Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
PORRA F1ALDIA 2015 (tablón principal)
PORRA F1ALDIA 2015 (tablón principal)
Creo que nadie ha elegido el 33....me lo quedo.... Gracias por el trabajo....y suerte para todos los que optáis al segundo puesto.....
Coño josito excelente trabajo! no pude entrar ayer a la web y me encuentro este post
y ya falle a la 1era Porra pero bueno suerte y exitos para todos.
Saludos josito y no te pierdas así, yo también usaré el mismor dorsal.
Me gustaria el # 7 de estar disponible.
Hola Josito, Dorsal #77 desde el GP de Malasia por favorrrrr
Donde ponen los resultados de las porras???
Viernes 16:44h...y aún no ha salido el hilo de la Porra del GP de China....Cuelgo aquí mi pronóstico.... CLASIFICACIÓN: 1º: Hamilton 2º: Rosberg 3º: Raikonen 4º: Vettel 5º: Ricciardo 6º: Kvyatt 7º: Bottas 8º: Massa 9º: Maldonado 10º: Grosjean CARRERA 1º: Hamilton 2º: Rosberg 3º: Raikonen 4º: Ricciardo 5º: Bottas 6º: Massa 7º: Grosjean 8º: Sainz 9º: Verstapen 10º: Alonso 15º Piloto: Hulkenberg Abandonos:5 Vuelta rápida: Hamilton
Yo también cuelgo el MIO por si acaso... realmente es tarde para no asegurar. No quiero volver a quedar fuera por burro. CLASIFICACIÓN: YA PEGUE EL MIO ALLA GRACIAS!
Qué pasa con el hilo de la Porra del GP de China?
Buenas, me gustaría coger de estar disponible el dorsal 10 o en su defecto el 24. Saludos!
Mi porra para el GP de China 2015. Clasificación: 1º: Hamilton 2º: Rosberg 3º: Vettel 4º: Raikkonenl 5º: Ricciardo 6º: Bottas 7º: Nasr 8º: Kvyatt 9º: Massa 10º: Grosjean CARRERA 1º: Hamilton 2º: Vettel 3º: Raikonen 4º: Ricciardo 5º: Bottas 6º: Massa 7º: Nasr 8º: Sainz 9º: Grosjean 10º: Button 15º Piloto: Pérez Abandonos:4 Vuelta rápida: Hamilton
Me estreno en las porras de F1aldia asi que ahí voy! CLASIFICACIÓN: 1º Hamilton 2º Vettel 3º Rosberg 4º Räikkönen 5º Ricciardo 6º Bottas 7º Massa 8º Kvyat 9º Sainz 10º Nasr CARRERA: 1º Hamilton 2º Vettel 3º Räikkönen 4º Rosberg 5º Bottas 6º Massa 7º Ricciardo 8º Sainz 9º Kvyat 10º Grosjean ABANDONOS:4 VUELTA RÁPIDA: Hamilton PILOTO Nº15: Hülkenberg
La cuelgo aquí por si acaso. Clasificación : 1º: Hamilton 2º: Rosberg 3º: massa 4º: vettel 5º: raikonen 6º: Bottas 7º: Kvyatt 8º: Riccardo 9º: Hulkenberg 10º: Sainz CARRERA 1º: Hamilton 2º: rosberg 3º: vettel 4º: raikonen 5º: Massa 6º: Bottas 7º: Ricciardo 8º: Kvyatt 9º: Verstapen 10º: sainz 15º Piloto: button Abandonos:5 Vuelta rápida: hamilton
Bueno no se si habrá un hilo para colocar el pronóstico así que lo dejo aquí, si luego lo crean lo paso: Clasificación: 1º: Lewis Hamilton 2º: Nico Rosberg 3º: Sebastian Vettel 4º: Kimi Raikkonen 5º: Daniel Ricciardo 6º: Valtteri Bottas 7º: Daniil Kvyat 8º: Felipe Massa 9º: Felipe Nasr 10º: Romain Grosjean Carrera: 1º: Lewis Hamilton 2º: Nico Rosberg 3º: Kimi Raikkonen 4º: Sebastian Vettel 5º: Daniil Kvyat 6º: Valtteri Bottas 7º: Romain Grosjean 8º: Felipe Massa 9º: Pastor Maldonado 10º: Max Verstappen 15º Piloto: Will Stevens Abandonos: 4 Vuelta rápida: Sebastian Vettel LISTO, YA PASÉ MI PRONÓSTICO AL HILO QUE CORRESPONDE. Saludos.
Ya copié mi porra al hilo correcto. Saludos
Se me ha ido por completo colgar la porra. Disculparme.
Aqui os dejo el link del G.P. de China.
Un saludo.
Porra G.P. China 2015
A este paso habrá que incluir en la porra si Maldonado acaba la carrera xD que mala suerte la de este hombre.
Hola Josito ¿Como vamos en la porra?
No pude pasar mi pronóstico al hilo de la Porra....espero que se me tenga en consideración el que colgué aquí....
Buenas salgo de viaje y no voy a estar atento a la carrera cuelgo la porra aquí por si alguien me la pasa luego al post Clasificación : 1º: Hamilton 2º: Rosberg 3º: massa 4º: vettel 5º: raikonen 6º: Bottas 7º: Kvyatt 8º: Riccardo 9º: Hulkenberg 10º: Sainz CARRERA 1º: Hamilton 2º: rosberg 3º: vettel 4º: raikonen 5º: Massa 6º: Bottas 7º: Ricciardo 8º: Kvyatt 9º: Verstapen 10º: sainz 15º Piloto: button Abandonos:5 Vuelta rápida: hamilton
Josito, el hilo de las porras deberías de abrirlo el miércoles o el jueves de carrera par evitar lo que pasó en la carrera anterior. No es suficiente con abrirlo el viernes, tiene que ser antes para la gente que no pueda ponerlo el viernes o el sábado.
No estaría mal que ya se pudiera hacer la porra, que luego la ponen a última hora y vamos todos con prisas. Un saludo.
Porra G.P. Bahrein 2015 Aqui os dejo el link de la porra.
Perdonar el retraso, pero como ya he comentado antes, tuve un problema con internet y no lo pude poner antes.
Un saludo.
Ya están actualizados los puntos al G.P. de Baréin 2015. Si hay algún error, comentarlo y lo corregiré lo antes posible. Un saludo.
¡Nanananana, líiiiiiider! ¡Nanananana, líiiiiider!
Saludos de parte del Foxy F1 Team