Chicos ir poniendo las porras que cuelgo todo esta noche, estoy con mucho trabajo y esta noche queda puesto
Muchas gracias y perdonar.
CLASIFICACIÓN
1º. S. Vettel. 2º. N. Rosberg. 3º. F. Alonso. 4º. M. Webber. 5º. L. Hamilton. 6º. R. Grosjean. 7º. D. Ricciardo. 8º. J-E. Vergne. 9º. F. Massa. 10º. N. Hulkenberg.
CARRERA
1º. S. Vettel. 2º. M. Webber. 3º. F. Alonso. 4º. J. Button. 5º. N. Rosberg. 6º. S. Pérez. 7º. F. Massa. 8º. N. Hulkenberg. 9º. L. Hamilton. 10º. D. Ricciardo.
15º. J-E. Vergne V.R.: M. Webber 1:15.436 ABANDONOS: 3
1. Sebastian Vettel 2. Nico Rosberg 3. Mark Webber 4. Romain Grosjean 5. Lewis Hamilton 6. Fernando Alonso 7. Nico Hülkenberg 8. Jenson Button 9. Felipe Massa 10. Heikki Kovalainen
Carrera:
1. Sebastian Vettel 2. Mark Webber 3. Romain Grosjean 4. Fernando Alonso 5. Nico Rosberg 6. Nico Hülkenberg 7. Lewis Hamilton 8. Felipe Massa 9. Jenson Button 10. Heikki Kovalainen
1. Nico Rosberg. 2. Sebastian Vettel. 3. Mark Webber. 4. Lewis Hamilton. 5. Romain Grosjean. 6. Jenson Button. 7. Fernando Alonso. 8. Nico Hülkenberg. 9. Felipe Massa. 10. Daniel Ricciardo.
Carrera:
1. Sebastian Vettel. 2. Mark Webber. 3. Lewis Hamilton. 4. Fernando Alonso. 5. Nico Rosberg. 6. Felipe Massa. 7. Jenson Button. 8. Nico Hülkenberg. 9. Sergio Pérez. 10. Daniel Ricciardo.
CARRERA 1º: EL INCREIBLE MODERFUQUIN HULK POR FIN 2º: Grosjean 3º: Rosberg 4º: Webber 5º: Vettel 6º: Alonso 7º: Button 8º: Kovalainen 9º: Pérez 10º: BIANCHI (porque sí carajo)
@Zelrond ¡Gracias hombre! (Muy optimista tu porra, por cierto ) Y pensar que yo ni me imaginaba que iba a estar peleando por el campeonato de esta porra . ¡A ver si gano, coño!
Y viendo que @josito va muy apurado, pongo mi porra para el último asalto:
CLASIFICACIÓN:
1º Vettel 2º Webber 3º Rosberg 4º Grosjean 5º Hamilton 6º Hulkenberg 7º Alonso 8º Pérez 9º Massa 10º Kovalainen
CARRERA:
1º Vettel 2º Webber 3º Grosjean 4º Alonso 5º Hamilton 6º Rosberg 7º Hulkenberg 8º Massa 9º Kovalainen 10º Button
1: Nico Rosberg 2: Sebastian Vettel 3: Lewis Hamilton 4: Mark Webber 5: Fernando Alonso 6: Nico Hulkemberg 7: Felipe Massa 8: Romain Grosjean 9: Heikki Kovalainen 10: Jenson Button
CARRERA
1: Nico Rosberg 2: Sebastian Vettel 3: Lewis Hamilton 4: Fernando Alonso 5: Mark Webber 6: Felipe Massa 7: Romain Grosjean 8: Nico Hulkemberg 9: Heikki Kovalainen 10: Sergio Pérez
1: Sebastian Vettel 2: Nico Rosberg 3: Mark Webber 4: Lewis Hamilton 5: Romain Grosjean 6: Heikki Kovalainen 7: Jenson Button 8: Sergio Péres 9: Fernando Alonso 10: Nico Hulkenberg
CARRERA
1: Sebastian Vettel 2: Mark Webber 3: Romain Grosjean 4: Nico Rosberg 5: Lewis Hamilton 6: Sergio Pérez 7: Heikki Kovalainen 8: Jenson Button 9: Nico Hulkenberg 10: Daniel Ricciardo
