Clasificación - Sábado 1- Nico Rosberg 2- Sebastian Vettel 3- Kimi Raikkonen 4- Daniel Ricciardo 5- Max Verstappen 6- Nico Hulkenberg 7- Lewis Hamilton (penalización incluida) 8- Felipe Massa 9- Carlos Sainz 10- Sergio Pérez
Carrera - Domingo 1- Nico Rosberg 2- Sebastian Vettel 3- Lewis Hamilton 4- Kimi Raikkonen 5- Daniel Ricciardo 6- Max Verstappen 7- Felipe Massa 8- Carlos Sainz 9- Fenando Alonso 10- Daniil Kvyat
Saludos amigos que difícil es el trasnocho con estos GPs con horarios asiáticos pero afortunadamente todo salio perfecto, Asi que a disfrutar de este GP que promete ser espectacular
- Buenas tardes @CamiloHAM, te felicito por la buena presentación del respaldo de la porra del GP de China y el control oportuno.
Anoche comprobé aprox. 10 minutos después de la hora para registro que ya habías hecho a tiempo el respaldo.
Desde luego ver la calificación de madrugada en América resulta algo complicada, no solo por trasnochar sino por que interfiere con los compromisos del viernes para desvelarse en algún antro con los amigos.
Finalmente hubo algunas sorpresas en calificación aunque desconcierta que hayan enviado a Lewis al final de la parrilla.
Clasificación GP de China.
Pinta interesante y con sorpresas la carrera de mañana, habrá que estar atentos no solo a la punta sino también a las remontadas de algunos pilotos y las luchas entre pilotos.
Saludos a todos, y la carrera en mis pagos es a las 3 am, espero despertarme o no quedarme dormido, todavia no decidi que opcion tomar.
No me desconcierta en absoluto que Hamilton largue desde el fondo, a todos les puede pasar, ya paso con otros grandes de la parrilla y nos brinda buen espectaculo.
Espero una largada limpia , una buena sinfonia de neumaticos y espero que gane el mejor !
- Estimado Heini, el desconcierto viene por la elección estratégica del equipo Mercedes de retirar para análisis el motor del auto de Hamilton por una causa hasta ahora desconocida, enviandolo al final de la parrilla de salida aprovechando que ya tenía una sanción de 5 posiciones.
Al final esta estrategia hizo la diferencia para que no llegara al podio.
Pero resultó entretenido ver todas sus peripecias durante la carrera, veremos si se repone en Rusia o continuará dejando escapar a Nico en el campeonato.
Ehm... buenos días! (por acá es de mañana)... cada uno suma sus propios puntos? perdón por la ignorancia pero no estoy pudiendo entrar mucho y me anoté desde el principio a la porra pero DNQ las primeras dos carreras (no llegué a tiempo jajajjaa).
La duda es porque figura que ya está sumado China... pero sí participé en la última y no figuro en la lista!
- Estimado @Zelrond, ya incluí el resultado de tu porra del GP de China, en relación a como compartir tus resultados, te comento que prefiero el formato de la porra con los nombres y la posición de los aciertos ya que me facilita verificar la información.