Buenos días amigos y colegas de la Porra F1 2016 ........Fecha 17...... GP de Japón. Aquí dejo mi pronostico adelantado sin conocer como van los libres porque estaré fuera de mis pagos este fin de semana. Espero que alguno de ustedes me reemplace en la copia de los archivos xfile y desde ya le agradezco a quién me cubra, Un saludo grande para ustedes y toda la suerte en Japón.
. Estimados colegas, en ausencia de @BETO56 seré el encargado de hacer el respaldo de la porra, la cual cerraré 1 hora antes de las pruebas de calificaión.
Buenas noches amigos y colegas de la Porra F1 2016. Estimado Richie muchas gracias por la ayuda. NATOF1 revisa tu pronóstico porque no se editaron tus datos. Saludos y suerte.
Clasificación - Sábado 1- Lewis Hamilton 2- Nico Rosberg 3- Daniel Ricciardo 4- Kimi Raikkonen 5- Max Verstappen 6- Sergio Pérez 7- Val77eri Bo77as 8- Sebastian Vettel 9- Fernando Alonso 10- Carlos Sainz
Carrera - Domingo 1- Lewis Hamilton 2- Nico Rosberg 3- Daniel Ricciardo 4- Kimi Raikkonen 5- Sebastian Vettel 6- Max Verstappen 7- Sergio Pérez 8- Fernando Alonso 9- Val77eri Bo77as 10- Jenson Button
Vuelta Rápida: Lewis Hamilton Abandonos: 4 (cuatro) Puesto 15: Felipe Nasr
1- Lewis Hamilton 2- Nico Rosberg 3- Daniel Ricciardo 4- Kimi Raikkonen 5- Max Verstappen 6- Sergio Pérez 7- Val77eri Bo77as 8- Sebastian Vettel 9- Fernando Alonso 10- Button
1- Lewis Hamilton 2- Nico Rosberg 3- Daniel Ricciardo 4- Kimi Raikkonen 5- Sebastian Vettel 6- Max Verstappen 7- Sergio Pérez 8- Fernando Alonso 9- Val77eri Bo77as 10- Jenson Button
Vuelta Rápida: Lewis Hamilton Abandonos: 3 Puesto 15: Ericson
Tengo una captura que demuestra que puse la porra antes del tiempo normal de cierre.Mi porra es vålida....no se pueden cambiar las reglas a gusto del consumidor.Es vålido el voto hasta 1 hora antes de que empiece la calificación