- Buenos días @Zelrond y amigos participantes de la porra F1 2016.
Esta semana tendremos el GP de México por lo que los invito compartir pronto sus resultados para actualizar el acumulado de la porra y guardar el respaldo.
Por cierto la pole de Lewis vale 3 puntos, pero si prefieren sumar solo 2 en su resultado, aviso que el resultado que anoten será el que copie. favor de revisar y corregir sus resultados.
Si alguién siente que le sobran puntos, tampoco podrá tranferirlos a otro colega. jajaja.
A la mierda. Espero me disculpen. APENAS me dan los tiempos con tanto laburo que tengo y estoy muy despistado. Voy a hacer un control de mis resultados anteriores y luego poner a consideración..., pero estoy casi seguro que es la única vez que fallo así.
Un abrazo y gracias por la honestidad y la ayuda!
14 puntos fue mi faena. Relativamente buena para lo mal que venía... jajajaja
GP de Malasia. Post #549. Página 28. Pole de Hamilton sumé 2 puntos en vez de 3.
A consideración si es que se me suma ese 1 punto faltante. Creo que desde la vuelta del parón veraniego es que me mareé con las puntuaciones de los puestos, olvidando que pole y victoria valen 3.
El resto todo OK según ví. La verdad que sólo revisé si sumé bien las poles y primeros puestos. Que desastre.
Wiii DRS en la segunda recta de Austin y por fin después de varias vueltas de estarme alejando te adelanté!!! yeah! Ojalá no me devuelvas la jugada en la próxima porque vamos muy cerca
Clasificación - Sábado 1- Lewis Hamilton .......: 3 puntos 2- Nico Rosberg ..........: 2 puntos 3- Daniel Ricciardo .....: 2 puntos ... Bonus ........................: 3 puntos 4- Max Verstappen .....: 2 puntos 8- Val77eri Bo77as .....: 2 puntos Subtotal Sábado .......: 14 puntos
Carrera - Domingo 1- Lewis Hamilton .......: 3 puntos 2- Nico Rosberg ..........: 2 puntos 3- Daniel Ricciardo .....: 2 puntos ... Bonus ........................: 3 puntos Abandonos: 4 (cuatro)..: 2 puntos Subtotal Domingo .....: 12 puntos
Total GP Austin, Texas: 26 puntos. Total Acumulado: 179 + 26 = 205 puntos ¡Yiiiiijhaaaa! ¡Estoy primero! Yo ajusté un poco más que el embrague... ¡usé mis últimos tokens que me quedaban!
Consulto: ¿No confían en los cálculos que publiqué en #584 respecto del puntaje de Hamveloz? Una pena que no haya participado del GP de EEUU, ¡era nuestro líder!
- Felicitaciones GoProst por llegar a 205 puntos y liderar la Porra F1 2016.
El GP de USA resultó muy favorable para tu porra y ahora vas con 6 puntos de ventaja, habrá que afinar los pronosticos para México y así evitar que escapes en la punta.
En relación a la porra de @hamveloz, tus numeros son correctos, pero prefiero que cada quién comparta su porra y resultados.
De hecho me preocupa no tener noticias del colega, espero que este todo bien para el y pronto nos dedique alguna nota.