No sé si @josito andaré ocupado, pero no estaría mal que por lo menos diera señales de cuando pueden salir los resultados. El final está muy apretado, y encima yo estoy entre los que pueden ganar.
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡Toma ya! Veo que al final no me equivoque y soy el ganador .
Pues os invito a cena de Navidad a toda la aldea , y si @Ovih lee esto, digo que lo que tengo reservado no lo podré enseñar hasta el fin de semana, que ahora ando en la uni y casi no puedo hacer mucho por aquí. Pero gracias por las felicitaciones, aunque por lo visto ya hubo un graciosillo de turno que se aprovechó del comentario que deje en el hilo de normas para decir que soy cierto usuario.
En 4 porras que llevo, he conseguido 2 terceros puestos (2010 y 2013), 1 subcampeonato (2011) y un sexto puesto (2012). No está mal, pero va tocando la victoria. jaja
Creo que para el año que viene tú y Luca vais a ser rivales a los que tener en cuenta . Yo igual el año pasado tampoco hice la temporada completa pero sume muchos puntos, y en el primer año completo, toma, campeonato al bolsillo.
Primero felicitaciones a Foxy por el campeonato. Muy buen trabajo. Muy peleado el podio.
Por mi parte 15° no es malo, pero tampoco es muy bueno. Despilfarré mas de medio campeonato apostando al 1-2 de Ferrari (desde Barcelona hasta casi las últimas fechas si mal no recuerdo) y en las últimas arriesgué a Grosjean, en detrimento de jugar lo seguro que eran las pole y victoria de Vettel. Aprenderé para la próxima temporada y jugaré lo seguro (o sea, apostaré al 1-2 de Ferrari con Alonso y Raikkonen, no se en que orden).
Finalmente felicitaciones a @josito46, @nana666 y a todos los que los ayudaron por el gran trabajo y la dedicación a la porra. Saludos
También quiero felicitar a josito y a los que han dedicado su tiempo en que los demás pasemos un rato entretenido con este juego.....Muchas gracias.....