Calificación: 1º Lewis Hamilton 2º Kimi Raikkonen 3º Nico Rosberg 4º Romain Grosjean 5º Sebastian Vettel 6º Jenson Button 7º Mark Webber 8º Fernando Alonso 9º Sergio Pérez 10º Pastor Maldonado
Carrera: 1º Kimi Raikkonen 2º Lewis Hamilton 3º Nico Rosberg 4º Sebasitan Vettel 5º Romain Grosjean 6º Sergio Pérez 7º Jenson Button 8º Mark Webber 9º Pastor Maldonado 10º Fernando Alonso
VR: Kimi Raikkonen
Puesto 15: Esteban Gutiérrez
Abandonos: 7
Por unica vez escuderias de acuerdo con el campeonato oficial 2013
1º Mercedes 2º Red Bull 3º Lotus 4º McLaren 5º Ferrari 6º Williams 7º Force India 8º Sauber 9º Toro Rosso 10º Marussia 11º Caterham
Pues me encanto la idea, me inscribi ayer y pedi el num 45 no me veo por ningun lado pues ni modo ya no juego, pero te deseo mucha suerte con la porra.
1º Sebastian Vettel 2º Mark Webber 3º Fernando Alonso 4º Felipe Massa 5º Kimi Raikonen 6º Jenson Button 7º Lewis Hamilton 8º Sergio Perez 9º Romain Grosjean 10º Nico Rosberg
Carrera: 1º Sebastian Vettel 2º Lewis Hamilton 3º Kimi Raikonnen 4º Fernando Alonso 5° Mark Webber 6º Felipe Massa 7º Sergio Pérez 8º Jenson Button 9º Romain Grosjean 10º Nico Rosberg
VR: Sebastian Vettel
Abandonos: 4
Por unica vez escuderias de acuerdo con el campeonato oficial 2013
1º Red Bull 2º Mercedes 3º Ferrari 4º Mclaren 5º Lotus 6º Williams 7º Force India 8º Toro Rosso 9º Sauber 10º Marussia 11º Caterham
Calificación: 1º sebastian vetell 2º fernando alonso 3º felipe massa 4º lewis hamilton 5º kimi raikonnen 6º mark webber 7º niko rosberg 8º pastor maldonado 9º Sergio Pérez 10º romain grossjean
Carrera: 1º sebastian vetel 2º fernando alonso 3º felipe massa 4ºkimi raikonnen 5º lewis hamilton 6º pastor maldonado 7º sergio perez 8º Mark Webber 9º niko rosberg 10º romain grosjean
VR: sebastian vetell
Abandonos: 5
piloto 15 jules bianchi
1º red bull 2º ferrari 3º lotus 4º mercedes 5º mclaren 6º williams 7º Force India 8º sauber 9º Toro Rosso 10º Marussia 11º Caterham
Calificación: 1º sebastian vetell 2º fernando alonso 3º felipe massa 4º sergio perez 5º kimi raikonnen 6º mark webber 7º lewis hamilton 8º pastor maldonado 9º niko rosberg 10º romain grossjean
Carrera: 1º sebastian vetel 2º fernando alonso 3º sergio perez 4º felipe massa 5º lewis hamilton 6º pastor maldonado 7º kimi raikonnen 8º Mark Webber 9º niko rosberg 10º romain grosjean
VR: sebastian vetell
Abandonos: 7
1º red bull 2º ferrari 3º mclaren 4º mercedes 5º lotus 6º williams 7º Force India 8º sauber 9º Toro Rosso 10º Marussia 11º Caterham
Compañero yazoo, puedes participar tu y todos, logicamente en la de australia el que no haya entrado a tiempo no tendrá la clasi de escuderias para final de año pero pueden participar en todas las porras igualmente.
Hola. Aprovecho para presentarme y saludaros a todos. Me gustaria saber si al final de temporada se premiara a los primeros clasificados de la porra y en que consistirian los premios. Hasta pronto.
Queda actualizado el tablón principal con el podio y en la primera página está la puntuación obtenida en el g.p. de australia.
En el comentario nº1 y nº2 que estaba reservado podemos encontrar los números de 2012 y los de 2013, estos números se irán modificando cada g.p. para que no ocupe en el hilo principal y así sea lo más ameno posible y no se haga pesado.
Un saludo y por favor, cualquier cosa dejenla aquí.
Jojo, vaya, empezamos el año con una victoria (tenía ganas de usar este emoticono), aunque haya sido con empate, cosa que el año pasado nunca conseguí. Empezamos bien por ahora, a ver si en Malasia también hay suerte
Nouth, te cuento. En las instrucciones pone que se hace en la primera carrera y se dan puntos de bonificación cuando se corrija en la última. Es decir, en Brasil se correjirán y se pondrán los puntos. Un saludo.
No se si me equivoque pero según tengo entendido yo sacaba 12 puntos (1 por vettel en clasi, 1 por estar a uno de los abandonos, 2 por vuelta rapida de kimi , 1 por la sexta posición de webber en carrera y 7 por el pegarle al podio)
Gracias y por favor avísame en donde me allá equivocado .
Bueno ya tengo 7 puntos como arranque de temporada, nada mal, esperemos mejorar para malasia, saludos PD: ¿si tendremos la plantilla a tiempo para Malasia? gracias
EDITO @josito46, para que no se descuelgue nadie de la porra, sugiero que des 1 o 2 puntos por participar en cada GP, asi lo estoy haciendo con la de Sergio y Esteban, un saludo