1- Sebastian Vettel. 2- Nico Rosberg. 3- Lewis Hamilton. 4- Fernando Alonso. 5- Kimi Raikkonen. 6- Felipe Massa. 7- Mark Webber. 8- Jenson Button. 9- Adrian Sutil 10- Paul di Resta.
Carrera:
1- Sebastian Vettel. 2- Kimi Raikkonen. 3- Fernando Alonso. 4- Felipe Massa. 5- Lewis Hamilton. 6- Mark Webber. 7- Nico Rosberg. 8- Adrian Sutil. 9- Jenson Button. 10- Paul di Resta.
1- Nico Rosberg. 2- Lewis Hamilton. 3- Sebastian Vettel. 4- Kimi Raikkonen. 5- Fernando Alonso. 6- Felipe Massa. 7- Mark Webber. 8- Jenson Button. 9- Paul di Resta. 10- Sergio Pérez.
Carrera:
1- Nico Rosberg. 2- Lewis Hamilton. 3- Fernando Alonso. 4- Sebastian Vettel. 5- Felipe Massa. 6- Mark Webber. 7- Jenson Button. 8- Nico Hulkenberg. 9- Adrian Sutil 10- Paul di Resta.
1- Lewis Hamilton. 2- Nico Rosberg. 3- Sebastian Vettel. 4- Felipe Massa. 5- Fernando Alonso. 6- Kimi Raikkonen. 7- Mark Webber. 8- Romain Grosjean 9- Jenson Button. 10- Adrian Sutil
Carrera:
1- Lewis Hamilton. 2- Kimi Raikkonen. 3- Fernando Alonso. 4- Sebastian Vettel. 5- Jenson Button 6- Mark Webber. 7- Romain Grosjean 8- Adrian Sutil 9- Nico Hulkenberg. 10- Sergio Perez
1- felipe massa 2- kimi raikkonen 3- alonso 4- rosberg 5- mark webber 6- hamilton 7- vettel 8- jenson button 9- adrian sutil 10-pastor maldonado
Carrera:
1- felipe massa 2- kimi raikonnen 3- rosberg 4- vettel 5- hamilton 6- Mark Webber. 7- adrian sutil 8- jenson button 9- pastor maldonado 10- romain grossjean
1- Fernando Alonso 2- Sebastian Vettel 3- Felipe Massa 4- Mark Webber 5-Lewis Hamilton 6- NicoRosberg 7- Jason Button 8- Adrian Sutil 9- Sergio Perez 10- Nico Hulkenberg.
Carrera:
1- Fernando Alonso. 2- Lewis Hamilton 3-Felipe Massa 4- Kimi Raikkonen 5- Sebastian Vettel 6- Nico Rosberg. 7- Jenson Button. 8- Mark Webber 9- Sergio Perez 10- Nico Hulkenberg
1- Fernando Alonso 2- Sebastian Vettel 3- Lewis Hamilton 4- Nico Rosberg 5- Felipe Massa 6- Mark Webber 7- Jenson Button 8- Kimi Raikkonen 9- Adrian Sutil 10- Paul di Resta
Carrera:
1- Fernando Alonso 2- Sebastian Vettel 3- Lewis Hamilton 4- Nico Rosberg 5- Felipe Massa 6- Mark Webber 7- Jenson Button 8- Kimi Räikkönen 9- Adrian Sutil 10- Romain Grosjean
Abandonos: 3
Vuelta rápida: Sergio Pérez
Posición nº 15: Daniel Ricciardo
* Para aquellos que no participemos en todas las carreras sugeriría indicarlo con una A (Abandono) o R (Retired) en lugar del cero habitual para distinguir un concepto del otro, como ejemplo mi caso en la pasada carrera de Malasia, gracias.
¡Qué mal me ha ido la clasificación! Parece que no he llegado al litro que pide la FIA y me va a tocar remontar en carrera para intentar no dejar mi casillero a cero este GP.
Yo al menos sume un punto, así que seguimos evitando el rosco por suerte. Pero eso sí, mañana a ver si sumo muchos puntos, que si no el podio se me escapa,
Ya están actualizado los puntos de este G.P. Si hay algún error decirlo y se corregirá lo antes posible. En cuanto pueda pondré en el hilo principal de la porra las puntuaciones generales. Un saludo.