Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Porra F1 2017......................................................................Aviso.

Porra F1 2017......................................................................Aviso.

hamveloz

hamveloz

12/07/2016 19:39

Mis resultados

Clasificacion

1- Hamilton 3 pts

2- Rosberg 2 pts

3- Verstappen 2 pts

4- ricciardo 2 pts

9 pts + 3 pts por atinar los 3 primeros = 12 pts

Carrera

1- Hamilton 3pts

4- Ricciardo 2 pts

5 pts

TOTAL: 12 PTS + 5 PTS = 17 PTS + 98 PTS = 115 PTS Salto a la punta antes de tiempo sera una gran batalla con el compañero @NATO

Nota:

Con respecto a lo de @KEVIN, el piloto a completado el 90% de las vueltas por tal motivo aparece como clasificado

Clasificación Oficial del GP DE SILVRESTONE

Re: Porra F1 2016 ........Fecha 10...... GP de Gran Bretaña.

2 0

Lucio1

Lucio1

12/07/2016 21:50

-
Buenas tardes amigos y colegas de la Porra F1 2016.

Gracias por compartir sus opiniones respecto a los abandonos. me dá gusto que todos coincidan
en que los resultados oficiales de la F1 sean el aval de la porra.

Después de leer el aporte de @hamveloz #325 que es lo más actualizado que tenemos, tomare´
5 abandonos como el resultado oficial para la porra de Gran Bretaña.

Esto es F1.
Esto es una broma.

Mañana actualizaré la porra con los resultados que tengan publicados. Suerte para Hungría.

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

12/07/2016 22:02

-
Mi resultado de Gran Bretaña.

Parrilla de salida.

1.Hamilton........3 puntos.
2.Rosberg........2
8.Hulkenberg......2

Carrera:

1.Hamilton........3
7.Hulkenberg......2

VR. Rosberg........3

Total 15 pts.
-

1 0

Lucio1

Lucio1

12/07/2016 22:11

-
Estimado @Zelrond # 322

Te comento que una de mis fuentes predilectas para encontrar los horarios 1 o 2 días antes de la Q1 es
curiosamente F1 Paraguay.

Enlace:

https://www.facebook.com/F1paraguay/?ref=ts&fref=ts

Re: Porra F1 2016 ........Fecha 10...... GP de Gran Bretaña....F1 Paraguay

Saludos . . .
-

1 0

Heini

Heini

13/07/2016 00:39

Es la segunda vez que pasa en esta porra, que significa abandonar? ( Renunciar a seguir haciendo una cosa que se había iniciado, o a hacer algo que se tenía pensado: Declararse vencido o sin fuerzas para continuar en un empeño: ) Apostamos sobre # de abandonos, no si completo el 90%, ya lo anticipe en su momento, laguna negra en el reglamento a resolver, como asi tambien apostamos la clasificacion pero realmente apostamos el orden de largada.

Quedamos en 6 o en 5 ?

saludos

2 0

NATOF1

NATOF1

13/07/2016 02:49

@Lucio en vista de que te apegarás al resultado oficial de la FIA, vuelvo a corregir mi resultado sumando de nuevo los 2 pts por los 5 abandonos que pronostique, quedando un total de 14 pts en mi resultado final del gp de Inglaterra.

Ante esto, el compañero @hamveloz se vuelve a quedar con las ganas de liderar el campeonato al quedar empatados en 115 pts cada uno xD

1 0

NATOF1

NATOF1

13/07/2016 03:05

@heini, buen punto lo que expones, pero recuerda que lo que discutimos fue si el no largar se iba a tomar como abandono y en eso quedamos todos de acuerdo, piloto que no largue ( por el motivo que sea ) se toma como abandono. Ahora, en la cuestión esta de que un equipo decide retirar el auto, o este tiene algún accidente o desperfecto que lo obligue a parar antes de terminadas las vueltas pactadas, pero la FIA decide clasificarlo en la parrilla de llegada por haber completado "casi" toda la carrera, en mi opinión deberíamos sujetarnos a ese resultado final oficial.

Pero como siempre la opinion de la mayoría debe ser la ley.

2 0

FIetch

FIetch

13/07/2016 03:09

Lucio
Una duda:¿Vettel no tenía cinco segundos de sanción?....¿están sumados en esa clasificación?
Saludos

2 0

FIetch

FIetch

13/07/2016 03:35

Mi puntuación
Calificación
1° Hamilton=3 puntos
2° Rosberg=2 puntos
4° Ricciardo=2 puntos

Carrera
1°Hamilton=3 puntos

Total:10 puntos Hmmmmmm.

2 0

Richie

Richie

13/07/2016 04:28

.
Apegado al resultado oficial F1 que señala 5 abandonos en Gran Bretaña, ya edité mi resultado incluyendo
los 2 puntos a mi porra. por lo que sume 15 pts. más para agregar al acumulado.

1 0

Lucio1

Lucio1

13/07/2016 19:02

-
Estimado @Heini, amigos y colegas de la Porra F1 2016.

En relación a los abandonos entiendo vuestro punto de vista y el de Renault que retiró sus 2 autos antes de terminar
la carrera uno temprano y otro faltando 1 o 3 vueltas ( también hay diferencia entre los resultados F1 oficial y Car -
anddriver.

Creo que este tipo de discrepancias en las fuentes de información continuarán durante la temporada.

Sin embargo desde el inicio de la porra hemos decidido avalar nuestros resultados con los que reconoce la F1 en forma
oficial. esto simplifica la contabilidad y evita que más adelante alguien pregunte porque tenemos resultados diferentes
a los oficiales.

Habrá que reenviarlos con alguno de vosotros para que les explique como fue en realidad y las consideraciones por las
que el 90% de las vueltas que en forma oficial la F1 registra como carrera terminada, no son válidas aquí.

Mientras llega alguna evidencia que demuestre lo contrario, procedo a actualizar la porra incluyendo la sanción de 5
pos. a Vettel que comenta @Fletch sobre la largada (de Sexto a onceavo).

Los abandonos F1 oficiales que reconocemos para la porra del Brexit son 5. Procedo a actualizar la porra con los
resultados que han compartido, favor de apurarse los que faltan para que no se nos junte con el GP de Hungría.

Saludos . . .
-

1 0

Heini

Heini

13/07/2016 19:54

Hola @Lucio, y hola a los demás participantes...

Me da igual qualquier postura, en este caso gane 2 puntos en el tema de abandonos, que ya Lucio los contabilizo, solo que estaria 7 y no 8 como esta expuesto.

saludos

2 0

GoProst

GoProst

14/07/2016 02:15

Hola Amig@s!

Hay un temita más: Rosberg recibió 10 seg de penalización, por lo que invierten puestos von Verstappen (no está en lo publicado en este foro).
Dependiendo de cómo toman esa inversión de puestos yo sumo 2 puntos más. En lo que vi hasta acá, los que pusieron a Rosberg 2do sumaron esos 2 puntos. En la clasificación oficial Rosberg figura 3ro y Verstappen 2do.

Clasificación:
1- Hamilton ...... 3 puntos
2- Rosberg ........2 puntos

Carrera:
1- Hamilton ...... 3 puntos
2- Rosberg ........2 puntos???? Hay quienes lo sumaron...
4- Ricciardo ......2 puntos

Vuelta rápida: Hamilton: 0 (Circulito) puntos
Puesto 15; Ericcson: 0 (Circulito) puntos
Abandonos: 4 (cuatro): 0 (Circulito) puntos

Total: 10 ¿o 12? puntos

2 0

Heini

Heini

14/07/2016 02:32

Estimado @GoProst, supongo que te referís a los resultados de carrera, no veo a nadie que sumo 2 puntos por el "segundo" puesto de Rosberg, si los que lo pusieron tercero.

saludos y si me equivoco, pues ya, copia y pega que se solucionará !

2 0

BETO56

BETO56

14/07/2016 02:36

Buenas noches, Lucio como veo que decidieron por los 5 abandonos volví a editar mi resultado y total sumaría 14, favor revisalo gracias.

2 0

Lucio1

Lucio1

14/07/2016 02:56

-
Estimado @GoProst, al final en el resultado oficial Rosberg quedó tercero por la sanción y Verstappen
segundo por lo que sumas 10 puntos más a tu porra quedando en 76 puntos.

@BETO56, gracias por la aclaración, ya corregí el resultado y quedas empatado con @Heini
en el acumulado de la porra.

Saludos . . .
-

1 0

Heini

Heini

14/07/2016 03:25

Segun mis copias de seguridad sumaste dos veces 10 a @Go Prost, habria que descontarle unos -10 con lo que perderia posiciones en la clasificacion de la porra, pero considerando que es tiempo de irme a dormir, me gusta hacerlo con una sonrisa en mi cara, y no se me ocurrio otra cosa que bromear !

Jeeeeeeeeeeeeeeee, y si de lluvia en GPs compartimos comentarios, deje el mio al respecto en el hilo de Lotus Ciberespacio, este no es chiste !

Buenas noches a todos

3 0

BETO56

BETO56

14/07/2016 03:59

Gracias Lucio por la corrección los 2 puntos
me ayudaron para alcanzar a Heini jaja veamos como nos va en Hungría. Saludos a todos.

2 0

Zelrond

Zelrond

15/07/2016 13:27

Bueno. Sigo sumando de a 10 y sigo en la posición que la constitución española le asignó a Alonso (jajajajaja me maté de la risa de chinichi con ese chiste).

Pero no me despego demasiado de la punta. Una carrera loca y podría estar ahí mismo.

Qué bien me vendría haber participado de las dos primeras.

3 0

GoProst

GoProst

17/07/2016 23:39

Pues si, reconozco haberme equivocado con el reclamo sobre los puntos por el puesto de Rosberg. Lo suman los que acertaron el 3er lugar de él.
Perdón!

@Heini! ¿Tenías que bromear justo con mis puntos? ¡Ahora exijo +10 por haberme usado de bromas! xD
Yo llevo controlando mis puntos y los 76 son correctos.

Saludos!

2 0

Heini

Heini

18/07/2016 02:04

xD

2 0

FIetch

FIetch

20/07/2016 00:21

Heini
Sin ánimo de polemizar , y respetando sus festejos y folklores, no es lo mismo liberarse de la opresión de una invasión, ( como la de España por las tropas de Napoleón ) que sí justificaría unas celebración incluso de carácter militar,a una separación que cae por su propio peso........esto último es más viejo que el mundo.
Un país conquista un territorio que no existía como tal,digamos unas zonas con diferentes poblaciones.Una vez conquistado empieza a mandar gente para dirigir esos territorios.Al cabo de generaciones , esos gobernadores cada vez más ávidos de poder empiezan a idear separarse del país original para ser los únicos amos y señores de esos territorios y tener las riquezas para ellos sólos.Al final con una mínima resistencia consiguen esa "independencia" y se convierten en un país "independiente".De hecho así comenzó la caída del imperio romano , por culpa de los gobernadores de las provincias.
Normalmente la justificación que se usa para iniciar esos procesos suelen ser las quejas por los excesivos impuestos que exige el país colonizador al gobernador de turno que fueron mandando para gobernar.
Pd:repito,sin ánimo de polemizar.Pero hay formas y formas de vender los sucesos históricos.
Saludos

2 0

Heini

Heini

20/07/2016 01:56

@Fletch, no lo tomo como polemica, simplemente no entiendo tu comentario, o duele que el Virreinato del Rio de la Plata se haya independizado ?

Es evidente tu mala intencion de molestarme, pero no me molestás, quizás si molestes a los demas participantes con un comentario que no viene al caso , derrotar a Napoleón es signo de mas bravura?

America de norte a sur fue el nuevo continente invadido por diferentes coronas, sean ellas inglesas, francesas, portuguesas y españolas, no veo la diferencia, claro esta que mi territorio también fue invadido como el resto de America.

Por suerte nos, los que vivimos de este lado del charco estamos orgullosos de declararnos independientes de las respectivas coronas, sean las que sean de las ya mencionadas.

Desde Canada hasta Argentina y pasando por numerosos paises, TODOS CELEBRAMOS nuestras independencias, esta mal ?

saludos

3 0

FIetch

FIetch

20/07/2016 04:48

Disculpadme Heini , no he querido molestarle ni mucho menos.
No hablaba de más o menos bravura,sólo quería decir que celebrar una independencia como si fuese una liberación no me parece como para estar tan orgulloso.Aquí se celebra el día de la hispanidad y la gente caga para ello,no lo celebra casi nadie,y me parece lo normal.Si no es un hecho muy heroico,no me parece muy lógico celebrar nada.Y los que se independizaron, también eran españoles aunque hubiesen nacido allí,......si lo hicieron fue por algo tan poco heroico como para tener más poder,riquezas etc.....Me parece bien que OS sintáis orgullosos de cosas,es que aquí somos muy descreídos, y nadie se traga las milongas de los sinvergüenzas que gobiernan, ni patriotismo,ni banderas ni mierdas,pero si allí todavía tenéis ese punto de candidez, que no deja de ser enternecedor,no estoy bromeando, me parece bien.
Yo soy español y me siento español, pero si algún político me dice que celebre el día de España, o las fuerzas armadas lo mando a tomar por el culo xD
Son puntos de vista distintos.Culturas distintas,sólo trataba de comprender porque tanto orgullo patrio ,nada más.
Pero sin querer ofender Heini, saludos.

3 0

Zelrond

Zelrond

20/07/2016 13:50

Buenas!

Un pueblo de diferente cultura, costumbres e historia tiene derecho a autogobernarse, y celebrar el momento de su emancipación es más natural que no celebrarlo. Un pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla.

En ese sentido es normal que la fiesta de la hispanidad no sea tan gran festejo creo... tengo entendido que es una mezcla de la unidad de España + descubrimiento de América. No se trata de lo mismo (me parece!!! ojo!)

Tampoco soy un FAN del patriotismo pero sí creo que todo ser humano tiene el derecho de estar orgulloso de su origen y nacionalidad, y que estarlo en una medida no extrema hace bien al mismo y su entorno.

Si es por eso que decís... celebrar tu cumpleaños también es tonto... sólo es dar una vuelta más al sol. Jajajjaa

3 0