Que pasó con el link que se usaba antiguamente con un formato con la lista de los pilotos participantes para cargar la porra sin necesidad de hacerlo manual y luego solo copiabas y pegabas?... seria bueno retormar esa modalidad.Saludos
1 - Lewis Hamilton 2- Nico Rosberg 3- Sebastian Vettel 4- Valteri Botas 5- Kimi Raikkonen 6- Felipe Massa 7- Romain Grosjean 8- Pastor Maldonado 9- Carlos Sainz Jr 10- Max Verstappen
Carrera 1- Lewis Hamilton 2- Nico Rosberg 3- Sebastian Vettel 4- Felipe Massa 5- - Kimi Raikkonen 6 Grosjean 7- Pastor Maldonado 8- Valteri Botas 9- Daniel Ricciardlo 10- Nico Hülkenberg
Vuelta rápida: Lewis Hamilton Abandonos: 5 (cinco) Puesto 15: Jenson Button
Campeonato de Equipos: 1- Mercedes 2- Ferrari 3- Williams 4- Red Bull 5- Lotus 6- Toro Rosso 7- Force India 8- McLaren 9- Sauber 10- Manor
Bueno, pues para ser la primera porra empiezo bien, seis puestos acertados, entre ellos la pole . A ver si en carrera me vuelve a ir bien que siempre que acierto mucho en clasificación luego en carrera todo me falla
GoProst yo acerté los 10 que pasaron a Q3 pero solo 3 posiciones correctas. Esperemos recompensar algún que otro punto en la carrera, aunque lo veo difícil ya que puse a los dos Force India entre los 10.
Lo de que Bottas no haya tomado la salida me genera dudas ¿contarán igual mis puntos en clasificación que acerté con Ricciardo, Sainz y Maldonado? En carrera al menos acerté a los tres primeros, lo cual supone que tendré puntos extra. A ver que tal he quedado.
¿El cajón de Bottas quedó libre? No presté atención a ese detalle, pero si quedó libre es porque su lugar de salida estaba confirmado por dirección de carrera y debería contar, y también debería contar como abandono (igual con Magnussen y Kvyat). Es mi opinión, pero respeto todo lo que se decida en cuanto a este foro. Mi cuestión es, ¿cómo se tiene en cuenta a los Manor que no participaron en todo el fin de semana? Yo contaba con ellos en la cantidad de abandonos...
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, 2º con 19 puntos y a 2 puntos que me he quedado de GoProst . Lo bueno es que al menos hemos empezado bien no, requete bien , hacía tiempo que no sumaba tantos puntos. Luca y Ovih ahora mismo ni con catalejo me pueden ver