Como todos sabemos, HRT necesita dinero, y que manera mejor de conseguirlo que un piloto de pago? pero yo creo que HRT hara un cambio de pilotos a mitad de temporada como han ido haciendo estos 2 años la cosa es... en que carrera bajaran a Narain para poner a Dani Clos? yo apuesto por la 8ª o 9ª carrera, hagan sus apuestas
creo que no le van a bajar a no ser que lo haga muy mal,porque es eso es un piloto de pago y para la carrera en India ganará HRT patrocinadores y merchandising gracias a él... pero ojalá le cambiasen,lo que a lo mejor van a hacer es cambiarle por él en algunos entrenamientos libres y según eso como lo haga si lo hace mejor que Karthikeyan le sustituyen...
Como mucho en dos gp´s, los de españa y si encuentra patrocinadores.
Narain es necesario y bueno para HRT; las baterías y los coches indios son los que permiten a HRT existir y fabricar ese coche que ha pasado los crach test.
Primero sacarán al espía pedrito -y no se perderá absolutamente nada- porque el Hindú ha llegado con el dinero necesario para que sobreviva este equipo.
#3 No sabia que Pedrito tenia licencia 007!! Poreso el año pasado Karthikeyan termino el año no? En el momento que los patrociandores de Karthikeyan no cumplan ese puesto sale otra vez a subasta al mejor postor como el año pasado.
Ni él tampoco y por eso lo agarraron intercambiando mails con el astur y ya sabemos cual de estos dos remedos de James Bond salió corriendo a intentar chantajear y como no pudo luego a chivatear y no importa a cual de los dos petardos bajen porque con ese GP2 no harán nada que valga la pena.
llevo media hora leyendo tu comentario y aun no he conseguido encontrar un minimo de logica entre frases y menos aun con el tema del que se esta hablando...