Clasificación - Sábado 1.- Lewis Hamilton 2.- Nico Rosberg 3.- Daniel Ricciardo 4.- Sebastian Vettel 5.- Max Verstappen 6.- Kimi Raikkonen 7.- Felipe Massa 8.- Nico Hulkenberg 9.- Val77eri Bo77as 10.- Sergio Pérez
Carrera - Domingo 1.- Lewis Hamilton 2.- Nico Rosberg 3.- Daniel Ricciardo 4.- Sebastian Vettel 5.- Max Verstappen 6.- Felipe Massa 7.- Kimi Raikkonen 8.- Nico Hulkenberg 9.- Fernando Alonso 10.- Val77eri Bo77as
Puesto 15: Marcus Ericsson Abandonos: 4 (cuatro) Vuelta rápida: Sebastian Vettel
Como verán lo tengo todo arreglado... un buen puñado de libras esterlinas y un teléfono rojo (línea directa) con Charlie. Respecto del GP de México y sus penalizaciones, le pedí que penalizara a Max y reclasificara a Sebastian por detrás de Daniel, de forma que quedaran 3º Daniel Ricciardo, 4º Sebastian Vettel y 5º Max Verstappen ¡con lo que mi porra sumaba lindo! Pero Charlie estaba tan caliente con los radios de Sebastian, ¡que me respondió diciendo que se merecía la exclusión GP!... Finalmente le convencimos de que lo mantuviera en clasificación porque sino se armaba una... y aun así, dos semanas después los de Ferrari siguen lloriqueando a los comisarios... pero estoy tranquilo, no va a cambiar aquello de México .
Buenos días amigos y colegas de la Porra F1 2016 ........Fecha 20........ GP de Brasil. Aquí dejo mi pronostico.Saludos a todos y mucha suerte en Brasil.
Parrilla de salida:
1.- Hamilton 2.- Rosberg 3.- Verstappen 4.- Ricciardo 5.- Raikkonen 6.- Vettel 7.- Massa 8.- Bottas 9.- Hulkemberg 10-Perez
Carrera:
1.- Hamilton 2.- Rosberg 3.- Ricciardo 4.-Raikkonen 5.- Vettel 6.- Perez 7.- Bottas 8.- Massa 9. -Alonso 10- Hulkemberg
Estimado FIetchIX al parecer tu porra no se editó favor revisa, te copiaré tal cuál está y si un rato antes de la qualy anotas te anoto. Saludos ojalá mires este mensaje para no quedarte fuera. Saludos
11 puntos. Cosecha habitual. Muchísimo fallé por poco. Seguro que alguien por ahí aparece con muuuuchos puntos de golpe. Los únicos puntos que acerté en clasi y carrera son los mismos que la mayoría así que seguro me superan la mayoría... ojalá ese puesto 15 me salve!
Lamentablemente se me presentó una complicación con este último GP. Como es muy posible que no pueda acceder a internet antes de la clasificación por un viaje que estoy por realizar, no me queda otra que poner mi porra totalmente a ciegas... En caso de que pueda tener acceso, mañana por la noche estaré editando. De momento, es una gran oportunidad que se presentó a mis grandes rivales.
Porra GP de Abu Dabi:
Clasificación - Sábado 1- Lewis Hamilton 2- Nico Rosberg 3- Max Verstappen 4- Daniel Ricciardo 5- Sebastian Vettel 6- Kimi Raikkonen 7- Sergio Pérez 8- Val77eri Bo77as 9- Nico Hülkenberg 10- Felipe Massa
Carrera - Domingo 1- Lewis Hamilton 2- Nico Rosberg 3- Daniel Ricciardo 4- Max Verstappen 5- Sebastian Vettel 6- Sergio Pérez 7- Nico Hülkenberg 8- Kimi Raikkonen 9- Fernando Alonso 10- Val77eri Bo77as