Muy buenas chic@s, escribo estas líneas para deciros que no he abandonado la pagina, quería explicaros los motivos de mi desaparición.
Llevo mucho tiempo en este sitio, mucho tiempo realizando la porras y lo que la gente no sabe es el trabajo que lleva detrás, son muchas horas mirando datos, comparando.... horas que muchas veces y por no decir el ultimo año, que mi novia se ha dedicado a corregir y subir y responder ya que yo, a día de hoy, sali huyendo de la gente que había aquí (y no se si hay). Me parece muy cruel, que personas que dedican su tiempo, y siendo gratuito y para que los demás se diviertan, hagan trampas, y no se valore nada, y muchas de las veces me he preguntado. ¿Porque demonios hacen trampa si no nos jugamos nada?. Me parece patético.
Muchas personas de aquí me han enseñado muiuuuuuucho de formula 1, hay foreros increíbles por los que gastaría mi tiempo una y mil veces, pero vista la tónica de no se que gente... entró y se adueñó de la pagina, y se que en este tiempo que no he estado, muchos de esos sabios que por aquí circulaban se habrán cansado de tanta idiotez y trollerio y probablemente hayan ido escapando sigilosamente de este sitio.
Cuando la gente entramos en una pagina, leemos, comentamos y nos llena al 100%, al día siguiente volvemos a entrar, de esta manera quiero decir que entrar, leer y comentar ya ni me llena, ni lo disfruto. Gracias a esos trolacos seguramente nos quedemos nosotros mismos sin aprender de nuestro deporte, porque las personas sabias de ello, se van y se van con motivos. Si nosotros no limpiamos la pagina, si nosotros y los administradores no hacen nada, esto se muere, no se puede vivir de las rentas señores de f1al día, no se puede vivir de las rentas de un tiempo que vuestra pagina crecía por momentos y llegaisteis a un punto en el que dejasteis el sitio y los mejores foreros se han ido.
Se mandó un correo a la dirección de f1aldia pidiendo un mísero regalo para el ganador, (pedi un ambientador de coche), ni si quiera os dignasteis en contestarme después de hacer la porras desde 2010/2011, muchas cosas e ideas os quedareis sin escuchar....y sin aprender, que es lo mas importante. Que poco habéis valorado el tiempo dedicado a una pagina que al fin y al cabo os darä de comer a vosotros y que no habéis sabido cuidar a las personas que en ella habitan, tontos, tontos y tontos. Tenéis mucho que perder y poco que ganar así.
Y para terminar, quiero saludar a todos esos foreros que saben quienes son, que han intentado dar vida a este sitio.
Gracias gente por darme buenos momentos