Estimad@s! Agradezco la consideración de los 2 ptos que reclamé por el GP de Rusia. Sin embargo, nuevamente omití sumar mis puntos en el GP de España. Allí tengo tres aciertos de 2 ptos cada uno totalizando 6 puntos. ¿Es posible que me los consideren todavía? Sin importar la respuesta igual agradecido. Saludos!
A continuación, mi porra para el GP de Mónaco.
Clasificación - Sábado 1- Nico Rosberg 2- Daniel Ricciardo 3- Lewis Hamilton Acierto: 2 puntos 4- Sebastian Vettel Acierto: 2 puntos 5- Max Verstappen 6- Kimi Raikkonen 7- Carlos Sainz 8- Fernando Alonso 9- Daniil Kvyat 10- Sergio Pérez
Carrera - Domingo 1- Nico Rosberg 2- Daniel Ricciardo Acierto: 2 puntos 3- Lewis Hamilton 4- Max Verstappen 5- Sebastian Vettel 6- Kimi Raikkonen 7- Fernando Alonso 8- Carlos Sainz Acierto: 2 puntos 9- Sergio Pérez 10- Val77eri Bo77as
@Heini: En Bahrein, Sebastian Vettel y Daniil Kvyat abandonaron el GP. Para la FIA, la participación en la carrera está confirmada una vez que se haya cumplido con el procedimiento de partida, y este incluye la vuelta previa. No recuerdo la situación en Australia.
- Estimado @GoProst, revisé tu porra y comprobé tus 3 aciertos. procedo a actualizar el acumulado de tu porra.
Desde luego me resultaría más sencillo verificar tus datos si utilizas el formato de aciertos.
Les recuerdo a todos que cada uno es responsable de reportar su aciertos de preferencia antes de que pase una semana para incluirlos en el acumulado y saber como vamos.
Holas... sobre el tema de los abandonos, en las porras de años anteriores se aclaró que tanto DNF como DNS contaban y que se tomaba el total.
Australia 6 Bahrein 5
No me conviene, pero así solía hacerse siempre en las porras de josito, y creo que está bien así. Es mi opinión.
El problema era que a veces es difícil definir si un DNS es o no abandono, ya que un DNS puede ocurrir por un problema mecánico justo antes de la vuelta de formación... y eso es abandono por donde lo veas... por más que diga DNS. por eso se contaba todo. O así lo entendí yo... jajajaja
Estimado @Zelrond, desconosco de que porras haces referencia y desconosco a Josito, no tengo idea de hace cuantos años vos seguis la F1, pero creo que tendrias que investigar, DNS en los mas de 50 años de la categoria son mas los que se decidieron el dia sabado o domingo por la mañana que los que se decidieron en la vuelta previa, al menos asi lo entiendo yo, JO JO JOOOOOOOOOOOOOOOOO
Adverti que hay un agujero negro en los conceptos de la porra, se puede heredar, pero se tiene que dar conocimiento, en mi caso tambien tengo puntos a favor o en contra.
Entiendo que una carrera de F1 o cualquier carrera FIA empieza con la luz verde, o antes con la bandera de largada, la vuelta previa NO es parte de la carrera, DNS significa que no largo, si no largo no puede abandonar.
6 miserables puntitos... bastantes opciones pegaron en el palo... y me fundió no tener en cuenta el castigo de alguien por cambiar caja... jajajaja espero que a nadie le haya ido demasiado bien!!!
Edit: gracias Heini, mi intención sólo fue aportar ya que el dueño de la porra pidió opiniones... de todas formas agradezco que de gratis me llames ignorante. Es cierto, lo soy. =)
Si te molesté o te ofendi te pido disculpas, existen mil formas de interpretar la lengua castellana, fui educado en grandes escuelas de comunidades emigrantes y perteneciendo las mismas a un especial credo religioso, nos educaron a decir la pura verdad, y entiendo que es chocante muchas veces nuestra interpretación del vocabulario o lengua pero fui educado a expresarme con el maximo poder del idioma.
Sin problemas de mi parte. La porra no tiene dueño, solo la conduce un forista .
@Richie, buen comentario, y para aunar criterios me adhiero, solo espero que @Lucio refresque las normas, no tenemos que olvidar que nuevos foristas quieran participar y es logico aclarar el bache en el reglamento, no es asi ?