elALIENveloz: Tengo entendido que todos pueden participar de las porras, sin importar cuándo comienzan. Claro, no esperen ganar el campeonato con una sola participación. Saludos!
Bueno, esta vez más que una porra realista pondré lo que yo deseo para el GP de Abu Dhabi. Digamos,
una porra bastante bizarra... Que me perdonen los alonsistas y ferraristas, pero mientras haya posibilidades matemáticas quiero que Luisito gane el campeonato, ¡y la carrera todavía no terminó! por lo que todavía hay esperanzas...
Clasificación - Sábado1- Sebastian Vettel
2- Fernando Alonso
3- Mark Webber
4- Jenson Button
5- Lewis Hamilton
6- Robert Kubica
7- Felipe Massa
8- Michael Schumacher
9- Nico Rosberg
10- Vitaly Petrov
(Me va que en esta carrera los Renault están mejor que en Brasil).
Carrera - Domingo Apenas se apaga el semáforo y... ¡la hecatombe!
Vettel larga mal y Alonso lo empareja, llegan juntos a la primer curva y Vettel lo embiste quedando ambos en el camino de Mark Webber. Milagrosamente los McLaren salen ilesos del incidente y Massa no puede evitar a la destrozada Ferrari de su compañero de equipo. Restos de coches rojos por acá, restos de Bulls por allá... Fuera de carrera ambos Red Bull y ambas Ferrari.
Toma la delantera Jenson Button que, en la vuelta 40 recibe un mensaje por radio que dice: "Jenson, Lewis is faster than you. Can you confirm you understood this message?"
. But Jenson doesn't understood... pero por las dudas y para sorpresa de todos ¡entra en boxes donde nadie lo espera!
, por lo que vuelve a pista justo por detrás de Luisito
.
Finalmente la carrera finaliza con un contundente festejo de Mercedes Benz
:
1- Lewis Hamilton ¡Campeóoooon!!!
2- Jenson Button
3- Michael Schumacher ¡sube al podio!!! (para no romper su histórica racha de hacer al menos un podio en cada temporada que corrió...)
4- Nico Rosberg
5- Robert Kubica
6- Rubens Barrichello
7- Adrian Sutil ("Vizca Sutil, vizca"
)
8- Vittantonio Liuzzi
9- Vitaly Petrov
10- Kamui Kobayashi
Abandonos: Además de los ya citados, abandonan otros 4 competidores, por lo que en total suman
8 abandonos.