Gracias, @Nouth , estaré pendiente del jueves para llenar el formato correspondiente a la segunda fecha. Malasia 2012.
Felicitaciones por la página y por el grán grupo que se ha reunido, muchas personas (Avatares) interesantes las que están participando, que gusto será compartir la temporada con ustedes.
Saludos Alonsina! Qué bueno encontrarte nuevamente por acá! Me alegra mucho! En esta primera fecha terminamos empatados, pero ni por casualidad pienso aflojar... en esto no va eso de "las damas primero"
2 puntos! poco para lo que esperaba, pero mucho para lo que creí que obtendría, ya que al finalizar la carrera estaba convencido que saldría de Australia con 0... Felicitaciones a julioc, ganador de la fecha de Australia!
yo te hago una pregunta que a la vez es una sugerencia: ¿ se podrían poner las predicciones y los resultados reales para poder comprobar los que hemos acertado o fallado???? esque yo estaba en una porra similar en caralibro y podiamos ver los fallos y los aciertos con nuestras predicciones sertia uuna buena forma de conocer nuestros progresos
a lo que me refiero es: poner en varias columnas nuestros pronosticos para los entrenamientos y la carrera y al lado de cada columna poner otra donde se vean los resultados que han ocurrido en realidad. para asi poder hacernos un idea de nuestros aciertos y nuestros fallos. pero puedo que eso sea demasiado lio...
Más que lio es mucho trabajo, y la verdad es que ahora mismo (yo por lo menos) voy bastante justo de tiempo, asi que de momento no creo que hagamos nada así, lo siento.
Clasificación: 1.- Lewis Hamilton 2.- Jenson Button 3.- Sebastial Vettel 4.- Michael Schumacher 5.-Mark Webber 6.- Niko Hulkemberg 7.- Fernando Alonso 8.- Kimi Riakkonen 9.- Pasto Maldonado 10.- Sergio Pérez
Carrera: 1.- Lewis Hamilton 2.- Jenson Button 3.- Sebastian Vettel 4.-MichaelSchumacher 5.- Mark Webber 6.-Kimi Raikkonen 7.-Sergio Pérez 8.- Pastor Maldonado 9.- Niko Rosberg 10.- Kamui Kobayashi
A mi me da igual, yo creo que con el hecho de acertar los 10 y la bonificación por los 3 o 5 primeros ya te dan suficientes puntos como para estar contento, pero si los demás quereis poner un bonificación por acertar todo a mi me da igual ponerla, no seré yo quien me oponga xD
@Nouth Hablando de cambio de nombres mucho te agradeceré me apuntes en sustitución de mi otro yo @Blackwind pues ese nick ha quedado en desuso debido a un intercambio de comentarios con el que usaba como nick el nombre de un excelente piloto de rallies. De antemano agradezco la atención a mi solicitud. Saludos.