1-Sebastian Vettel 2-Nico Rosberg 3-Mark Webber 4-Lewis Hamilton 5-Romain Grosjean 6-Felipe Massa 7-Jenson Button 8-Fernando Alonso 9-Heikki Kovalainen 10-Nico Hulkenberg
Carrera:
1-Sebastian Vettel 2-Mark Webber 3-Felipe Massa 4-Nico Rosberg 5-Fernando Alonso 6-Lewis Hamilton 7-Esteban Gutierrez 8-Sergio Pérez 9-Nico Hulkenberg. 10- Paul Di Resta
Clasificación: 1. Sebastian Vettel 2. Nico Rosberg 3. Lewis Hamilton 4. Mark Webber 5. Fernando Alonso 6. Nico Hulkenberg 7. Felipe Massa 8. Romain Grosjean 9. Jenson Button 10. Heiki Kovalainen
Carrera: 1. Fernando Alonso 2. Lewis Hamilton 3. Sebastian Vettel 4. Mark Webber 5. Felipe Massa 6. Nico Rosberg 7. Romain Grosjean 8. Jenson Button 9. Nico Hulkenberg 10. Sergio Pérez
Vuelta rápida: Fernando Alonso Abandonos: 5 Puesto 15: Pastor Maldonado
1: Sebastian Vettel 2: Nico Rosberg 3: Mark Webber 4: Lewis Hamilton 5: Romain Grosjean 6: Heikki Kovalainen 7: Jenson Button 8: Sergio Péres 9: Fernando Alonso 10: Nico Hulkenberg
CARRERA
1: Sebastian Vettel 2: Mark Webber 3: Romain Grosjean 4: Nico Rosberg 5: Lewis Hamilton 6: Sergio Pérez 7: Heikki Kovalainen 8: Jenson Button 9: Nico Hulkenberg 10: Daniel Ricciardo
Me juego a que tendremos clasificación y carrera en seco, y en ese estado de pista Vettel será insuperable.
Clasificación - Sábado 1- Sebastian Vettel 2- Nico Rosberg 3- Mark Webber 4- Lewis Hamilton 5- Romain Grosjean 6- Fernando Alonso 7- Nico Hulkenberg 8- Felipe Massa 9- Sergio Pérez 10- Heiki Kovalainen
Carrera - Domingo 1- Sebastian Vettel 2- Nico Rosberg 3- Romain Grosjean 4- Fernando Alonso 5- Lewis Hamilton 6- Mark Webber 7- Felipe Massa 8- Nico Hulkenberg 9- Sergio Pérez 10- Jenson Button
Récord de vuelta: Sebastian Vettel Abandonos: 3 Puesto 15: Jean Erik-Vergne
Felicitaciones por el trabajo y por dedicarle tu tiempo a la porra, realmente lo haces muy bien.
También felicitar al podio actual, mucha suerte en esta última carrera a los posibles ganadores de la porra 2013, el próximo año dejare las emociones a un lado Que ganen los mejores Saludos
CARRERA 1: Rosberg 2: Grosjean 3: Hulkenberg 4: Vettel 5: Alonso 6: Hamilton 7: Bottas 8: Webber 9: Gutierrez 10: Sutil
RECORD DE VUELTA: Vettel Piloto 15: Bianchi Abandonos: 5
@tano A mi me pasó lo mismo. Aposté más con el sentimiento que por lo seguro en la mayoría de las fechas, por eso bajé mucho en la tabla. Y así voy a terminar la porra de este año: no haciendo la fácil. Pero el año que viene voy a apostar a lo seguro para estar lo más arriba posible. Saludos amigo
Y adhiero a los saludos a @josito46 y a todos los que le dedicaron tiempo a la Porra 2013, muchas gracias por el esfuerzo de este año. Gente de F1aldia, ¿donde hacemos la fiesta de fin de año?