Buenos días Lucio felicitaciones te ha salido muy buén resultado en la porra, yo en cambio solo saque 2 puntos por Kimi en carrera y 2 por los 4 abandonos. Saludos
En primer lugar quiero hacer un reclamo: En el GP de Rusia acerté al 5to lugar en la prarrilla de salida a Daniel Ricciardo (es lo único que acerté en todo el fin de semana). Creo que equivalen a 2 puntos. Recién ahora me percato de ese acierto, por lo tanto reclamo mis puntitos... ¿Todavía estoy a tiempo para sumarlo en la general? dos puntos... ¡son dos puntos!!!!
GP de España Clasificación - Sábado 1- Nico Rosberg 2- Sebastian Vettel 3- Lewis Hamilton 4- Kimi Raikkonen 5- Daniel Ricciardo 6- Max Verstappen 7- Carlos Sainz 8- Val77eri Bo77as 9- Felipe Massa 10- Fernando Alonso (1 acierto = 2 ptos)
Carrera - Domingo 1- Nico Rosberg 2- Lewis Hamilton 3- Sebastian Vettel (1 acierto = 2 Ptos) 4- Kimi Raikkonen 5- Daniel Ricciardo 6- Carlos Sainz (1 acierto = 2 pts) 7- Max Verstappen 8- Fernando Alonso 9- Danil Kvyat 10- Jenson Button
GoProst gracias colega, no me dí cuenta porque estaba concentrado en copiar los resultados en los xfile. Se agradece, suerte este fin de semana.Saludos
Muy bién ese reclamo, 2 puntos pueden hacer la diferencia al final.
Buenas noches, de puro aburrido vine de visita para ver quien tiene aciertos en la clasifica, algunos mas y otros menos, pero note que hay algunos que se saltean una posicion, y otro que puso a Hamilton dos veces en la clasifica.......sera que estamos nerviosos? Jeeeeeeeeeeeeeee
En el GP pasado Obtuve 2 puntos en el acierto de Max Verstappen en Qualy puesto 9 de salida y 2 pts en el acierto de la llegada de Button 10mo, discúlpame pero hoy fue que me di cuenta revisando.
FAVOR VERIFICAR
6 pts en Carrera + 7 pts acumulados en Qualy + 4 pts del GP de rusia (7+6 + 4 ) = 17 Pts en total
17 pts + 36 pts Acumulados en la General son 53pts
EDITO
@Nato tienes razón La revolcada que me hizo dar nico me afecto Me pase con lo de Vettel pero lo de Checo no es mi culpa me guié por la tabla de @Lucio