Hola Amig@s de la porra!
Es totalmente entendible las razones por las que este año se nos está cayendo esta diversión.
Propongo como alternativa a las porras participar en el juego
F1 Manager 2017Lamentablemente la página está en inglés.
Yo tengo creado dos equipos (este año está bastante difícil armar un buen equipo, los costos se dispararon y el presupuesto es muy limitado) y la liga llamada
Liga F1aldia desde hace unos años.
Para participar, deben registrarse en la página y buscar la liga (en las opciones ir a Leagues), en el buscador (donde dice Display options Search) poner
liga f1aldia (no importa si se pone en minúsculas) y darle entrada. Pulsan sobre Liga F1aldia y luego donde dice Join. La contraseña es
pasf1aldiaMis equipos son GoProst GP y Argentina Racing Team.
Pueden inscribir varios equipos, no tengo problemas con eso (cuantos más sean más divertido se pondrá).
La liga tiene varios equipos inscriptos en años anteriores que si hasta la tercer fecha no participan los voy a quitar.
Para sumar puntos se debe completar el equipo con dos pilotos, un chasis y un motor.
A medida que se suma puntos, se irá incrementando el presupuesto y se podrá ir mejorando el equipo. Al inicio, es muy difícil. Además, cada carrera premia con ?2.000.000 como para ir acumulando un monto.
Espero que participen y que publiquen en este hilo los equipos que crearon.
Después de cada carrera podemos comentar en este hilo cómo le fue a nuestros equipos...
Se que no es lo mismo, pero al menos podemos mantener viva la diversión.
Saludos!