Felicitando a todos los colegas que sacaron muy buena puntuación, por mi parte solo hice 2 puntos por Rosberg en la qualy y 2 puntos por Bottas en quinto puesto de carrera. Total 4 puntos Créo que voy a tener que pedirle una clases a NATOF1 y a CamiloHAM que van tan bién. Saludos y decirles que estoy feliz de volver a ver carreras emocionantes, la de hoy como en los viejos tiempos.
Creo que la tabla de la clasificación no es correcta.Pone a Alonso noveno y sainz décimo,cuando Alonso fue décimo y sainz octavo.También pone a checo 7° y salía noveno.La tabla oficial de la qualy no esta bien.
Calificación aciertos: 1° Ham.=3 puntos 2° Ros=2 puntos 8° Sainz=2 puntos
Carrera aciertos 3° Vettel=2 puntos 4°Ricciardo=2 puntos 7° Checo=2 puntos
Gracias por el aviso del error en la tabla de calificación, ya he subido otra actualizada pero la unica que conseguí sobrepasa el ancho del formato de la pag. así que solo la dejaré unos días. para que puedan verificar sus aciertos.
@CamiloHAM, más tarde verificaré tu información para actualizar la porra.
- Hola @tiburonblanco ya están los cuatro puntos sumados al acumulado del GP de España. Subiste 2 posiciones y te acercas al top 5. creo que no será fácil dar alcance a los intra- tables NATOF1 y CamiloHAM en la punta.
Un gusto leerte, con el calor recuerdo un viaje por tus tierras, el zenote de Dzibilchaltún en donde me sumergí en sus aguas cristlinas con pececillos durante un viaje a conocer a las siete muñecas.
- Estimado @zelrond, ya agregué los nueve puntos de España al acumulado de tu porra. vaya brinco de posiciones que lograste con tus aciertos. Suerte para Mónaco.
Video enlace http://www.formula1.com/content/fom-website/en/championship/races/2016/Monaco.html#
Total de puntos 8 que todavia no estan en los computos
Revisando la participacion de todas mis apuestas, encuentro que en Australia saque 2 puntos en abandonos, ya que abandonaron 5 uno no largo, como se considera esto ? En Bahrein hay un caso similar, como se computan los abandonos ya que hubo 3 y 2 no participaciones.
Estimado @Lucio, existe un error, y seria bueno solucionarlo ya que hay puntos pendientes , si miras las estadisticas en Australia no existieron 6 abandonos, solo 5 , un piloto no participo de la carrera por lo tanto "no puede abandonar" , en Bahrein abandonaron solo 3 , ya que dos pilotos no participaron.......
Este detalle escapo a las sugerencias y pienso que se tendria que re definir la politica a tomar, abandonos son abandonos, y no participar es no largar, por ende NO puede abandonar........y los demás que opinan ?
Si en clasificacion se toman en cuenta las sanciones se deberia corregir el tema de abandonos.....