Creo que ha sido un desastre en general, he comprobado y hay muy pocos aciertos. Suerte que yo al menos aún me sigo salvando del rosco, y gracias a que me enteré a tiempo de la sanción a Hamilton,
Yo igual que tu Gus aunque ya no esta mal algo es algo nos quedamos tranquilos que no nos jugamos el rosco en carrera a ver si mañana acertamos un poco más ya siendo avariciosos .Saludos.
Acerte a Alonso en 3 lugar, a Massa en 4 (por la sancion de Hamilton y Webber) pero no son muchos puntos asi que como ustedes esperare a la carrera suerte a todos y todas
Si Vettel se hubiera contenido en demostrar lo que ya se estaba viendo, ahora mismo tendría unos valiosos puntos debidos a una sorprendente vuelta rápida de Adrian Sutil. Al menos he sumado algún puntito y sigo evitando el temido rosco.
Me he llevado un tremendo cero en esta porra, me pasó como a Felipe, tuve doble pinchazo en carrera y acabé fuera de los puntos, ni modos ya tendré mejor suerte en Barcelona.
Hola a todos. Si no estoy en un error, creo que he acertado el 10º de Button en clasificasion y el 2º de raikkonen en carrera, creo que son dos puntos. Gracias.
Es cierto que yo cambié mi porra, ya publicada, por la sanción de Hamilton, que me la trastocó un poco, pero lo hice antes de empezar la Q1, me acuerdo perfectamente. Ésto es un simple juego y no voy a hacer trampas, sería ridículo...
De hecho, si no me acordaría muy bien me callaría y aceptaría el rosco y que fui demasiado lento con el cambio, pero es que me acuerdo perfectamente que fue enterarme de ello después de los FP3 y cambiarlo.
EDITO: De hecho, pensé en hasta comentarlo, pero creí que no iba a ser necesario...
Por eso puse entre paréntesis a Ham el: después de la sanción
No te digo que hagas trampas, ¿exixte la posibilidad de que tengas el ordenador con la hora mal y que te halla podido hacer pensar que estabas dentro de tiempo?, compruebalo por favor, a veces un minuto o dos marcan la diferencia.
Lo tengo perfectamente, ahora son las 23:38 según mi PC. (tardaré un rato en publicar el comentario, dame un margen de error de 2-3 min)
Pero es que, aún y todo, ese no fue ese el caso. Los libres 3 terminaron a las 11:00h, y hubo un descanso antes de la Clasificación, a las 13:00. L a sanción de Hamilton fue casi inmediata. (http://lta.reuters.com/article/sportsNews/idLTASIE83B03K20120412) Mira el link, la hora de publicación es de las 11:10), y cuando vi la noticia hice el cambio. No apuré. Por eso te digo en el anterior comentario que si no estaría seguro me callaría porque soy humano (bueno, vale, soy un alíen) y los humanos fallamos. Pero es que faltaba aún mucho tiempo para la Clasificación, sin exagerarte más de 30 min...
Creo que el alien al final no es tan "alien", . Eso sí, espero que a mí tampoco me pase lo mismo porque yo también lo cambie y tengo acertadas las posiciones de Lewis, lo bueno es que de ser así aún tendría 3 puntos por la victoria de Vettel.
Yo te puedo asegurar que el archivo fue guardado, despues de las 13:00, dame tiempo a mirarlos a tod@s y comprobarlos, por si el fallo pudiera ser mío, pero esta en automatico, y hablamos,
tranquilo foxy, ya que lo del alien es de pega un saludo
Comentario publicado a las 23:56:47... desde la silla de mi habitación... ... con ropas de andar por casa ya... y un cafecito con dos galletas de la marca María...
¿Como que trampas? No es culpa mía que no te quieran sumar los puntos, y lo de Perro Traidor mejor te callas, recuerda que soy un zorropache en forma de perro para ser parte de la aldea. Y hablando de perros, tengo que decir que en la vida real se murió el mío, , de ahí que me veáis con mi avatar del lazo de luto. Bueno, mejor me voy a sobarla que tengo que madrugar y ando un poco deprimido después de este mal día, .
Sí, sí, sí, sí. Se nota que hay buen rollo entre Nana y tú... me jugaría uno de mis seis tentáculos a que ella hace de Briatore y tú de Fernando... ¿a qué si?... ... no, no, espera!!... tú eres Vettel y ella Marko, verdad?...
Pero repito... a mi 3 puntos no me van a hacer caer...
Vaya, lo siento por tu chucho. Supongo que sería ya mayor. Es lo que pasa cuando se tienen perro u otros tipos de animales domésticos. Les coges mucho cariño, y al tener un tiempo vital menor al de un ser humano es casi seguro que te vas a llevar el palo...
Yo tengo uno, tiene 3 años, se llama Kimi, como Raikkonen es una mezcla de Yorshike y Fosterier. Aquí dejo un vídeo que hice hace dos dos años persiguiéndole por casa, es casi Incansable:
Comentario publicado a las 0:06:32... ya me he comido las galletas, cambio... y estoy escuchando música, cambio... Ah! y también fui al baño, pero no queráis saber a que... cambio y corto...
Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo ? 159,99. http://800wx.com/r
He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web), He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. y convertirse en uno de los productos más vendidos.Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, el quad-core es la pantalla suave, grande, de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba. Esta ma?ana, cayó de escritorio, pero no es un partido cualquiera. Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!
para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. no pagan ningún arancel, tan maravilloso. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6589 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro ?159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !