Total 14 pts + 20 acumulados = 34 puntos Algo es algo....
PD: A partir de ahora me comprometo a llevar el control de las porras, ya saben por si alguno se le antoja editar después del GP o durante el mismo, CLARO todo depende si @Lucio me da el permiso
Mis aciertos: Clasificación - Sábado: 1- Lewis Hamilton [Acierto] 3 pts 2- Nico Rosberg [Acierto] 2 pts 3- Sebastian Vettel [Acierto] 2 pts 4- Kimi Raikkonen [Acierto] 2 pts 5- Daniel Ricciardo [Acierto] 2 pts Bonus por hacertar los tres primeros: 3 pts
Total: 14 puntos, todos obtenidos en la clasificación. Desconozco quién hizo la vuelta rápida, yo puse a Kimi...
Que gusto leer tu ofrecimiento para llevar el respaldo de la porra F1 2016.
Desde luego que estás autorizado, gracias por colaborar.
Te comento que @Richie y @BETO56 hicieron el respaldo en sus computadoras y además los subieron a los X-Files del foro of topic, una hora antes de la calificación.
Saludos @Lucio y si hay un error en mi puntuación, la correcta es 34 no 54
Con respecto al control, no estaba enterado de que los amigos @Betos y @Richie llevaran ese control, pues no tranquilo y como dicen por alli, 4 ojos son mejor que 2 jajajajajaja
Gracias por la aclaración de los puntos de la porra, ya actualicé los resultados con los cambios en la punta.
En caso de que algún colega encuentre otro error, por favor no deje de informarlo para verificar los datos y hacer la corrección.
Por otra parte @CamiloHAM agradezco tu aceptación para llevar el control de las porras, serás el titular del GP de China, ya que Richie y Beto lo llevaron en Australia y Baréin respectivamente y no lo harán este fin de semana.
A divertirnos mañana con la conferencia de pilotos.
PONGO TEMPRANO PORQUE YA VAN DOS CARRERAS QUE NO PUDE ENTRAR A COMPLETAR. ASI QUE NO QUIERO ARRIESGARME. SI ME DA EL TIEMPO ENTRARE A MODIFICAR DENTRO DEL TIEMPO REGLAMENTARIO! (hasta 1h antes de la qualy claro!) FAVOR TENER EN CUENTA!