- Buenas tardes GoProst # 175, ya incluí tu resultado.
Después de leer los aciertos si te creo, jajaja.
Te comento que cada participante debe compartir además de su su porra, también los resultados ya que no hay encargado de revisar las porras de cada participante.
Por ahora entre algunos colegas hacemos el respaldo de las porras 1 hr. antes de las pruebas de calificación, y en forma esporádica reviso los resultados que publica cada uno para incluirlos en el resultado acumulado.
Por lo anterior te agradezco continúes compartiendo tus resultados en el formato para que me sea fácil verificarlos y llevar la cuenta.
Agradezco la predisposición a aceptar mis aciertos Lucio1. En adelante, trataré de hacer bien las cosas. Saludos.
Como mañana (Sábado) voy a estar de viaje, dejo hoy mi porra para GP de Canadá
Clasificación - Sábado 1- Lewis Hamilton === Acierto = 3 pts 2- Nico Rosberg ==== Acierto = 2 pts 3- Sebastian Vettel == Acierto = 2 pts 4- Daniel Ricciardo == Acierto = 2 pts 5- Max Verstappen == Acierto = 2 pts 6- Kimi Raikkonen. == Acierto = 2 pts 7- Val77eri Bo77as == Acierto = 2 pts 8- Nico Hulkenberg 9- Carlos Sainz 10- Felipe Massa
Carrera - Domingo 1- Lewis Hamilton == Acierto = 3 pts 2- Nico Rosberg 3- Daniel Ricciardo 4- Sebastian Vettel 5- Max Verstappen 6- Val77eri Bo77as 7- Kimi Raikkonen 8- Carlos Sainz 9- Sergio Pérez 10- Fernando Alonso
1- Lewis Hamilton 2- Nico Rosberg 3- Sebastian Vettel 4- Kimi Raikkonen 5- Max Verstappen 6- Daniel Ricciardo 7- Valteri Bottas 8- Carlos Sainz 9- Jenson Button 10- Fernando Alonso
Carrera.
1- Lewis Hamilton 2- Sebastian Vettel 3- Nico Rosberg 4- Kimi Raikkonen 5- Daniel Ricciardo 6-Max Verstappen 7- Carlos Saínz 8- Valteri Bottas 9- Fernando Alonso 10- Jenson Button
Yo propongo que si algún auto por el motivo que sea no logra iniciar la carrera se tome como abandono, ya que al participar en la quali y clasificar, desde ese momento esta ocupando un lugar en la parrilla de salida.
He dejado que pase una carrera para conocer la opinión de los demás participantes, pero hasta hoy hemos recibido solo cuatro opiniones.
Supongo que a los demás no les interesa un criterio diferente al que utilizan F1 al día, Car And Driver y otros para publicar los abandonos.
Entiendo el punto de vista que mencionas, por ejemplo de si el avión de carga que transporta los autos Manor y un Mercedes se encuentra con una parvada de patos o gansos de Canadá en el camino a Azervayan y cae en el atlántico donde un Calamar gigante esconde los restos en el fondo de tal forma que ni Bernie los puede recuperar a tiempo para la carrera en Bakú.
Para la porra contará como abandono, ya que están incluidos en el listado de los 22 participantes comprometidos para esta temporada salvo que la FIA diga lo contrario.
De esta forma estaremos acordes a la información oficial estadística de la F1.
Espero evalúes esta posición o bien describas tu propuesta de conteo con los beneficios que le daría a la porra F1 2016.
Buenas noches amigos y colegas de la porra 2016, estoy con la propuesta de NATOF1 me parece muy razonable que un coche que clasifico y no logra ser de la partida sea considerado como abandono. Saludos y suerte a todos.
Saludos AMIGOS de este hilo por razones raras y ajenas a mi voluntad he recuperado mi cuenta en la cual me registre por primera vez en esta pagina por ende quisiera pedirle a los organizadores de esta Porra si me podrían dejar seguir participante con esta cuenta ya que la que utilice hasta hace semanas atrás CamiloHAM no la utilizare mas ya que no la necesito... Solo tendrian que cambiar el nombre en la lista de puntuaciones... Sin mas que pedir me despido y suerte en esta porra para todos.
No amigo Lucio que de años que F1 al día no atiende solicitudes de nada, lo cierto es que un día entre y cuando le di a ingresar sin querer cliquee en el usuario hamveloz y cuando me vine a dar cuenta estaba ya conectado. A mi me parecio raro pero yo tampoco voy a reclamar jajajajajajajaja