Buenas noches amigos participantes de la porra F1 les notifico que por razones de trabajo mañana a exactamente 1h antes de la QUALY se le dara cierre a la participación, Por favor estén atentos y sean puntuales para que nadie se quede sin porrea jajajajaja no se pueden dar el lujo de perder puntos ...
Clasificación - Sábado 1- Lewis Hamilton 2- Nico Rosberg 3- Val77eri Bo77as 4- Sergio Pérez 5- Felipe Massa ------ Acierto!! 2 pts 6- Nico Hulkenberg 7- Sebastian Vettel 8- Carlos Sainz 9- Kimi Raikkonen 10- Max Verstappen
Carrera - Domingo 1- Lewis Hamilton 2- Nico Rosberg 3- Val77eri Bo77as 4- Sergio Pérez 5- Sebastian Vettel 6- Nico Hulkenberg 7- Felipe Massa 8- Carlos Sainz 9- Kimi Raikkonen 10- Daniel Ricciardo
NO ACEPTO CAMBIOS DE ULTIMO MOMENTO EN EL REGLAMENTO DE POSTEAR LA PORRA, TODOS TENEMOS HORARIOS PERSONALES, LAS NOTIFICACIONES TIENEN QUE SER CON 48 HORAS DE ANTICIPACION
P.D. Recuerden que la porra se cierra 1 hr. antes del inicio de las pruebas de clasificación y esto aplica para todos los paises, esperar a que terminen los comentarios de los libres 3 y la entrevista a Helmut Marko es demasiado tarde.
Solo por esta vez tomaré en cuenta la última en entrar.
Tiempo atras creo haber leido que la porra cierra minutos antes de la primera calificacion, si se editan las normas no es mi culpa, si estoy afuera me la aguanto, y me quedo afuera, pero esta claro y no es la primera vez que critico el reglamento.
Un saludo a todos y esperemos una carrera entretenida.
Me gustó el GP de Europa, hubo emoción y sorpresas, La victoria de Rosberg pone más interesante la lucha por el campeonato, también Vettel aprendió la lección y pudo subir segundo al podio gracias a que se opuso a la estrategia del equipo de cambiar neumáticos sin necesidad.
Y la destacada actuación de Sergio Pérez al conseguir el tercer puesto después de partir sétimo, e incluso superar un Ferrari en la vuelta para no dejar dudas de merecer el podio.
Leyendo tu queja y aspavientos sobre el horario para el cierre de la porra te comento lo siguiente. La porra es de todos los que participamos, pero requiere que algunos colegas nos esforcemos en llevar el control haciendo el respaldo 1hr. antes de la Q1. (Esto es por gusto y afición no hay sueldo ni bonos)
La mayoría compartimos la porra antes de los libres 3, así nos despreocupamos de que se nos pase. Como sabes en América muchas carreras en vivo son de madrugada cuando la mayoría dormimos.
Por lo tanto felicito y agradezco a @BETO56, @Richie y @hamveloz por su ayuda para llevar el control de la información y los resultados.
Desde luego todo colega que se interese en colaborar será bienvenido.
En cuanto a los minutos que crees haber leído, quizá fue en otros foros, a continuación te muestro lo que se encuentra al inicio del hilo.
1.- Nico Rosberg 2.- Daniel Ricciardo 3.- Sebastian vettel 4.- Kimi Raikkonen 5.- Felipe Massa 6.- Daniel Ricciardo 7.-Sergio Pérez 8.-Valteri Bottas 9.-Max Verstappen 10Lewis Hamilton
Tranquilo Zelrond no estás sólo en la vergüenza Carrera Cero Clasificación Cero Puesto quince Cero Abandonos Cero Vuelta rápida Cero Total .......cero!!!!
- Buenas noches estimado @hamveloz leyendo los resultados observo que estás tomando la clasificación, pero lo válido es la parrilla de salida, tal y como se especifica en las bases de la porra.
Los resultados válidos serán los oficiales de la FIA, después de aplicar las sanciones que ocurran.
Por lo anterior el cuarto puesto de Vettel no lleva puntos ya que largó tercero.