Con 7 puntos, la verdad, creo que fue un buen comienzo. No me puedo quejar. Vamos a ver si llego a hacer podio. Nuevamente, felicitaciones por la Porra, por el trabajo y el tiempo dedicado a todos los organizadores, @josito46 y @nana666 (espero no olvidarme de algún otro).
aclaratoria igual,el año pasado se hizo por posicion acertadas,me imagino es igual
en clasificacion acerte; vetell 1
en carrera acerte fernando alonso 2 lugar hamilton 5 lugar romain grosjean 10 lugar
aparte puse 5 abandonos, pero tu ustedes escriben que le dan +1 o +1 de la cantidad de abandonos
y coloque jules bianchi como piloto 15 en carrera,aunque alli no s eporque,que creo porque agarre el modelo se me olvido quitar a esteban, asi que esa parte la puedo olvidar, pero si me dan punto por eso no me molesta ajja
quitando el error del piloto 15 no deberia haber agarrado 4 o 5 puntos metiendo el abandono?
esperando respuesta gracias porque me tiene confundido que tenga 0 puntos
Bueno, pues no empiezo muy bien, pero queda mucho campeonato. Una vez más tendré una dura lucha con @feaR1. Maldito, vas por delante, pero espero que no por mucho tiempo . Saludos
Jajaja MiniPertur, pues en realidad creo que hice una porra muy mala pero bueno 6 ptos para comenzar no estan nada mal, tendre que ver como hago para hacer una porra mejor y tratar de tener de cerca a josito, fox y tu persona.
Hola, wiliams67, no se te sumaron los puntos ni a ti ni a los usuarios que hicieron la porra en la página principal y no en la de la porra del g.p. de Australia, al igual que has comentado el mismo comentario en los dos hilos varias veces, también podrías haber colgado la porra en su correspondiente sitio no es así?
Tratando de que no se descuelge nadie en la primera carrera, se han sumado los puntos y lo dejaremos como un error de la primera carrera y no ha pasado nada.
Ya está todo modificado.
Un saludo.
P.D. la verdad es que tube uerte Fear1, el motivo de que no esté Schumi simplemente me hace pensar y no tirar al corazón y hacer la porra con la cabeza!!! espero buen rendimento este año jeje
Ya están actualizados los puntos al G.P. de Malasya, también se ha colgado en el comentario nº 2 reservado de la primera página, los puntos obtenidos en de todos los G.P. de cada usuario para poder comparar.
Un saludo y cualquier fallo, decirlo y se arreaglará lo antes posible.
Zelrond en Malasia tiene 4 ptos,, ya vi lo de Alonsomaniaco, no guarde el achivo y al rehacerlo vi q ya habías actualizado, espero que hayas sido más listo que yo, y lo hallas guardado, Sorry
un saludo
Edito: también puedes añadirle el punto q le falta cuando actualices el hilo principal en China, lo digo por no volver hacer todo sino has guardado el archivo.