Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PORRA GP BÉLGICA 2012

PORRA GP BÉLGICA 2012

foxguilmon14

foxguilmon14

04/09/2012 14:12

Joder, mira que las sanciones a Webber y Maldonado en la clasificación me perjudicaron de perder dos puntos más (Alonso para salir 6º y Webber para salir 7º), pero igualmente, me alegra ser de los afortunados que esquivaron el rosco, cosa que por suerte nunca me ha pasado en lo que llevo en las porras desde que empece en Mónaco 2012.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

nana666

nana666

04/09/2012 14:28

@Lucio1

¡Ouch! Lo siento, te salte, pero si te había contabilizado el punto, ahora si estamos tod@s

un saludo :)

0 0

Ana000

Ana000

05/09/2012 00:00

@McYnavaja

Quieto parao xD ... no he hablado de adelantar (abusón xD ) que estoy más que contenta con tu captura xD en el rico momento recreo concretamente xD ... y en cuanto a la perpetuidad de tu falda, usos y costumbres originarias xD solo añadir, al igual que una vez apostillaste en cuanto a la contrariedad de mi cimborrriano corazón, que ... "ya lo iremos arreglando" xD xD

Un placer igualmente y encantada :)

Pd; y tan feliz me marcho ya, con mi buen abrazo, no sin antes dejarte un besote, que hay que iniciar cuanto antes el tratamiento de choque xD ... (el próximo paso, será pedirte un whiskazo xD )

0 0