Clasificación - Sábado 1- Lewis Hamilton 2- Nico Rosberg 3- Kimi Raikkonen 4- Fernando Alonso 5- Felipe Massa 6- Daniel Ricciardo 7- Nico Hulkenberg 8- Val77eri Bo77as 9- Kevin Magnusen 10- Sergio Perez
Carrera - Domingo 1- Lewis Hamilton 2- Nico Rosberg 3- Fernando Alonso 4- Kimi Raikkonen 5- Daniel Ricciardo 6- Nico Hulkenberg 7- Felipe Massa 8- Val77eri Bo77as 9- Sebastian Vettel 10- Jenson Button
Puesto 15: Adrian Sutil Vuelta rápida: Fernando Alonso Abandonos: 6 (Seis)
CLASIFICACIÓN: 01º. Lewis Hamilton 02º. Nico Rosberg 03º. Felipe Massa 04º. Fernando Alonso 05º. Daniel Ricciardo 06º. Kimi Räikkönen 07º. Valtteri Bottas 08º. Daniil Kvyat 09º. Sebastian Vettel 10º. Kevin Magnussen
CARRERA: 01º. Lewis Hamilton 02º. Nico Rosberg 03º. Fernando Alonso 04º. Daniel Ricciardo 05º. Felipe Massa 06º. Kimi Räikkönen 07º. Sebastian Vettel 08º. Nico Hülkenberg 09º. Kevin Magnussen 10º. Sergio Pérez
Acerté 9 de los 10 pilotos que pasaron a la Q3. Solamente Vergne me sorprendió. No acerté igual NINGÚN piloto en la parrilla... 90% de posibilidades de hacer un punto... y no hice NINGUNO. ¿¿Qué clase de hechicería es esta?? Jajajajaja
Mierda, esta porra me fue MAL. Espero no ser el único...
@Zelrond Y desde luego que no lo eres, a mi también me ha ido fatal, sólo acerté en carrera a Rosberg y a Magnussen. Desde luego que este no está siendo mi año en la porra