1 o +1 de la cantidad de abandonos
y coloque jules bianchi como piloto 15 en carrera,aunque alli no s eporque,que creo porque agarre el modelo se me olvido quitar a esteban, asi que esa parte la puedo olvidar, pero si me dan punto por eso no me molesta ajja
quitando el error del piloto 15 no deberia haber agarrado 4 o 5 puntos metiendo el abandono?
esperando respuesta gracias porque me tiene confundido que tenga 0 puntos