Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Porra: Cuanto tardan en poner a Clos en el asiento de Karthikeyan

Porra: Cuanto tardan en poner a Clos en el asiento de Karthikeyan

Carrusel

Carrusel

25/02/2012 22:06

Como todos sabemos, HRT necesita dinero, y que manera mejor de conseguirlo que un piloto de pago?
pero yo creo que HRT hara un cambio de pilotos a mitad de temporada como han ido haciendo estos 2 años
la cosa es... en que carrera bajaran a Narain para poner a Dani Clos?
yo apuesto por la 8ª o 9ª carrera, hagan sus apuestas Guiño guiño.

0 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

25/02/2012 22:45

xD creo que no le van a bajar a no ser que lo haga muy mal,porque es eso es un piloto de pago y para la carrera en India ganará HRT patrocinadores y merchandising gracias a él... pero ojalá le cambiasen,lo que a lo mejor van a hacer es cambiarle por él en algunos entrenamientos libres y según eso como lo haga si lo hace mejor que Karthikeyan le sustituyen...

0 0

VIMARA

VIMARA

26/02/2012 00:13

Como mucho en dos gp´s, los de españa y si encuentra patrocinadores.

Narain es necesario y bueno para HRT; las baterías y los coches indios son los que permiten a HRT existir y fabricar ese coche que ha pasado los crach test.

0 2

Blackwind

Blackwind

28/02/2012 00:05

Primero sacarán al espía pedrito -y no se perderá absolutamente nada- porque el Hindú ha llegado con el dinero necesario para que sobreviva este equipo.

0 6

MJF1

MJF1

28/02/2012 02:05

No sabia que Pedrito tenia licencia 007!!
Poreso el año pasado Karthikeyan termino el año no?
En el momento que los patrociandores de Karthikeyan no cumplan ese puesto sale otra vez a subasta al mejor postor como el año pasado.

2 1

Blackwind

Blackwind

02/03/2012 03:27

Ni él tampoco y por eso lo agarraron intercambiando mails con el astur y ya sabemos cual de estos dos remedos de James Bond salió corriendo a intentar chantajear y como no pudo luego a chivatear y no importa a cual de los dos petardos bajen porque con ese GP2 no harán nada que valga la pena.

0 4

Carrusel

Carrusel

02/03/2012 11:53

Blackwind

llevo media hora leyendo tu comentario y aun no he conseguido encontrar un minimo de logica entre frases y menos aun con el tema del que se esta hablando...

3 0