Hay un lugar mejor.........................................Con mi avatar ya saben quien soy jeje el gran z1990 pero no quiero levantar la perdiz con el loco corta cuentas.......................................................
Clasificación - Sábado 1- Lewis Hamilton 2- Nico Rosberg 3- Sebastian Vettel 4- Kimi Raikkonen 5- Daniel Ricciardo 6- Max Verstappen 7- Sergio Pérez 8- Nico Hulkenberg 9- Val77eri Bo77as 10- Jenson Button
Carrera - Domingo 1- Lewis Hamilton 2- Nico Rosberg 3- Kimi Raikkonnen 4- Sebastian Vettel 5- Daniel Ricciardo 6- Sergio Pérz 7- Nico Hulkenberg 8- Max Verstappen 9- Jenson Button 10- Fernando Alonso
- Buenos días amigos de America, tardes en Europa. Vaya desvelada que se ha dado @BETO56 para ver las pruebas de calificación y hacer el respaldo de la porra del GP de Malasia.
Gracias por su apoyo y a los demás participantes por compartir sus porras para comparar nuestros resultados en cada carrera.
Hamilton comenta que solo tiene 6 balas para ganar el campeonato en las siguientes carreras del final de temporada. por ahora tiene la pole para largar mañana.
Paso a publicar mi resultado de mi pálpito para el GP de Malasia:
Clasificación - Sábado 1- Lewis Hamilton ................ 3 puntos 2- Nico Rosberg ................... 2 puntos 7- Sergio Pérez .................... 2 puntos 8- Nico Hulkenberg .............. 2 puntos
Carrera - Domingo 6- Sergio Pérez .................... 2 puntos 9- Jenson Button .................. 2 puntos Vuelta rápida: Nico Rosberg: 3 puntos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ----- Total ..................................: 16 puntos 161 + 16 = 177 puntos después de Malasia.
Buenos días a todos, aquí dejo los resultados de mi porra. Saludos y suerte la próxima semanna en Japon. Clasificación
1.-Hamilton ........................ 3 puntos 2.-Rosberg ........................ 2 puntos 3.-Verstappen..................... 2 Puntos 7.- Perez ............................. 2 puntos Podio.................................... 3 puntos
Carrera ................................................0 puntos
Total......................................................... 12 puntos
Una verguenza. Me parezco a Mc.Laren, ni la sombra de lo que fueron.
EDIT 25/10/2016. Me equivoqué al sumar solamente 2 puntos a HAM por la pole, correspondían 3 puntos. En total hice 13 puntos en esta porra! Perdonen por favor! si ya no puede incluirse no hay problema!!!!