1 - Sebastian Vettel 2 - Fernando Alonso 3 - Jenson Button 4 - Mark Webber 5 - Lewis Hamilton 6 - Paul di Resta 7 - Nico Rosberg 8 - Felipe Massa 9 - Nico Hülkenberg 10 - Sergio Pérez
Carrera:
1 - Fernando Alonso 2 - Jenson Button 3 - Sebastian Vettel 4 - Mark Webber 5 - Nico Rosberg 6 - Paul di Resta 7 - Michael Schumacher 8 - Felipe Massa 9 - Lewis Hamilton 10 - Nico Hülkenberg
Para cada GP abriremos un nuevo tema como hice yo con el Simulacro, para tenerlo ordenado más que nada, si lo hiciesemos todo aqui entre preguntas, porras y demás nos hariamos un lio.
Hola @Nouth he hecho una primera versión que procesa el texto del foro para ver si se puede automatizar algo el proceso de recuento. Mira a ver si le puedes echar un vistazo, parece un poco complicado el proceso pero está más o menos explicado.
Por si tienes alguna duda o sugerencia mañana me paso por el foro. En el hilo del Simulacro he puesto 5 puntuaciones recalculadas según el programa este y parece que están bien. Ya me cuentas
Buenas ! gracias por el trabajo, pero si te soy sincero este no entiendo bien como funciona xD A ver si lo prueban nana66 o josito46 y ellos si saben hacerlo funcionar.
Aun así, como ya te he dicho en el tema del Simulacro, hay algunos resultados que no coinciden con los buenos, puede que te hayas dejado alguna de las reglas por poner y se te haya pasado algo, ni idea...
Y de nuevo te doy las gracias por el trabajo que estas haciendo para ayudarnos !!
PD: @josito46 Vaya !! es entrar en la pagina oficial de la F1 y ver que quedan 3 dias para los libres y no me lo creo xD eso si, parece que el viernes habra lluvia gorda...
Haber que tal la retransmision por antena 3, esperemos que sea mas completa y bueno yo me entiendo jajajaja sobre el tema de la porra ami tampoco me coincide y quizas se haya dejado algo por poner...revisare otra vez haber. un saludo!!!!
Edito: los libres 1 y 2 en nitro son comentados?? es que no me aclaro jajaj
Yo lo he intentado, pero, no me deja poner las apuestas, y lo copio todo, imagino que en el primero se ponen los resultados, en el segundo las apuestas, luego clikamos en el boton verde y deberían aparecer los resultados en orden, pero como no consigo pasar del uno.....
@Nouth ¡Claro esque yo no sabía que las victorias eran 3 puntos. Una pregunta, si se aciertan los 5 primeros de carrera los puntos de bonificación son ¿ 4 + 2 = 6 puntos o 4 + 6 = 10 puntos ?
@nana666 Está un poco incómodo, todo el texto se mete en el primer recuadro, y el primer mensaje contiene el resultado de la carrera. Este es el texto que he utilizado yo http://galeon.com/400/texto.zip
ahhh ok no son acumulables, joe que complicado xd ¿Entonces el de quedarse a +-uno de los abandonos es acumulable con los demás bonus? Y la victoria y la pole es una bonificación, no¿ A ver.. acertar todos serían 10 + 10 + 2 + 2 + 6 = 30 puntos creo
10 de la Clasificación + 3 por el podium de la Clasificación + 10 por la Carrera + 6 por los 5 primeros de la Carrera + 2 por Abandonos + 2 Vuelta rápida = 33 puntos
Lo de + - 1 si sería acumulable, y si, la Pole o Victoria son bonificaciones, voy a cambiarlo en las reglas para que no haya confusión.
Se que es un poco lio, pero es así para que haya más igualdad en la porra, si una persona acertase los 5 primeros en Carrera y no se eliminasen las otras bonificaciones tendria simplemente por eso 5 + 2 + 4 + 6 = 17 Puntos, eso sin contar los que acertara en la Clasificación, abandonos o vuelta rapida.
1 - Lewis Hamilton 2 - Jenson Button 3 - Fernando Alonso 4 - Sebastian Vettel 5 - Mark Webber 6 - Felipe Massa 7 - Nico Rosberg 8 - Sergio Pérez 9 - Paul di Resta 10 - Michael Schumacher
Carrera:
1 - Lewis Hamilton 2 - Fernando Alonso 3 - Jenson Button 4 - Sebastian Vettel 5 - Felipe Massa 6 - Mark Webber 7 - Nico Rosberg 8 - Paul di Resta 9 - Michael Schumacher 10 - Sergio Pérez
@Nouth, hasta el sábado por la tarde no estaré en mi casa y no podré hacer la porra. Si no te importa, y evidentemente a los demás no les importa, ¿podría ponerla aquí ahora y luego la cuelgas tú en el hilo de las porras para que cuente?. Saludos