Por mi cuando querais abrir el plazo de apuestas yo siempre espero hasta el último momento y si puedo veo hasta los Libres 3 y pongo la porra después,pero en este caso me veré los Libres 1 y 2 en diferido y luego la pondré no me voy a levantar a las 4 pa ver los Libres 3...
Yo también quiero participar este año también. ¿Estoy a tiempo o ya es tarde? En 2010 quedé tercero con 77 puntos y el año pasado fui subcampeón con 104 puntos. Creo que puedo hacerlo bien y por eso quiero seguir participando jeje.
Ya esta abierto el Tema para publicar vuestras porras del GP de Australia, podreis escribir vuestras apuestas hasta el Sabado 17 de Marzo a las 6:59 GMT+1 (antes de que de comienzo la Q1).
Conste que sólo ambiciono poder ser constante, pero me hace mucha ilusión participar, Si no llego muy tarde, otra que se apunta a pasar un buen rato con vosotr@s ... Me apunto a la Porra!! (Bueno vosotros, espero )
Josito46, Nana666 y Nouth Muchas Gracias por todo vuestro trabajo...
Solicito inscripción (si es que todavía está abierta). Hace rato que no entraba en los foros, y por eso recién veo este hilo. ¿El formulario es solo para hacer bien las cosas? No se puede "enviar" la porra usándolo, ¿cierto?
El año pasado terminé 4to con 94 puntos y este año quiero estar en el Podium ¡Voy por ustedes!!!
Si por formulario te refieres a la plantilla, si, simplemente es para que sea más comodo para la gente hacerla pero no se puede enviar directamente desde la plantilla la porra.
Felicitaciones a todos los organizadores de esta gran porra que además va a ser un gran evento social para pasarlo muy bien!
A @chaFaLMeJaS decirle que su plantilla es cojonuda! XD GRACIAS! y que como posible "mejora", si es que hace una versión 2, seria una reorganización de la disposición (orden) de los pilotos:
- Disponer los pilotos juntos por escuderias (con una pequeñita barra encima con el nombre de la escuderia) - El orden de las escuderias y pilotos podría ser el orden de los ganadores del año pasado en el mundial de contructores.
Sólo es una idea y proposición! ;) Sería más intuitivo y siempre con intención de mejorar una plantilla que realmente me ha encantado!!!
Muchas gracias a todos! Venga que esto ya empieza!!!
Edito: Pongo una imagen cutre de ejemplo! las barras podrían estar más curradas? Poz sí! XD (Hecho con el Paint... ja ja ja)
Como administrador de la página, me gustaría felicitaros a los creadores de esta porra porque os lo habéis currado un montón. A ver si va para adelante durante todo el año!
¿Nacho y a qué se debe tu cambio de nick? ¿Te banearon? Espero que este año nos seas tan ansias y no ganes de calle como en los dos últimos años jajajaja. Un saludo.
Me Apunto !!!! .... ... lo había descartado, pero tras ver la plantilla de @Chafalmejas me he decidido ... bueno, eso y que siempre haré la porra antes de los terceros libres ... ... pero así os doy ventaja ... JAJAJJAJAAAAA ... ... ...
Un placer y enhorabuena por la Porra, es cojonuda !!! ... ...
Voy directo a hacer mi porra pa Meeeeeeeelbuurn !!! ... ... no se vale copiarse, eh !!! ... ...