1 - Nico Rosberg 2 - Sebastian Vettel 3 - Lewis Hamilton 4 - Mark Webber 5 - Michael Schumacher 6 - Jenson Button 7 - Kimi Räikkönen 8 - Romain Grosjean 9 - Fernando Alonso 10 - Kamui Kobayashi
Carrera:
1 - Sebastian Vettel 2 - Lewis Hamilton 3 - Nico Rosberg 4 - Jenson Button 5 - Mark Webber 6 - Fernando Alonso 7 - Kimi Räikkönen 8 - Michael Schumacher 9 - Romain Grosjean 10 - Sergio Pérez
1 - Lewis Hamilton 2 - Nico Rosberg 3 - Jenson Button 4 - Kimi Räikkönen 5 - Romain Grosjean 6 - Michael Schumacher 7 - Sebastian Vettel 8 - Fernando Alonso 9 - Mark Webber 10 - Pastor Maldonado
Carrera:
1 - Lewis Hamilton 2 - Nico Rosberg 3 - Sebastian Vettel 4 - Mark Webber 5 - Fernando Alonso 6 - Kimi Räikkönen 7 - Michael Schumacher 8 - Romain Grosjean 9 - Jenson Button 10 - Paul di Resta
.... Jejejejeje también puse a Ricciardo 10º en la parrilla tras el Sauber de Kamui ... pero no creia que el ToroRosso se mostraría tan rápido ... esto es una lotería !! ..... además de la enorme competitividad entre escuderías, también hay una gran igualdad entre compañeros de equipo .... así que resulta muy dificil hacer predicciones ... esta muy divertida la Porra y .... el campeonato !! Saludos y suerrte para la carrera !!
Acertar a Ricciardo entre los 10 primeros tiene mucho mérito. Yo aporte más por Force India y puse a Di Resta 9° y a Alonso 10°..... Por poco no pillo 2 puntos más. Esto está siendo muy difícil y divertido..... Suerte a todos y todas hoy.... Nos lo vamos a pasar muy bien en este Mundial
A mi me salen 4 puntos no 2 mira; he acertado en clasificación Webber 3º y Alonso 9º y en carrera Webber 4º y ha habido 4 abandonos puse 3 asi que por quedarme a 1 es 1 punto más total 4,revisalo porque creo que lo has contado mal...
Si comprendo que somos muchos y además muchas cosas que contar de puntuaciones y todo eso yo no puedo quejar de eso aqui somos más que en la porra que llevo en otro foro y está es más compleja,más posiciones que poner,por más cosas se puntua etc... osea que aqui normal que se os pase algo osea que no pasa nada no te preocupes
Ves josito46 como hay que poner los puntos que se obtiene en cada GP por si acaso hay que reclamar...