@chaFaLMeJaS un saludos colega, y de acuerdo contigo, nos facilitas el trabajo y seria mas rapido y facil, espero que los colegas esten de acuerdo con esto, saludos. ***cuidemos la página***
@chaFaLMeJaS Fenomenal trabajo que le vendra bien a mucha gente !! Si no te importa lo voy a poner en el primer tema junto a las reglas para que la gente lo vea, vale?
Muchas gracías ;)
PD: Si se te ocurre alguna manera de automatizar el proceso de recuento de puntos no dudes en decirlo ! xD
@Nouth Sí, claro ponlo en el mensaje principal. Esto va a parecer la Q3 con la gente eligiendo resultados en el último momento como @nana666 xd
Para lo del recuento habría que hacer algo en excel está claro, pero no sé cómo. Se puede usar este hilo para buscar una solución y que los colaboradores de otros años aporten experiencia. Bueno pues ya lo vemos
Mis felicitaciones por esa plantilla para la porra está guapo gran trabajo PD:Es muy dificil hacer una? es para hacerla para una porra que llevo yo en otro foro si es muy chungo dejalo
Si aun se aceptan participantes me gustaria participar, es necesario participar en el simulacro?,.solo felicitaros por un trabajo bien hecho, la plantilla perfecta, saludos.
@RASTAFARI Ya te he apuntado ;) Y no, el simulacro no hace falta hacerlo, solo es una cosa que hemos hecho para los que no habian participado en una porra nunca y no sabian bien como iba.
PD: nana666 y josito46, ¿creeis que deberiamos cerrar la lista para participar una vez comience Australia o dejarlo libre todo el año?
@chaFaLMeJaS muy buena plantilla nos ahorraria un monton de tiempo de verdad que si todo esta marchando muy bien a esperar que comience oficialmente la temporada y pues que gane el mejor
1 - Sebastian Vettel 2 - Lewis Hamilton 3 - Jenson Button 4 - Mark Webber 5 - Kimi Räikkönen 6 - Fernando Alonso 7 - Michael Schumacher 8 - Felipe Massa 9 - Pastor Maldonado 10 - Sergio Pérez
Carrera:
1 - Sebastian Vettel 2 - Jenson Button 3 - Lewis Hamilton 4 - Kimi Räikkönen 5 - Mark Webber 6 - Fernando Alonso 7 - Michael Schumacher 8 - Sergio Pérez 9 - Pastor Maldonado 10 - Paul di Resta
Yo tengo una tabla excel, pero muy sencilla,aunque coloca los puntos de más a menos, nos hacia falta una como la de ivancha pero de porra, jaja
Nouth, las porras siempre se han dejado abiertas, gente nueva que se registra etc, además hay gente que espero que participe que todavia no esta, Alonsina, GoProst, y algunos cuantos más
@Alonsomaniaco Hola, respecto a tu pregunta te digo que depende porque hay que dibujar los botones y programar un poco, si sabes cómo se hace pues no tardarás mucho (si es algo sencillo como eso) pero si no sabes hacerlo pues ya te puedes desesperar
1 - Lewis Hamilton 2 - Mark Webber 3 - Sebastian Vettel 4 - Nico Rosberg 5 - Fernando Alonso 6 - Jenson Button 7 - Kimi Räikkönen 8 - Michael Schumacher 9 - Kamui Kobayashi 10 - Felipe Massa
Carrera:
1 - Narain Karthikeyan 2 - Pedro de la Rosa 3 - Heikki Kovalainen 4 - Timo Glock 5 - Charles Pic 6 - Vitaly Petrov 7 - Pastor Maldonado 8 - Jean-Eric Vergne 9 - Bruno Senna 10 - Pastor Maldonado
1 - Lewis Hamilton 2 - Mark Webber 3 - Sebastian Vettel 4 - Nico Rosberg 5 - Fernando Alonso 6 - Jenson Button 7 - Kimi Räikkönen 8 - Michael Schumacher 9 - Kamui Kobayashi 10 - Felipe Massa
Carrera:
1 - Narain Karthikeyan 2 - Pedro de la Rosa 3 - Heikki Kovalainen 4 - Timo Glock 5 - Charles Pic 6 - Vitaly Petrov 7 - Pastor Maldonado 8 - Jean-Eric Vergne 9 - Bruno Senna 10 - Romain Grosjean